Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Ayer podría pasar por uno más del escuadrón (es el de la izquierda del todo). :D
 
Screenshot_2015-04-10-11-48-20~2.jpg
 
Ay mi madre qué mala pinta tiene todo esto... No podrían hacerle la sesión de fotos a Margot Robbie con el traje de Harley Quinn, que es a lo que vamos todos, y olvidarse de sacar adelante la película?
 
Gustará o no, pero le han echado un par de huevos. A mí me vale.

Esta claro que la apuesta es hacer una franquicia a lo marvel pero mas adulta y arriesgada
 
Pero si eso es lo que vende ahora...

Hablando por esa foto, es Poochie total: lo de los tatuajes podría haber funcionado a lo Max Cady pero ese "damaged" en la frente es letal. Miedo me da Harley, en la línea de los diseños pajeros que le endosan últimamente.
 
Mmmm. Es un Joker ciberpunk desquiciado rollo "vamonos de rave con el colgado de mi amigo"?

Preveo mucho menda copiando tatoos...

No se, mola y tal salvo los tatuajes de la cara. Me da que esta peli va a ser un desmadre.
 
Sorprendente decisión. En principio no me gusta el toque grunge o gótico, pero mejor esperar a verlo en acción.
 
Ahora dicen que la foto es un trolleo del Joker, y que en realidad no llevará tatuajes ni fundas en los dientes :p
 
Lo de los tatuajes es por el aniversario del personaje. Otro zas a la caterva de haters.
 
Arriba Pie