Warner quiere una película del Escuadrón Suicida de DC por David Ayer

Will Smith :hola
KfpCYBI.jpg

do6ur24.jpg
 
Y aquí está el grupo.

CEHeJU3WAAA5H0S.jpg:orig


"De izquierda a derecha, resaltados los personajes principales: Slipknot (Adam Beach), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y El Diablo (Jay Hernandez)."

http://www.lashorasperdidas.com/ind...en-de-suicide-squad-con-el-grupo-al-completo/
 
Lo de Harley Quinn me recuerda a Mystery Men... "¿Por que te llamas el Raja Azul? ¡Llevas todos los colores menos el azul!"
 
El diseño ojjjcuro à la Lollypop Chainsaw de Harley Quinn que se han sacado de la manga en Arkham Asylum (videojuego) y los cómics estos nuevos me parece lamentable, le quita todo lo que hacía especial al personaje original diseñado por Timm. Que, por otra parte, no funcionaría muy bien en acción real (quizás sí en los ambientes de Burton de principios de los 90), pero se podría buscar un punto medio, no esta tortugasninjación a la que están sometiendo a los personajes, Joker incluído. No he visto Fury, que parece que gustó bastante/mucho, pero la sensación con ésto es que se avecina un desastre de los gordos. Da la sensación que están haciendo las cosas de manera que puedan satisfacer a los bacalas.
 
Podría haber sido peor. Podría haber sido como dice Anderground, uno de esos disfraces de enfermera putilla que le ponen últimamente para gamers y comiqueros de gatillo fácil.
 
1. Pues, ahora que lo dices, la estética me recuerda fuerte al look (y tal) de los Batman de Rocksteady...

2. Cuanto más putilla más mejor siempre, eh. No te entiendo ahí, Duss.

3. Smith a un paso de convertirse en Ken Foree.
 
Arriba Pie