WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

mclovin.jpg


@Peter Jackson en sus años más locos.
 
MV5BYzgxNzhhZjktY2JmMS00NjMyLWExMTgtMjU1NTAwZjM3Zjc1XkEyXkFqcGdeQXVyNzU1NzE3NTg@._V1_CR0,30,250,141_AL_UX477_CR0,0,477,268_AL_.jpg

Los hermanos Klopek y Plomek Butabi eran dos dependientes en una tienda de flores de plástico en Albacete.


89cc5037f00bdc15ba9fe906e352c50c.jpg

Dos tipos sencillos,aficionados al Larios Rosa,las salchipapas,las shemales y los bares de moda de la New York de La Mancha.

B00819FOUS_ANightattheRoxbury_UXPA1._V143206094_SX1080_.jpg

Klopek: "Oye,bro,esa mujer te desea,seguro que es una de las que nos gustan,las que muerden y escupen en la polla."
Plomek(Wonter): "Eso me encanta,dolor y placer a la misma vez. Me acuerdo de esa shemale,la di por detrás y creía que la había atravesado con mi poderoso badajo manchego."

rox-2.jpg

Klopek: "Oiga,señor portero,por cincuenta euros isabelinos,de la República de La Mancha,nos dejaría entrar en el Roxbury?"
Plomek(Wonter): "Haga caso a mi hermano,dos machos alfa como nosotros darían caché a su local."

a-night-at-the-roxbury-1998.jpg

Klopek: "¿Es a nosotros,a él o a mi,a los dos?"
Plomek(Wonter):"No pongas reparos,bro,en la guerra todo agujero es trinchera."

night_at_the_roxbury.jpg

Esa noche los Butabi ligaron con unas mozas manchegas limpitas, y les dieron sus respectivos mordiscos y escupitajos en las pollas."

night-at-the-roxbury-will-ferrell-molly-shannon-wedding-scene.jpg

Sin embargo,el maléfico padre de los Butabi,Manu1001, apalabró la boda de Plomek con una feminazi murciana...
Cura: "Charo,quieres a Plomek como esposo,aunque sea un pataliebre que no para quieto en casa y salga de jueves a domingo?"
Charo: "Tiene un pollón de libro y su padre es rico,esos dos factores compensan lo demás. Claro,que sí negro."
Y Plomek tuvo dudas,de repente,rememoró sus noches de juerga en Albacete. ¿Renunciaría a todo por ella?

MV5BYzg1NDYyM2EtMTUyNy00MTZkLWIyODQtYTM4NTRjN2RjZjA5XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_.jpg

"Memi no se lo creía,gracias a las dudas de Plomek podría tener su boda con Seaker gratis,del todo."
Se casó con Seaker,ya que estaba todo pagado... ¡Alegría!

9f95c18694b54fc026f1e1930b4c6305.jpg

Klopek: "Plomek,negro,no te cases. Sé un canalla toda tu vida,vente conmigo."
Plomek huyó con su hermano y ambos retomaron su conquista de la noche manchega. Incluso montaron un garito llamado "Hermanos Butabi."

577521783.jpg

Plomek: "Oye,Klopek,Magneto se ha puesto más fuerte y negro. Es un portero cojonudo. ¡Se dijo"

@KLopeK
@Wontnerman
@Seaker
@MeMySelf
 
Última edición:
Arriba Pie