WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Cuando en pleno confinamiento te pones a cenar y recuerdas el hilo de La Llorona:

364f993601b180f48e63004a09aac2e3fb0c89e0.jpg

- Juro que este soy yo. A veces me preguntan cuando estoy comiendo o cenando por qué me estoy descojonando solo y es porque me acuerdo de este Hilo que es la VIDA.
 
image.png.abdf9fe55daa2b8b6d6e5f918ae472c3.png


For those who are not real JWFans:


1. Krzysztof Penderecki, a classical composer born in 1933, also a friend of ASM


2. Dumbledore takes memories out of his head and puts them into the pensieve so that he does not have to remember


3. Did you know that John Williams stole from Holst?


4. Sony Classical put the photo of Guitar Williams into their Twitter post celebrating JW's 88th birthsday


5. Don Williams said that John was always only interested in girls and music


6. Telling stories at Tanglewood!


7. Williams is too humble to "think about what he does".
 
- Cuando tras presentarte en el Foro, con ilusión abres tu primer Hilo limpio y navideño, feliz de poder compartir tus experiencias sobre cine y televisión, soñando con tus primeros likes y arañear en Google y de repente... de repente... oyes un sonido lejano... que poco a poco va ganando en intensidad y entonces... recuerdas que te advirtieron... recuerdas lo que te contaron los Veteranos tras registrarte... y sabes... qué es cierto... y que no hay nada que puedas hacer para impedirlo... sabes que ha llegado...

Proteged el Hilo.jpg


Escuadrón de La Llorona.jpg


tenor.gif
 
Arriba Pie