WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Mira cómo saco la lengua...
Rm6geh6.gif
 
Si me llegan a decir hace 15 o 20 años que en el futuro me pondría perdida e irremisiblemente cachondo con una miembra del PP, habría pensado que habíais tomado demasiada hidromiel con especias, o demasiada hierba de los medianos. Joder (negros) que fuerte.

@KLopeK y demás enamorados de Isabel, os regalo MI PLAN INFANTIL para conseguir el amor de una mujer.

Cuando yo era pequeño, estaba loco por Cybil Sheppard. Cosas de verla todos los días en mi habitación. Bueno, sí, en la tele, en Luz de luna. Mi hermano no estaba menos loco que yo por ella (ni menos loco en general, pero eso ya, otro día) así que tramamos un plan para seducir a la doncella: iríamos a la agencia de detectives Luz de luna. Allí mataríamos a Bruce Willis, y uno de los dos se pondría su ropa, mientras que el otro le cortaría la cara y se la pondría como máscara. Haríamos entonces dos intentos (una oportunidad para cada uno) de hacernos pasar por él ante la dama, y conquistarla. Y en realidad no importaba quien se llevaría el gato al agua, pues una vez uno se la ligara, los dos nos turnaríamos el disfraz que hubiera funcionado, como buenos hermanos.

¿Que podría salir mal? Tomad nota.
 
Arriba Pie