WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Screenshot_20200409-222437.png
Screenshot_20200409-222249.png
Screenshot_20200409-222252.png
 
- Ahora que estamos en Semana Santa, me emociono... memog... efasdjeysa... gtaraj mira... recordando los libros de mi niñez. Los que ya tenemos una cierta edad, nos criamos con una colección de lo más entrañable. Cuántos de vosotros no leísteis al menos uno de los libros de la colección infantil "El Barco de Vapor". "El Pirata Garrapata", "Fray Perico y su borrico", "La hija del espantapájaros", "Cucho","Caramelos de menta", "De profesión fantasma", "Un duende a rayas", "Finis Mundi", "Los hijos del Vidriero","El Pampinoplas" y tantos otros... Tardes de leche con galletas y Cola Cao al amor de la lectura... lo dicho... me emociono... memog... efasdjeysa... gtaraj mira...

Sin embargo, menos conocida fue una colección de la competencia, de un formato similar. Hablamos de "La Furgoneta de Demetrio". De todos ellos, mi favorito sigue siendo, duda cabe, "El mensaje de Maese Klopek". Una deliciosa aventura para grandes y pequeños. Maese Klopek es un forero albaceteño de NosoloHD. Su vida discurre apaciblemente enfangando hilos por doquier hasta que decide crear su propio hilo. "La Llorona". Con su macuto, donde no falta su fiel Larios Rose, se dispone a llevar un mensaje cerdo y suresco al mundo. A partir de ese momento y con la ayuda de "Los de Siempre", un grupo de malotes de 12 años que va recogiendo en su camino, su vida se consagrará a hacer crecer el hilo, enfrentándose a los Culoduros del Mundo, que se refugian en los muros de Facebook ¿Pueden la tenacidad y el esfuerzo superar todas las dificultades y lograr que "La Llorona" arañee en Google? Ni cotiza. No os lo perdáis. Estos días de confinamiento, os recomiendo esta maravillosa aventura. Se dijo.

El Mensaje de Maese Klopek.jpg
 
Arriba Pie