WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Un pequeño adelanto,amantes de la cerdería fina.

The%2BMonster%2BSquad.PNG


Wonter: "Klopek,quedas con nosotros y me jodes el plan. Iba a tocarme el pene con una vaselina de plátano y a comer magdalenas con trozos de chocolate. ¡Vivo al límite,negro!"
Magneto: "Yo no estoy gordo,soy de hueso ancho y tengo las pelotas como dos balones de Nivea. He visto fotos de Eleven y ando tan palote que parece que sufro de priapismo(un huevo colgado y el otro lo mismo)."
Klopek: "Os lo juro,negros. He visto un suceso muy sospechoso y tenemos que investigar. ¡El comando de LA LLORONA en acción!"
 
d8241-aqqgz3r2d7py9gtpglnsrdei6wz.jpg

Drácula(no es el zíngaro): "Aquí tengo el arma definitiva contra los miembros de La Llorona."
La momia: "Amo,deje que coja su bastón de mando,creo que le pesa mucho."
El hombre pez: "¿Qué me dices,negro? ¡Se dijo! A saber lo que habrá en la caja,me hago pis de la emoción y disimularé porque estoy con los pies palmeados en el agua."
El hombre-lobo: "Estoy con el celo y no encuentro a una buena moza para calmar mi pulsión sexual. No pienso en otra cosa. Tengo una vecina del Levante en cuarentena que no me haría ese feo..."

monster_squad_SD4_758_426_81_s_c1.jpg

Mientras tanto en la estepa manchega en las cercanías de Albacete,un grupo de adolescentes(en cuerpo y alma) se preparaban para una noche loca del sábado.Tenían Larios Rosa,magdalenas con tropezones de chocolate,del Consum,y cigarritos de la risa.
Wonter: "Klo,mira que tenías más sitios para la casa del árbol y no la haces en tu jardín,negro. Aquí nos van a picar los mosquitos."
Lennoniano: "Llevo gafas oscuras para no veros el jeto. Klo me ha liado con una cita con su prima,Loli,por eso he venido."
Klopek: "Aquí tengo mi crítica de Van Helsin,la estoy dando los últimos retoques. Llevo en esta titánica tarea dos largos años y creo que la he terminado. ¡Os la voy a leer! Se dijo,se comentó,ajenos a la moderación. ¡Los de siempre!"

The-Monster-Squad.jpg

Drácula: "Yo,Drácula,no el zíngaro parguerlas de Van Helsing,os mostraré,siervos tristes y apocados,el arma definitiva contra los likes,los enfangadores de hilos,la cerdería fina y,en definitiva,la sura."
Hombre-lobo: "Me vibra el móvil en el bolsillo,pero no quiero molestar al amo,lo dejaré para más tarde. ¿Me habrá contestado mi vecina alicantina?"

maxresdefault.jpg

Drácula: "¡Toma rayo! Os he dejado con el culo torcido,lo sé. ¡Despierta,viejo amigo!"

ms5.jpg

Wonter: "Klo,negro,tu reseña de Van Helsing cojea un poco en el contenido y la forma. Mi vecino es Pérez Reverte y te la puede corregir,de manera altruista."
Klopek: "No lo digas de nuevo,que te reviento,hijo de mil padres. Además,es mía y solamente mía. Sin un colaborador,por mis cojones toreros."

maxresdefault.jpg

Hombre-lobo: "Me vecina alicantina pasa de mi. Me cuelga antes de poder hablar. ¡Me pongo como loco! No soy un acosador,negro,solamente quiero hacerla el amor hasta desfallecer. ¡Tengo las pelotas como balones de Nieva!"

monster-squad6.png

Lennoniano: "Un cigarrito pa el pecho,por el trabajo bien hecho. Ahora voy a ver a Klo,que está muy pesado por guasap."

the_monster_squad_05.jpg

Klopek: "¡La ostia,negros! Es la moderación,salgamos de aquí rápido."
Magneto: "Te lo dije,Klo,estábamos jugando con fuego."
El niño porculero: "¡No quiero morir virgen y solo! ¡No soy Dussander!"

maxresdefault.jpg

Loli,la prima de Klopek: "Me han dicho que Lennoniano tiene un pollón,que mola mogollón y si te mete la puntita...la quieres hasta el corvejón."
Wonter: "Eso dice,presume de ser negro de cintura para abajo."
Señor mayor que pasaba por allí: "Con cuarenta años menos te pondría a veinte uñas,rubia."

nu42zQ-f54tdpWdRjOMc1C6ZJs6V5k27os-SqTvGlCGm4cQK9qMJsCAvEqn2tAHHXdUqTYgj-NGMztcoc_oRfeeH_2wioiwUtdDwenEbsjfYAMYNbd_r186DEcJyGqJYMsCAO3t9CQ

Lennoniano: "Esta estaca para los detractores del hilo,que son unos pesados y merecen un escarmiento. Luego me voy con Loli,que me espera más caliente que un brasero en una mesa camilla."

Frankenstein%2BMonster%2B-%2BThe%2BMonster%2BSquad.PNG

La vecinilla de Klopek: "Esta es el arma secreta de la moderación. Es un aspirante a infiltrado que ha pecado con...la cerdería fina. ¡Es nuestro aliado!"

sean-monster-squad.jpg

Klopek: "Tengo el talismán de la cerdería fina. Me tocó en una bolsa de magdalenas del Consum y confiere el poder absoluto en el foro. Controlas el hilo de La Llorona hasta el fin de tus días. ¡Chupaos esa,moderación! Abriré un remolino al limbo para acaba con Drácula."

monster-squad-2.gif

Van Helsing: "Querido Klo,mi nieto,me llevo a Drácula,tu enemigo jurado,al limbo. ¡Has ganado! ¡Dedica tu vida la cerdería fina!"
Drácula: "¡Puñetera familia Klopek,siempre frustran mis planes!"

monster-squad51.png

Klopek: "Somos la pandilla de la Cerdería Fina,los vencedores contra Drácula y sus aliados de moderación."
Lennoniano: "Loli,tengo una habitación en un motel y te puedo enseñar allí mi pene de negro mandingo."
Loli: "Vale,que estoy mojando las braguitas de la emoción.Espero que la leyenda urbana sea cierta. ¡Qué gusto,qué maravilla!"

Al final "la vecina alicantina" no quiso nada con el licántropo y él se fue con un "huskie siberiano hembra",el arma secreta de Drácula se marchó a Murcia a conocer mujeres maduras adineradas y los chavales siguieron enfangando hilos,ganando likes y comiendo magdalenas de chocolate del Consum. :hail

Monster-Squad_4-550x300.jpg

Magneto: "¿No has terminado la reseña de Van Helsing,Klo? Otro año más,no,negro."
Wonter: "Entre calipos,fresquitos con piruletas de fresa y magdalenas del Consum se nos fue la tarde.¡Maravilloso!"
Klopek: "Contra viento y marea publicaré mi reseña de Van Helsing. Entonces la podréis leer,antes no. Magneto,vete a por hielos para los cubatas al Consum,no seas vago."
Lennoniano: "Mojé el churro con Loli,ahora es mi novia. No soy un parguela como estos pringaos."
 
Última edición:
Arriba Pie