WARNING: CETRINOS INSIDE. Bremen es una copia de los Pinares del Júcar. ALQUIMIA PURA, nada de herboleras y brujas malas!!

Sigo apilando fotos para el sábado.

Chochitos amigos, cerderías y maricones.

AL GUSTO DE LA LLORONA.
Vamos de fiesta, gañaaaaaanessssss.

- Cuando invitas a Los de Siempre a la fiesta de este sábado y les abres la puerta...

Los de Siempre_Party Hard.jpg
 
ÚLTIMA HORA | He dejado un bot con instrucciones y preparado el sábado a partir de las 00.00 horas para la inclusión de material de deleite en el hilo de LA LLORONA.
 
_86886526_gremlins_rexfeatures.jpg

Klopek: "Sí,Gizmo,este sábado habrá fiestorro en el hilo. Me voy a desatar,llevo casi dos meses sin salir a desfasar. Sin mi Larios Rosa,los capuchinos,las magdalenas con tropezones de chocolate y,sobre todo,las mujeres. Tengo mucho veneno en el escroto(los huevos cargados de amor) y con un leve roce del calzoncillo con el pantalón tengo una erección de más de media hora,me mareo y todo."
Gizmo: "Tengo miedo,negro. Otra semana más sin acabar la crítica de Van Helsing. ¡Es una pesadilla en bucle! Solamente te quedan los agradecimientos,la bibliografía y el epílogo de @Wontnerman. Dice que se ha vestido de Drácula zíngaro y luego
mandará la foto por guasap."
57137-gremlins.jpg

Klopek: "Es una noche de machos malos,colegilla. Una vecina tiene una perrita de tu talla y la podrás poner fina,a pelo. ¡Cerdería Fina!"

2059.jpg

Gizmo: "Ya está aquí tu vecina Charito,la que antes tenía pito,jodiéndonos el plan. Esta noche se pone mal,qué más puede pasar."

1.jpg

Moderador: "Bona nit,qué hacen en la calle a estas horas. Parecen ustedes foreros,cazadores de likes y enfagadores de hilos. Mis amigos les van a interrogar,no se preocupen."

5df51fcbd6f18.image.jpg

"Somos foreros correctos y sanos,no enfangamos hilos. No nos gustan los temas mundanos,evitamos la sura y te damos la buenaventura."

Winter-Gremlins-Sets-028.jpg

De repente cambiaron su aspecto inofensivo por algo más intimidante y agresivo. "Nada de sura,fango,cerdería fina y patorras. ¡Se dijo!"

gremlins-2.jpg

Gizmo: "Os voy a tocar algo de Hans Zimmer, luego Desplat y cerraré mi actuación,por petición popular,con John Williams. ¡Viva La Llorona!"

gremlins_movie_theater_hero.jpg

"Nos ha derrotado con tu virtuosismo con el teclado,negro. Nos vamos a sembrar el caos a otro foro,cuyo nombre está maldito,y Jacobo se cagará de miedo."

gremlin.jpg

Gizmo: "Ya está,la Charito se ha marchado a su casa. Klopek y un servidor a desfasar,él con la vecina maciza y yo con su perrita. ¡La Llorona vence de nuevo!"
 
Última edición:
Arriba Pie