Warren Beatty: 12.775...

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5j8SR8mYnBW_KFUw4n--f97mhtTjw

En 1991 conoció a la bening según dice es fiel, aunque lo dudo, La berry está en la lista si mal no recuerdo hizo con ella, una peli de politiqueo a finales de los 90. 12.775 son muchas mujeres
Biografía interesante, 7 a la semana durante mucho tiempo. Encima la escribe Peter Biskind por lo que habrá todo tipo de detalles.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: 12.775...

Hago mias las palabras de Woody Allen: "Si alguna vez me reencarno me gustaria hacerlo en las yemas de los dedos de Warren Beatty"
La unica tia de hollywood que no ha pasado por el catre del bueno de Warren ha sido Shirley McLaine
 
Respuesta: 12.775...

Y perdió la virginidad a los 20 años, o sea que no ha dado abasto follando.
 
Respuesta: 12.775...

Hay mucho fantasma suelto por ahi. No me lo creo, aunque lo diga su biografo.
 
Respuesta: 12.775...

¿Creéis que, tratándose de Biskind, la biografía será autorizada :disimulo? Yo no me la pienso perder cuando la traduzcan, espero que tarden menos que con sus otros libros. Que Biskind cuente o no la verdad es lo de menos.

Un saludete.
 
Respuesta: 12.775...

Yo creo que esto tendra que salir en varios tomos, por entregas. Y eso que Biskind dice que es sin contar los polvos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados.
 
Respuesta: 12.775...

A mi algo los calculos no me cuadran, teniendo en cuenta que dice que con algunas folló varias veces. :pensativo
 
Respuesta: 12.775...

Es que esa cifra es dificil de creer la verdad, a no ser que todas las semanas estuviera en orgias tipo Eyes wide shut :pensativo
 
Respuesta: 12.775...

Es un hombre con más ego que luces. Si uno normal cuenta tres tías por polvo, este con más motivo. Salen unas 4000 y pico de media, que tampoco está nada mal.
 
Respuesta: 12.775...

Lo cual en Hollywood si resulta creible, en aquella época claro, ahora son todas muy castas.

lindsay-lohan-drunk-22.jpg

britney_spears_drunk-12526.jpg
 
Respuesta: 12.775...

Es que esa cifra es dificil de creer la verdad, a no ser que todas las semanas estuviera en orgias tipo Eyes wide shut :pensativo
Mira como lo cuentan aquí:
Es más fácil contar la estrellas en el cielo (en una noche especialmente estrellada) que calcular el número de mujeres con las que se ha acostado Warren Beatty. Sumando sus días y sus noches, y haciendo un cálculo aritmético, al que ha contribuido generosamente el gran pecador de Hollywood, el biógrafo Peter Biskind estima que salen 12.775.

"Y eso sin contar los polvos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados", precisa Biskind, autor de 'Star: How Warren Beatty seduced America', el libro que se publica estos días y que ayer anticipó en exclusiva el 'New York Post'.
El caso es que el actor no perdió la virginidad hasta los 20 años, según revela Biskind de primerísima mano. De modo que Beatty, de 72 años, ha sido sexualmente activo durante algo más de medio siglo. En total, unos 19.000 días hábiles para amar. Lo cual arroja el nada despreciable récord de dos amantes por cada tres días.
 
Respuesta: 12.775...

¿Creéis que, tratándose de Biskind, la biografía será autorizada :disimulo? Yo no me la pienso perder cuando la traduzcan, espero que tarden menos que con sus otros libros. Que Biskind cuente o no la verdad es lo de menos.

Un saludete.

Biskind era coleguilla hablo en pasado, me parece que varios mencionados en el anterior libro (beaty entre ellos) se cabrearon por cosas que contaba. Imagino que no será oficial.
 
Respuesta: 12.775...

Ha tenido cabreos y serios en los 2 libros que tratan sobre dos grupos de cineastas diferentes: Moteros tranquilos, toros salvajes y Sexo, mentiras y Hollywood; en el segundo de ellos, en el prologo; visita el despacho de los Wenstein en Miramax Films y ve que Harvey tiene alli un bate de beisbol esperandole ... o eso cuenta el. :L
 
Respuesta: 12.775...

Desde luego liga mejor que actúa.

Esplendor en la hierba de Kazan

Lilith de Rossen

El Ultimo Testigo de Pakula

Dolares de Brooks

Los vividores de Altman

Acosado de Penn

Su propio Infierno de Frankenheimer

:cafe

Entre las que citas, de las que he visto, en ninguna encuentro a un Beatty interpretativamente destacable. De hecho, sus compañeros de reparto suelen estar bastante mejor que él.
 
Respuesta: 12.775...

me gusta su DICK TRACY.

Como me gusta leer cosas así, yeah. Diga usted que sí.

Dick Tracy es una película buenísima, sí señor. Es tan histriónica, tan colorida, tan llena de frases ingeniosas, tan llena de personajes variopintos, tanto maquillaje (pero a cantidades llenas) y con un elenco de diez.

Reivindicable ya.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

He editado el título original para añadir el nombre de la persona en cuestión y así identificarlo mejor. :hola
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Yo la duda que tengo es:

¿En qué sección de los hilos que tengo enlazados lo pongo:

En la de actores o en la de genéricos? :juas
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

En la de actores, en la de actores. Que también se está empezando a hablar de sus películas, ¿no? :juas
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

quizas no fuera/es un gran actor, pero sabia donde se metia y lo que producia. Un poco como Redford.
 
Respuesta: Warren Beatty: 12.775...

Sí, coincido contigo Elliott. No sería un gran actor (a mi nunca me lo pareció) pero tampoco es que fuera la peste, la verdad. Además, es casi un mítico, ¿no?. Un día de estos haré el típico listado de sus pelis como antaño (aunque también es cierto que he visto pocas).

PD: Sí, Dr, mejor en actores.
 
Arriba Pie