max Watchmen - Lindelof

El formato miniserie le sentaría mejor que adaptación que la película pero dicho esto ¿Cuantas películas están versionando en serie últimamente? (Aunque en algunos casos sean adaptaciones del formato de origen y no del fílmico) La falta de ideas salta de un formato a otro...

Pues me parece una idea horrible y brillante a la vez. Sin embargo, lo mejor de The Leftovers fue cuando expandieron el libro y empezaron a inventar, y me cuesta mucho ver que puedan hacer lo mismo con algo tan 'conciso' y cerrado como Watchmen.

Para eso está Before Watchmen. ¿Os acordáis de Before Watchmen? ¡Ha vuelto! ¡En forma de chapa!

dc-rebirth-watchmen-smiley-pin-pointofgeeks.jpg

Y habrá crossovers con el universo DC cinematográfico. Y el de CW. Y veremos quién es más fuerte: Batman u Ozymandias. ¿Puede el Espectro derrotar al Dr. Manhattan? Si Rorschach y Question se rozan, ¿explotan?

Esperemos que esta vez se den cuenta de que la fidelidad a Watchmen es su fondo de normalización/especulación/subversión y no "eeeeeeeeeeh mira cómo se mueve el personaje en slowmo hasta quedar en la pose de la viñeta".

Lindelof es menos tonto de lo que se le suele acusar, Aquí sin tener que inventarse cosas sobre la marcha, veremos...

¿Creeis que será fiel al comic? Porque cuanto más lo pienso, más me molaría que lo expandiera. O una temporada por década, eso sí que sería un puntazo.

Haley está estupendo, pero el cuarteto Wilson, Goode, Akerman y Crudup, de verdad que no pude con ellos.

El casting de Greengrass, un par de años anterior, era mejor (sobre el papel, luego nunca se sabe) pero tampoco me entusiasma. Bueno, salvo Perlman como el Comediante.

Última edición:
El problema del Watchmen cinematográfico fue Snyder, ni más ni menos. El casting no estaba nada mal.

Ahora bien, este es un cómic que creo mejor dejar tal como esta.

Suficiente está haciendo ya la propia DC en sus propios comics.

Haley está estupendo, pero el cuarteto Wilson, Goode, Akerman y Crudup, de verdad que no pude con ellos.

Ackerman está fatal. Y Goode lo mismo. El resto muy bien, aunque no siempre ajustado al rol del comic. Lo que no ayuda es visaulmente, ni el guión. No son ni la sombra de que hay en al obra original. Pero a nivel de interpretación, en mi opinión, chapeu. Es un casting mejorable, pero esos dos con un libreto a su altura podrían brillar.

¿y cuál era ese casting?

Joaquin Phoenix como Búho, Hilary Swank como Espectro, Jude Law como Ozymandias, Ron Perlman como el Comediante, y Paddy Considine o Simon Pegg como Rorschach. Buenos actores, aunque quizá a los dos primeros no termino de verlos en esos roles (Phoenix parece un tipo demasiado turbio).

Última edición:
Arriba Pie