Weapons, el Magnolia del terror

Es una obra maestra de la que se hablará toda la vida. Vaya putada para los pobres que no les guste.
Magno, con cariño, algún día descubrirás que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que te gusta a tí y adivina...no pasa nada.
Me temo que incluso la obra más incontestable que te puedas imaginar... El padrino o con faldas y a lo loco...cualquiera... Hay gente a la que no le gusta.

A mí me pasa lo mismo con "El hombre tranquilo".

apm-apm-tv3.gif

Magno, con cariño, algún día descubrirás que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que te gusta a tí y adivina...no pasa nada.
Me temo que incluso la obra más incontestable que te puedas imaginar... El padrino o con faldas y a lo loco...cualquiera... Hay gente a la que no le gusta.
Esto es un patatas traigo. Que va a ser un clásico del terror lo tengo claro. Que a los que no les gusta les joderá, también.

Pero que se jodan. Yo me jodo con La Reina de África.

Manu, tu eres compatriota mío , cañailla o gaditano ?

Nací cañailla, pero me fui a Cádiz con 12 años (beduino). Hace un par de años salí corriendo de allí y ahora soy toledano. Aunque hoy concretamente, me estoy planteando más seriamente que nunca salir de esta mierda de país y largarme a Suiza o EEUU. Y no es una forma de hablar, lo digo totalmente en serio.

Anda ya, no te vayas, si tu eres del barrio de la cacería, vente para la Isla , a pasearte por la Calle Real

Última edición:
Anda ya, no te vayas, si tu eres del barrio de la cacería, vente para la Isla , a pasearte por la Calle Real

Se dice "La casería"... :P (viví muchos años en San Carlos, ahí al lado).

Y si, me fui muy a gusto de Cádiz, y me iré muy a gusto de España si surge la oportunidad.

Atrás
Arriba Pie