Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya quisiera. Y eso que no está mal, pero vaya 15 m finales.Tengo que revisionar Barbarian pero me pareció mejor y más redonda que Weapons...![]()
Magno, con cariño, algún día descubrirás que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que te gusta a tí y adivina...no pasa nada.Es una obra maestra de la que se hablará toda la vida. Vaya putada para los pobres que no les guste.
Y a mí me encanta...y tan amigos.Yo uso 2001 para hacer la siesta cuando no hacen ciclismo o fútbol de segunda división.
Otra que me flipa...y te quiero igualA mí me pasa lo mismo con "El hombre tranquilo".
Es una obra maestra de la que se hablará toda la vida. Vaya putada para los pobres que no les guste.
Ya nos encargamos nosotros, descuida.Pero si ya ni dios se acuerda de ella...
Esto es un patatas traigo. Que va a ser un clásico del terror lo tengo claro. Que a los que no les gusta les joderá, también.Magno, con cariño, algún día descubrirás que no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo que te gusta a tí y adivina...no pasa nada.
Me temo que incluso la obra más incontestable que te puedas imaginar... El padrino o con faldas y a lo loco...cualquiera... Hay gente a la que no le gusta.
Y a míA mí me pasa lo mismo con "El hombre tranquilo".
Pero de dónde sales,jajajaja.Pero si ya ni dios se acuerda de ella...
Cuando te comas lo que te tienes que comer entenderás que la vida merece la pena.Este rollito Gay que os traéis me inquieta
Manu, tu eres compatriota mío , cañailla o gaditano ?
Anda ya, no te vayas, si tu eres del barrio de la cacería, vente para la Isla , a pasearte por la Calle Real
(viví muchos años en San Carlos, ahí al lado).