Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

actoRsecundario

Conde Mor
Mensajes
2.343
Reacciones
95
Hola,

He buscado si había algún post sobre webseries, y no he encontrado ninguno específico. Así que ahí voy.

No suelo postear mis proyectos por el foro, pero a este le tengo especial cariño ya que es hijo mío junto al resto de miembros de Coses Sèries. Sin más dilación, os presento el trailer:

Lavida.es promo - YouTube

"Lavida.es" es una webserie narrada exclusivamente en lenguaje 2.0: posts, tuits, chats, mails, charlas por WhatsApp, vídeos de Youtube, fotos de instagram... Estrenamos mañana a través de nuestro facebook y nuetro canal de Youtube

Llevo mucho tiempo leyendo y participando en este foro, y me gustaría saber que os parece la idea.
Y ya de paso (para qué negarlo) me hago un poco de promoción. :cool Pero me encantaría leer alguna opinión vuestra :agradable.

Puedo decir sin miedo a equivocarme, que el primer capítulo es mucho mejor! Duran unos 3 minutos y medio, así que se pueden ver con facilidad espero. no dudéis en seguirnos en facebook si os apetece.

Por otro lado, me gustaría hacer este post extensivo a todas las webseries que conozcáis, que no son pocas, y cada vez son más en este proceso transformación hacia la de televisión a la carta que estamos viviendo. Yo soy muy fan de Freaklances

Dado que no TV en el sentido clásico de la palabra, si consideráis que el post va en otro lado, movedlo sin problemas!

Un saludo, y espero que os guste! :hola
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

¿Y si te digo que engancha lo que veo? No es coña. Tiene pintaza.

Ah, el logo de la bombilla corbatera: :palmas
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Muy divertido :D, la verdad que el rollo de contarlo todo via lenguaje 2.0 le da una dinamica muy interesante y se hacen muy entretenido y nada pesado, le seguiremos la pista y esperando ya el segundo capitulo :ok
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Está de PUTÍSIMA MADRE. Felicidades.

El local con el traje del chapulín colorado en la pared cuál es?
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Me gusta, muy divertido :palmas:palmas


Eso sí, el siguiente en HD... :disimulo
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Gracias!! La verdad es que fue un reto muy divertido utilizar el lenguaje 2.0. Me alegra que os haya gustado. Pronto más!

Scrappy, es el Polaroid Bar en el barrio Gótico. Muy pintoresco.

WRC, los siguientes van en HD :ok

:hola
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Jojo cómo mola. Me encanta jeje. Felicidades ^_^
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Yo no sé qué os da a los creadores de webseries con la vida.

Que Vida Más Triste, Malviviendo, Lavida.es... :juas

A ver si saco un rato pa verlo. :hola
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Hey !! Fantastico! me ha encantado.:ok Os sigo en las redes.
PD: Yo tambien quiero una novia como esa :amor
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Está cojonudérrimo actoRsecundario. Muy logrado, fresco, divertido y original. Buena idea, gran guión y espectacular trabajo de montaje :palmas :palmas

A ver qué tal el segundo.


PD. Diría que estudié con alguno de los que han hecho la serie. Sólo lo diría porqué me han sonado un par de nombres de los créditos....no puedo asegurarlo, porqué yo era más de bar que de clase. :mparto :llanto No sé si reir o llorar por los de las horazas en el bar...:roto2
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

¡Jajaja! ¡Muy buena! El montaje, como ya han dicho, muy currado. Me ha hecho mucha gracia el detallito durante los créditos.

Avisa con el siguiente, que me lo veo. :D
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Hola chicos! MIL gracias por el buen recibimiento!
Está funcionando estupendamente, superando de largo mis expectativas! :atope

Gracias a los piropos del buen montaje por la parte que me toca, aunque si un buen guión detrás no serviría de nada.

Emitiremos uno cada 15 días, pero la experiencia no termina con el episodio de youtube dado que en nuestro facebook iremos alimentando la historia con posts, convirtiendo "lavida.es" en un proyecto transmedia. Así que ya sabéis!

Gracias! :dobleok

PD: Rumbero donde estudiaste? Yo al bar también iba... de vez en cuando... (mamá no leas esto...)
PD: Edito que me colé de emoticono! :roto2
 
Última edición:
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Guay, ya te estoy siguiendo en Fb ^_^
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Actor, muy buena idea lo del proyecto transmedia, cuando más terreno 2.0 abarque, mejor pega con la serie. Os he buscado por el facebook para ver como lo llevabais y no os he encontrado. :gano

¿Esto como lo financiáis? ¿De vuestro bolsillo para la buena imagen de la productora?

Como te dije, era un asiduo al bar, en concreto del bar de la Facultat de Comunicació Audiovisual de la URL. De vez en cuando entraba a alguna clase. :disimulo
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Guapísimo, y hecho en Mac por lo que veo.
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Muy buen trabajo. Te ha salido muy bien ;)
Esto... ¿Basado en hechos reales? :juas
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Está muy bien, me engancho al hilo para estar al día de lo que vayáis sacando!!
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Buenas a todos!

Debo anunciar que nos han retirado el video por contenido explícito, en fin... La recepción ha sido brutal, llevábamos 34000 visitas en 3 días. Pero no nos hemos quedado de brazos cruzados, así que aquí va la nueva versión:

lavida.es/cagarla (capítulo 1 - nueva versión) - YouTube

A ver si encontráis las diferencias :disimulo
Gracias por la buena acogida compañeros. :palmas

Rumbero, a ver si nos conoceremos... jeje :garrulo
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Llego tarde :mutriste

Os he buscado por Facebook pero no os he encontrado.

Edito: ¡Justo a tiempo!
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

:palmas:palmas

Mancantao, sobretodo por la dinámica de la historia, por la inventiva de la propuesta y porque es muy entretenido sin un punto muerto. Logradísimo, Act. A la espera de los siguientes. Ahí va mi agradecimiento del día. ;)
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

¡Jajaja! Acabo de verlo. Una forma ingeniosa de eliminar el contenido y de paso lanzarle una puyita a youtube. :palmas
 
Arriba Pie