Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Brutal, en serio. Le has dado un giro argumental del 10 porque casa perfectamente con lo anterior y amplías la historia de forma muy bien.

Esperando el siguiente que tiene atractivo. ;)
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

¡Jajaja! ¡Genial lo del cambio del punto de vista! Para mi, mucho mejor que el segundo. "Todavía no sabe etiquetar las fotos" :mparto
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Ostras, menudo giro a la trama, dando la vuelta a la tortilla. Ahora con Bea. Me ha gustado :palmas

La voz de la chica me ha recordado a la de Isabel Valls.
 
Respuesta: Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Felicidades, muy divertido y un montaje excepcional. Os sigo.
 
¡Jajaja! Me he visto venir lo de la "tía" del final. :lol

Ha estado bien, pero me sigo quedando con el 1 y el 3. ¡Seguid así!
 
Mira, seré sincero (me imagino que es lo que desea cualquiera que presenta algo). Este me estaba gustando menos que los anteriores (el 3º para mi es el mejor hasta la fecha por lo que te comenté). Este nuevo no es que estuviese mal pues sigue la misma tónica que lo visto anteriormente pero bueno, son de esas cosas que no sabes explicar bien bien porqué no concectas.

Pero...

Ha sido llegar al final con la sorpresa que no me esperaba y te aseguro que me he reído pero a base de bien porque es, como siempre, un giro argumental bestial y muy acertado. Así que bien, Act. A la espera del siguiente.
 
He visto el primero y ya me has enganchado. Está genial. :hail Enhorabuena.

Vamos a ver el resto. :ok
 
Ya he visto los 4 primeros. En serio. ESTO ES MUY GRANDE. :palmas:palmas
 
Mira, seré sincero (me imagino que es lo que desea cualquiera que presenta algo). Este me estaba gustando menos que los anteriores (el 3º para mi es el mejor hasta la fecha por lo que te comenté). Este nuevo no es que estuviese mal pues sigue la misma tónica que lo visto anteriormente pero bueno, son de esas cosas que no sabes explicar bien bien porqué no concectas.

Pero...

Ha sido llegar al final con la sorpresa que no me esperaba y te aseguro que me he reído pero a base de bien porque es, como siempre, un giro argumental bestial y muy acertado. Así que bien, Act. A la espera del siguiente.

Pues se agradece mucho la sinceridad claro :yes
Y si te has reído al final me doy más que satisfecho :D

Gracias por los elogios, ayudan mucho. ¡En semanita y media el quinto!
 
Pues esperando el siguiente.

Pregunta... ¿cuantos capítulos serán en total? Pa' hacerme una idea, jeje. Gracias.
 
Realmente eres tu?

Explícame eso de "Obon"... :pensativo

No sé si entiendo la pregunta... :garrulo
Y lo de Obon no tiene mucho secreto. Queríamos una cinta de pelo poco mainstream, y esa es la que teníamos más a mano... Sé que es un pueblo de Teruel, y que están muy contentos con su cameo, jeje.

Atreyub, por el momento la primera temporada son 6 episodios. En verano paramos y luego ya veremos ;)
 
Realmente eres tu?

Explícame eso de "Obon"... :pensativo

No sé si entiendo la pregunta... :garrulo
Y lo de Obon no tiene mucho secreto. Queríamos una cinta de pelo poco mainstream, y esa es la que teníamos más a mano... Sé que es un pueblo de Teruel, y que están muy contentos con su cameo, jeje.

Atreyub, por el momento la primera temporada son 6 episodios. En verano paramos y luego ya veremos ;)

Es que precisamente he ido a parar alguna vez a este pueblo cuando era un crío por unos amigos de la familia...

Alguna trastada hizo mi hermano un verano que se quedo a pasar unos días.
 
Quizás se me ha hecho un pelín largo pero bien, muy currado como crítica a todos estos nuevos mundos de las internetes. ;)
 
Arriba Pie