Webseries - Os presento mi proyecto: lavida.es

Buen final de temporada. Ha estado muy bien.
Muy bueno lo de "Transformers 3 está muy bien... El libro es mejor" :lol :lol

Y a ver si a David le va bien con Bea, pero Bea es una pillina de cuidado :juas
 
Me falta el 5º y el 6º, que he estado en julio-agosto bastante sin internet, pero esta tarde los miro sin falta.

Lo que sí he tenido es televisión, y aunque no la he visionado mucho, me ha llamado la atención un anuncio de Vanish, que he visto varias veces y que tenía un sospechoso aire a lavida.es. ¿Lo habéis hecho vosotros ActorSecundario o directamente os han plagiado?

He buscado el anuncio por youtube, pero no lo encuentro. A ver si doy con él, pero seguro que a poco que hayáis visto la tv, lo habréis visto.
 
Dices ese anuncio que pretende ir de modernete simulando redes sociales, no? A mi me pone bastante enfermo. Yo no creo que lo hayan hecho ellos. No me he fijado excesivamente pero se me hace mucho menos dinámico que lo que vemos en lavida.es.
 
He visto el season finale, al 5º ya lo había visto y no me acordaba. Cojonudo y final en alto, como debe ser, creando expectación de cara a la segunda temporada. ¿Para cuando? ¡¡ Queremos saber!! :palmas:palmas


El anuncio no es que sea santo de mi devoción, y técnicamente está a años luz de "lavida.es" por lo que creo que podría ser más un plagio o homenaje del departamento de marketing de Vanish a la serie que no que lo hayan hecho ellos mismos. Aunque también es distinto, y mucho más atractivo, contar la historia de David y Bea que lo de las manchas...
 
Me alegro que te haya gustado.

El anuncio de Vanish no es nuestro. Tampoco lo he visto. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

De la segunda temporada poco puedo decir a parte de que estamos trabajando mucho en sacarla adelante. ;)
 
Vistos todos seguidos (y marcados con un "me gusta").

Me uno a las felicitaciones por el trabajo detallado, bien hecho y rebosante de comicidad.

Quiero más.
 
Supongo que es de estas cosas que al final por tiempo y circunstancias personales se acaban dejando. Una pena, estaba muy bien, pero si no da un duro y encima cuesta dinero y tiempo es difícil manterlo.
 
Ostras, que sorpresa ver esto por aquí arriba.

Pues no está abandonado, pero si aparcado temporalmente. Lo hemos movido por todos lados, y para resumirlo rápidamente, porque hay historia detrás: gusta mucho, pero al ser algo nuevo (no tienen referentes para saber si puede funcionar o no) al final les echa para atrás. Y mira que la webserie ha pasado por muchas manos "interesadas", pero no ha habido suerte.
Aún hoy, y sin nosotros hacer nada, nos piden el dossier, la información, etc. etc... Quizá algún día alguien dé el paso definitivo.

De todos modos no estamos parados, y espero poder anunciar algún día por aquí algún proyecto relacionado con lavida. Tampoco descarto que eventualmente hagamos una segunda temporada a nuestra bola, como hicimos con la primera, pero para eso deben cuadrar nuestras agendas y encontrar algo de tiempo libre, dado que (por suerte) no nos falta trabajo, y andamos con otros proyectos.

En fin, no esperéis nada en breve.
 
Arriba Pie