mientras se la pasan y le arrancan ropa te enseña qué puede pasar si no se frena, es una burla e intuye a dónde va, pero hay un fragmento final de escena que no es un movimiento natural y es cuando ella está en el suelo y todos la cubren como una piña, tapándola. Para mí eso marca que la violación se produce y lo hace de manera fílmicamente impecable. Por eso me chirría que use a los violadores en la escena final para llevar a Toni. Se me atasca todo allí.Puede ser. El pasárselas unos a los otros y empiezan a romperle la ropa, te lo deja a libre interpretación.
Acordándome también de ese comienzo con los planos generales del barrio destruido y quedando a duras penas edificios y como no, saliendo de un agujero, como las ratas, que intentan sobrevivir en su reino, parásitos de lo que está por venir, robandoles pintura. Aunque está luego claro para que es.
En los 80 deciais que era todo culpa de la MTV.Hoy en día estas cosas ya no se aprecian. De hecho hay gente que no tenían ni idea de la existencia de una obra pretérita de esto. Pero bueno, la cultura tiktokkera y realitychouchera es lo que tiene.
Repasando la escena final, son miembros de ambas bandas los que llevan a Tony. Así que digamos que se consigue que haya paz entre ambos bandos.mientras se la pasan y le arrancan ropa te enseña qué puede pasar si no se frena, es una burla e intuye a dónde va, pero hay un fragmento final de escena que no es un movimiento natural y es cuando ella está en el suelo y todos la cubren como una piña, tapándola. Para mí eso marca que la violación se produce y lo hace de manera fílmicamente impecable. Por eso me chirría que use a los violadores en la escena final para llevar a Toni. Se me atasca todo allí.
comparad los planos del numero de AMERICA con :
Le han dado el Óscar. Aunque más que nada por ser hispana-negra-queer.Innecesaria...hay imagenes muy bonitas, arte, vestuario y puesta en escena es sobresaliente (era de esperar) pero a nivel baile y como cantan la original no hay color en mi opinion...
Me gusta mucho la que hace de amiga de la prota... es la que más me ha gustado de hecho.
pero lo hace bien la jodia... otros calvos brillantes han sido mas escandalosos...Le han dado el Óscar. Aunque más que nada por ser hispana-negra-queer.