Western Digital TV™ HD Media Player

En Amazon sólo saco en claro estos dos:

Amazon product ASIN B07XFZNQHR
Amazon product ASIN B07TC43DDD
Sin dejar de interesarme los que ha propuesto @WRC, ¿EH?

Los de arriba hasta los veo DEMASIADO simplones. Pero mirad el WD, cojonudo (en mi experiencia) durante más de una década...
No Android, no party...
Todo lo que no lleve android hoy día está obsoleto, excepto cosas caras con aplicaciones específicas o propietarias...
Si no es Nvidia, Apple, Fire TV, tira por algo con android, no tiene que tener Kodi (aunque te lo recomiendo), con cualquier player te reproduce contenido.
Amazon product ASIN B07QW57RVDEl Xiaomi va bien también.

:hola

P.D. el último que has puesto parece prehistórico...

Última edición:
¿Y un Chinoppo? En su día lo vendí porque mi proyector no gestiona bien el HDR y me monté un HTPC pero recuerdo que iba de fábula y se lo tragaba todo (no pun intended).

¿Y un Chinoppo? En su día lo vendí porque mi proyector no gestiona bien el HDR y me monté un HTPC pero recuerdo que iba de fábula y se lo tragaba todo (no pun intended).
Un chinoppo es una opción perfectamente válida para pinchar por USB. Es caro y “complicado” de conseguir, pero cumple en todo y Lennoniano ya estaría preparado para el 4K.

Pero no lo veo para darle microhd.

Un chinoppo es una opción perfectamente válida para pinchar por USB. Es caro y “complicado” de conseguir, pero cumple en todo y Lennoniano ya estaría preparado para el 4K.

Pero no lo veo para darle microhd.

Más de 300 pavos y segunda mano para microHD...
1635708086398.png

:hola

P.D. Hasta una Pi que le vendan con la tarjeta ya configurada y con Kodi le va dar el apaño muy bien.

Y yo me refería a que conectar un usb o hdd directo es lo más simple aunque sea del s XX. :cuniao
Pero no en el FireTV dado que solo admite FAT32 y es complicado usarlo con formatos de más capacidad y @Lennoniano no quiere complicarse la vida.

De modo que para prácticas del S.XX es más útil el Xiaomi que le ha recomendado @supermagh.

The sky is the limit!

El Xiaomi tiene pintaza, le daré más vueltas.

De todas maneras, he estado "vigilando" a mi viejo WD, y parece haber sido una cosa puntal. Acabo de ver OLD y todo perfecto. Si me quedo cómo estoy unos años más tampoco me importa, viendo el panorama...
Por acotar… 3 opciones:

Xiaomi la barata.
Nvidia la intermedia.
Chinoppo la más cara.

Si lo vas a usar también con apps de streaming el Chinoppo no las tiene, los otros dos sí.

Claro que se puede. Otra cosa es que sea algo sencillo/práctico como lo que pide Lennoniano.

En cualquier caso, tal como dice WRC, lo de conectar un disco externo al reproductor es tan del siglo XX.
Pues no tenía ni idea. Pensaba que el puerto USB era solo de carga y no admitía nada más que su adaptador a RJ45.
Aunque dándole dos vueltas... y si conecta el disco duro al puerto USB del router... ¿funcionaria?

Arriba Pie