max White Lotus

Visto el 3x01. Mismo esquema inicial que las anteriores, diferente escenario. Más de lo mimo.

En mi tracker de confianza, lo que está por ahora es el primero, así que imagino que los sacan uno a uno.

El hijo del chuache enseñando cacho ya en el primer episodio

1739884919792.jpeg

Y yo creo que el hermano menor
es gay, esa mirada al culo del hijo del Chuache no es normal.

Aunque, esa relación de los tres hermanos, ahí hay algo seguro...

Gran primer capítulo sobre todo por el nivel de la realización, música, puesta en escena etc. Se nota que es una serie importante.

Bueno, o los de Max dejan que lo sea y no se meten tanto con la producción como en otras series.

@dawson te iba a decir que atento la la tailandesa que promete mucho.

1000030981.jpg

Pero veo que es súper famosa por allá, y forma parte del grupo pop blackpink... Así que es improbable que muestre cacho.

Esta de White Lotus, Lisa, tiene un tema con Rosalía:

Otra salida del mismo grupo llamada Rose tiene un tema con Bruno Mars que ha arrasado...

Última edición:
@dawson te iba a decir que atento la la tailandesa que promete mucho.

Ver el archivo adjunto 64841

Pero veo que es súper famosa por allá, y forma parte del grupo pop blackpink... Así que es improbable que muestre cacho.

Sí, me di cuenta de ella, a pesar de leer los subtitulos. Muy inocente. No tenía ni idea de quién era. Gracias. Su nombre es Lalisa Manobal.

Lisa Blackpink GIF

El Chuache hijo, a priori no es que lo haga mal, pero tiene un no sé qué, ya veremos qué tal avanza la temporada.

El K-Pop está sobrevalorado y mola más por aquello de decir que se sigue a un grupo coreano. Grandes productos de marketing y chavalas estupendas, lo demás como si lo hace una IA (cosa que no me sorprendería). Los occidentales intentando ganarse parte del mercado asiático a base de colaboraciones con artistas coreanos (Coldplay hace unos años).

Pero todo hay que verlo como algo positivo. Un grupo K-Pop hace años hizo el Camino De Santiago y no que decir tiene que lo retransmitieron todo en redes sociales. Desde entonces el número de coreanos que hacen el camino se cuenta por miles. Alucinante.

El K-Pop está sobrevalorado y mola más por aquello de decir que se sigue a un grupo coreano. Grandes productos de marketing y chavalas estupendas, lo demás como si lo hace una IA (cosa que no me sorprendería). Los occidentales intentando ganarse parte del mercado asiático a base de colaboraciones con artistas coreanos (Coldplay hace unos años).

Dios mío... ¡Cuanta chorrada junta! :mparto :mparto :mparto Esos prejuicios, machote, déjatelos en casa y APRENDE algo. No sabía yo que hubiese tanto burro en este foro. :mparto

No sé, o habéis ido para atrás o por fin he crecido y me he dado cuenta de cuanto mentecato infantiloide hubo aquí siempre... Lo mismo por eso se han largado tantos. :cool

Dios mío... ¡Cuanta chorrada junta! :mparto :mparto :mparto Esos prejuicios, machote, déjatelos en casa y APRENDE algo. No sabía yo que hubiese tanto burro en este foro. :mparto

Por suerte el cupo ya lo te tenemos cubierto contigo.

Última edición:
Arriba Pie