max White Lotus

Por cierto, ¿se va a hacer algo con este personaje o es otro que hay que aguantar porque sí? Me permito el lujo de insultar al hijo de la gran puta de @Raven ya que tiene permiso para hacer lo que le sale del rabo.
Puedes insultarme lo que quieras. No vales lo suficiente para que me importe. Y dice bastante de ti que caigas en el insulto con tanta facilidad... :lol
Yo por mi parte de ti diré la verdad. Y si no te gusta, mejora. :cool

Pero tío qué más te da si no estamos al día de las divas del Kpop... Te has puesto a faltar sin ningún sentido ni razón.

Es un tema de la cultura popular como cualquier otro, y no estar puestos en eso precisamente no nos convierte en ignorantes. Así que por favor un minimo respeto para tener una charla agradable... Que se trata de eso y no de dar por culo porque sí.

Pero tío qué más te da si no estamos al día de las divas del Kpop... Te has puesto a faltar sin ningún sentido ni razón.

Es un tema de la cultura popular como cualquier otro, y no estar puestos en eso precisamente no nos convierte en ignorantes. Así que por favor un minimo respeto para tener una charla agradable... Que se trata de eso y no de dar por culo porque sí.
A mi no me importa gran cosa que estéis o no al día ni con la musica popular del momento ni con nada más. Creo que quedó bastante claro cuando yo mismo admití que tengo mis propias lagunas, y estoy conccencido de que se me escapan multitud de personajes que son omniscientes ahí afuera. Y mis intervenciones sobre el tema fueron bastante jocosillas. "Salid y no seais viejales" no pienso que sea algo que nadie se tome en serio. Bien por Dawson, que lo entendió.

La ignorancia y la estupidez de unos prejuicios bastante tontos sí, se apliquen al kpop o a cualquier otra cosa, sí que me importan. Como a cualquier persona decente deberían. Generalizar, en general, suele ser signo de magra inteligencia. Porque una cosa es dar una opinión que puede ser mas o menos ignorante, lo hacemos todos, yo incluido, y otra hacer afirmaciones completamente absurdas sobre cualquier cosa que además, son en si una falta de respeto, con toda la chulería del ignorante. Y en contar de lo que puedas pensar, yo no soy un gran seguidor del kpop. Pero me gusta la música y se hace buena música en todas partes, pongas la consonante que sea delante. En cuanto a lo que tú llamas insulto... Yo lo llamo llamar a cada cosa por su nombre. Personaje, gilipollas o hijo de la gran puta ya no tanto. Pero cada uno da lo que puede. Y el respeto hay que ganárselo.

Yo en realidad soy bastante majo, pero me temo que algunos no sois del todo conscientes de la cantidad de basura que tenéis normalizada por aquí, y lo que tú llamas charla agradable suele traducirse en algo bastante desagradable. Un foro de opinión no es excusa para las cosas que se dicen por aquí de vez en cuando. Llevo casi 20 años con vosotros entre un foro y otro y creo que vuestra teoría de que me me vuelto loco con la edad no se sostiene. Lo mismo es otra cosa. Que ya nos conocemos. No soy un troll que acaba de aparecer por aquí y tengo suficiente historial para que esa tontería no se sostenga. Lo mismo es que algunos de vuestros jajejijojus no deberían de haber pasado de la adolescencia y que es hora de demostrar, aunque sea un poquito, la edad que se supone que tenéis. Y dejaros de tanto victimismo, que tenéis el ego de cristal y vais de jefazos con el resto del mundo. Ya os vale. Yo estoy lejos de ser perfecto, pero es hora de que alguien os diga cuatro cosas de una vez.

Y ya es triste que tenga que ser yo. Pero llega un momento en el que las tonterías dejan de tener su gracia, sobre todo cuando provienen de lo que uno consideró amigos (en cierto grado al menos, o compañeros más bien). Quizás lo mas adulto sería (¿ves? Yo tampoco soy perfecto, no... pero al menos yo soy cosnsciente de ello) dejarlo correr e ignoraros. Es posible. Pero como Dacre habría afirmado en otro sitio (para que veas lo VIEJO que yo soy en esto) "¿De qué sirve ser adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando?". De vez en cuando, siendo la clave, claro. La verdad es que me lo paso mejor así. Y yo nunca he sido de los de salir corriendo. Ni de dejar pasar las cosas. No gano para ibuprofenos, pero duermo bastante bien.

Y bueno, sí... soy un arrogante hijo de puta. Ajo y agua.

Última edición:
Dios mío... ¡Cuanta chorrada junta! :mparto :mparto :mparto Esos prejuicios, machote, déjatelos en casa y APRENDE algo. No sabía yo que hubiese tanto burro en este foro. :mparto

No sé, o habéis ido para atrás o por fin he crecido y me he dado cuenta de cuanto mentecato infantiloide hubo aquí siempre... Lo mismo por eso se han largado tantos. :cool

Tio... ¿estás bien? Para lo que necesites, ¿eh? :?

La soberbia de determinados personajes en el foro, normalmente suele ir pareja de personas débiles y narcisistas en el mundo real, que necesitan ese hueco de anonimato para hacer en la vida virtual lo que no son capaces de hacer en la real.

Antes se recluían en su mundo real y se sentían incomprendidos, ahora al menos tienen un espacio virtual para expresar lo que en el mundo real les causa frustración.

Es mejor dejarlos y reírles sus gracias onanistas y compadecerse de que la vida les haya maltratado de tal manera, que busquen refugio en los foros.

Por no "deci"...Borchenoso!

1740070632861.png

El otro día escuchaba un podcast, Tiempo de Culto dónde ellos como pollaviejas miraban lo más escuchado del 50 al 1 de Spotify el pasado año. Y por favor. A ver, no se nada de lo que se escucha ahora, ni me interesa. Y no me voy a formar para resolver mis lagunas. Antes me arranco los huevos.

Esta 3ª temporada hay personajes gilipollas, pero el que se está llevando la palma es el interpretado por Chuache Jr.

Arriba Pie