Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

StereoKid

Miembro habitual
Mensajes
489
Reacciones
3
MARIO KART Wii
mario-kart-wii-artwork-20080313102036063.jpg




MarioKartWiiBoxboxart_160w.jpg

Fecha de lanzamiento : 11-4 (Europa)
Genero : Mario Kart!
alegre.gif

Jugadores : 1 - 12
P.V.P. : 49,95€
Otros : Volante incluido (también se venderá por separado)

Ya queda poco para el lanzamiento de este esperado juego de Wii, la continuación de una divertida franquicia de Nintendo, que dará aun mas juego gracias a las competiciones online.
Como otra novedad tendremos por primera vez la posibilidad de conducir motos ademas de los conocidos karts.
Circuitos clasicos y nuevos, multiplayer online, karts y motos, nuestros Miis al volante... ¿Que más podemos pedir?
alegre.gif




mario-kart-wii-20080307034550320_640w.jpg


mario-kart-wii-20080307034600695.jpg


mario-kart-wii-hands-on-20080305051133730.jpg


mario-kart-wii-hands-on-20080305051148964_640w.jpg


mario-kart-wii-20080220105536992_640w.jpg


mario-kart-wii-20080220105618287_640w.jpg


Y aqui una interesante preview de Gametrailers.

Un saludo.
 
Me compraría la wii únicamente por este juego.

Siempre he sido un apasionado de los Mario Karts.

Se sabe de alguna nueva netrega para nuestra queida ds?

Un saludo.
 
Bueno, veo que cada día hay alguna razón más para pillarme la Wii... y es que los Mario Kart, siempre me han gustado mucho. Y este jugarlo en compañía debe ser divertidísimo.
 
Pues qué queréis que os diga...a mi a priori no me llama nada de nada. Y sinceramente...gráficamente la cosa no es que sea para tirar cohetes que digamos, si me dicen que son pantallas del de N64 me lo creo, oiga!
diablillo.gif
 
Hombre, de N64 no, pero de GC sí. Este juego tira la diversión en grupito, mas que otra cosa.
 
Cierto, parece de GC, y anda que no tenía unos gráficos del copón... así que la versión Wii caerá fijo
juas.gif
 
Desde luego comprarse este juego o no debido a los graficos es cuanto menos curioso!
 
Espero que hagan algo con el on-line, porque las máquinas de Nintendo son una porquería en este aspecto y este juego nació para ser jugado con humanos.
 
Visitor Miyamoto dijo:
Pues qué queréis que os diga...a mi a priori no me llama nada de nada. Y sinceramente...gráficamente la cosa no es que sea para tirar cohetes que digamos, si me dicen que son pantallas del de N64 me lo creo, oiga!
diablillo.gif


Hombre Visitor, te has pasado 3 pueblos
juas.gif



MK64_anisotropic.jpg


Gráficamente el de GC cumple de sobras para un juego que tiene un gameplay endiablado. Para la veresión de Wii pido que sea técnicamente un 20% superior, no más
ok.gif
y mantenga el gameplay.

Estaría bien marcarse el detalle de poner el juego de N64 oculto, desbloquearlo al acabarse el juego al 100% o algo así.
 
Nuevo video primicia de Mario Kart:

Click!

Por cierto, en páginas en las que te puedes descargar copias de seguridad de juegos (para despistados que nunca se acuerdan donde pusieron el original xD) ya está disponible el Mario Kart desde ayer (pero recuerda que solo puedes jugar cuando te compres el original, que sale el viernes).

hola.gif
 
Pues yo lo tengo reservado en la fnac, que me sale por 45 €. Si alguien se entera de cuándo lo ponen a la venta que avise, ya que normalmente suelen tenerlos un par de días antes del lanzamiento oficial.

Por cierto, en casa somos dos para jugar. Ya sé que con el juego viene un volante, ¿sabéis si los venderán sueltos? ¿merecerá la pena pillar otro?
 
tom_baker dijo:
Pues yo lo tengo reservado en la fnac, que me sale por 45 €. Si alguien se entera de cuándo lo ponen a la venta que avise, ya que normalmente suelen tenerlos un par de días antes del lanzamiento oficial.

Por cierto, en casa somos dos para jugar. Ya sé que con el juego viene un volante, ¿sabéis si los venderán sueltos? ¿merecerá la pena pillar otro?

Aquí tienes el modelo que vienen con el Mario Kart.

Aunque hay mas tipos de volantes que podrás encontrar sueltos.
 
MartyMcFly dijo:
tom_baker dijo:
Pues yo lo tengo reservado en la fnac, que me sale por 45 €. Si alguien se entera de cuándo lo ponen a la venta que avise, ya que normalmente suelen tenerlos un par de días antes del lanzamiento oficial.

Por cierto, en casa somos dos para jugar. Ya sé que con el juego viene un volante, ¿sabéis si los venderán sueltos? ¿merecerá la pena pillar otro?

Aquí tienes el modelo que vienen con el Mario Kart.

Aunque hay mas tipos de volantes que podrás encontrar sueltos.

OK. Gracias. La verdad es que estos trozos de plástico qué caros que salen.

Por cierto, que estoy leyendo en otros foros como vandal.net que en los Hipercor están haciendo 3x2 en videojuegos y están organizando grupos de compra. Y el juego ya lo están poniendo a la venta en algunos sitios. Va a haber que investigar...
 
Coñe, ya se han vuelto a pasar por el forro la fecha de salida los del Hipercor???

Ya lo hicieron con el PES6 y hicieron que todo quisqui lo pusiera al mecado un par de días de la fecha oficial. En fin...

Lo del 3x2 como va? Por lo que entiendo puedo pillarme 3 Mario Kart y pagar 2. no? Pero puedo pillarme, por ejemplo, 2 DVD's, más el Mario Kart y sólo pagar 2 productos??


Salut...y nos vemos en el online!!!!
alegre.gif
alegre.gif
Que ganazas!!
 
Txus dijo:
¿Puedes ampliar lo del 3x2?
Esta es la oferta de los Hipercor:
img0011wx3de6.jpg


Esta tarde he leído en otro foro que el Mario Kart Wii ya estaba en el Hipercor de Méndez Álvaro (Madrid) así que me he pasado a ver si lo tenían.

Y resulta que el juego estaba, pero con una pegatina amarilla de oferta especial (le habían rebajado 1 €). El mono de tenerlo ha podido más que la paciencia de esperar a mi reserva de fnac (45 €), y estaba dispuesto a llevármelo por 49 €. Pero antes de comprarlo le he preguntado al chico si entraba en el 3x2, y me ha dicho que sí, que me podía llevar si quería 3 unidades del mismo título y que sólo me cobraban 2.

Así que esta ha sido mi compra: 3 Mario Kart de Wii, y un Wii Wheel adicional por 107,70 €

Y encima hay una oferta, que si te compras una consola o videojuego en el Hipercor, te dan un vale descuento equivalente al 10% de la compra para que lo gastes luego después, así que me he llevado un bono de 9,78 €.
 
rumbero dijo:
Lo del 3x2 como va? Por lo que entiendo puedo pillarme 3 Mario Kart y pagar 2. no? Pero puedo pillarme, por ejemplo, 2 DVD's, más el Mario Kart y sólo pagar 2 productos??

Supongo que te regalarán el de menor precio. Aunque no me suena haber visto DVDs en el Hipercor que he ido, sí tenían videojuegos de otras plataformas incluídos en el 3x2.
 
Ya lo tengo
diablillo.gif


He ido al hipercor de Cornellà junto a 2 compañeros del trabajo a la hora de comer y lo hemos comprado dentro del 3x2.

Coste individual: 48.9 euros

Precio total comprando 3 unidades: 97.8 euros

Cada unidad sale a 32.6 euros

Tenían bastantes. Además, regalan una tarjeta de regalo del hipercor con un 10% del total de la compra en videojuegos (en nuestro caso 9.78 euros).

Habían bastantes unidades del Mario Kart.

Ahora nos toca planificar una partidilla on-line para cuando salgamos del trabajo.

Esta noche una vez lo haya probado os cuento que tal.
 
Pues si en Cornellà hay... ya sé qué hacer mañana
juas.gif
Ahora solo falta ver con qué lo combino. Suerte que ahora puedo combinar con juegos de la 360
yes.gif


Gracias por el soplo, tom_baker
ok.gif
 
Arriba Pie