Nintendo [Wii] Mario Kart Wii

Aquí otro enganchao (lo malo es que sólo puedo jugar los fines de semana). Yo, mi Bebé Mario y mi moto bala somos imparables xDD

No podemos jugar online... porque no nos acordamos de la contraseña del wifi :doh. A ver si lo solucionamos y os reto.

Mis pantallas favoritas: Barranco Champiñón, Centro Cocotero y la del arco iris, que es jodidamente complicada pero me encanta tanto colorido xDD
 
re: Wii | Mario Kart Wii

A mí recordadmelo y luego a la tarde os lo pongo, que en casa jugamos bastante al online.
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Esta noche en cuanto llegue a casa os pongo aquí mi numerito y el de mi novio y añado a los que hayais puesto el vuestro!

:hola
 
re: Wii | Mario Kart Wii

A ver si luego me apunto mis numeritos (ya lo podrían hacer más fácil) y nos echamos unas partiditas por aquí.

Por cierto, aún estoy aprendiendo a usar el derrape manual, tened compasión de mí :P
 
Yo voy con el automático, así que no te sientas mal Txus... aunque no, no tendré compasión de ti!:P


Edito: No es nada personal e! No tendré compasión ni de ti, ni de nadie! :gano
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo también voy con el automatico :|

Y nunca he ganado una carrera en el online :lol

Ya practicaré, ya... :P


PD: Me saca de quicio la del arco iris, me caigo mil vecessssssss!!!
 
juas juas! El Arco Iris es brutal! A mi al principio me daba un poco de miedo, pero luego ya le pillas el truquillo. Es la única carrera dónde alguna vez levanto el dedo del acelerador...y tras ver Speed Racer, ese circuito aún me gusta más!:):)

Mis favoritos son: Senda del Arce, Barranco Champiñón, Ciudad Delfino y Centro Cocotero. Por destacar algunos, pq la verdad es que todos tienen su puntito. Grandioso juego!:)
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo no me sé los nombres ahora mismo pero me gusta bastante uno de la copa champiñon que tienes que saltar por unas setas gigantes :lol

Y otro que durante un tramo te lleva una corriente de agua rio abajo y te metes en una tubería...

Y alguno más que no me acuerdo
 
re: Wii | Mario Kart Wii

¡Al fin! Ayer logré tener la copa de oro en todos los circuitos en todas las modalidades, arf.

Ahora sólo me queda conseguir que me funcione el online, que con el cacharrito de Nintendo sólo logré jugar 2 veces (¡2 victorias!) antes que la conexión se escacharrase y nunca más ha vuelto a funcionar :(

Luigi number one
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo por ahora tengo copa de oro en todos los circuitos en 50cc y en 100cc, en cuanto libre (creo que jueves libro yujuuuuu) me pongo con los de 150cc :gano
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Yo sólo tengo oro en 50 cc coches, me meteré a por los oros en 50 cc motos y luego ya iré a por los 100 y 150. Y sí, el del Arco Iris es jodidísimo como te pases con el miniturbo. Ahí conducción automática o te matas sí o sí.
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Hoy es un gran día para mi... por PRIMERA VEZ he quedado PRIMERA incluso 3 veces en el ONLINE


Yujuuuuuuuuuuuuuu!
 
Re: re: Wii | Mario Kart Wii

Malvada dijo:
Hoy es un gran día para mi... por PRIMERA VEZ he quedado PRIMERA incluso 3 veces en el ONLINE


Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Procura montar partidas en las que pueda entrar gente... no juegues tu sola :cuniao
 
Re: re: Wii | Mario Kart Wii

sabaris dijo:
Malvada dijo:
Hoy es un gran día para mi... por PRIMERA VEZ he quedado PRIMERA incluso 3 veces en el ONLINE


Yujuuuuuuuuuuuuuu!

Procura montar partidas en las que pueda entrar gente... no juegues tu sola :cuniao

:queteden :queteden


De las que he jugado hoy en la que menos eramos eramos 7 y en la que más eramos 12 (obvio :cuniao)

Voy mejorando, bien por mi!!!!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

He estado mirando... ¿no se puede jugar a petar globos online? Porque es de vicio, esta prueba.
 
re: Wii | Mario Kart Wii

A ver, que os pongo los numeritos:

Malvada (VeroWii) : 3780-9750-7881

y mi novio Krlos: 3007-8804-3444

P.D: Rumbero te he añadido... los demás a ver si poneis vuestro numerito!
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Ten cuidao que yo estoy en el curre pero el fijo que está en casa viciando :lol
 
Agregados los dos!:)

Por cierto, si tu novio te ha dicho que está con el Mario Kart...empieza a sospechar, pq almenos en el online no está!!! muha ha ha!:)

:P


Por cierto, a ver si os apuntáis a los distintos concursos que van sacando cada 15 días y vemos nuestras marcas!! Yo voy a intentar superar mi 1:12 que tengo con el 2 concurso que empezó hace poco. A 8 segundos del récord mundial...
 
re: Wii | Mario Kart Wii

Rumbero, ayer por la tarde miré si estabas y me pone AÚN NO SOIS AMIGOS

que hago mal?

Y el vago de mi novio aún no te ha agregado, que estuvo ocupado pasandose todas las copas o algo así me dijo :lol
 
Pues no sé que haces mal. Yo diria que nada (en el tema MarioKartíl...:P)

Yo creo que tenemos q coincidir un día...aunque...¡sorpresa! yo a ti sí te tengo como amiga y veo tu Mii! juas juas!! Puede que porqué te agregué yo antes.
 
rumbero dijo:
Pues no sé que haces mal. Yo diria que nada (en el tema MarioKartíl...:P)

Yo creo que tenemos q coincidir un día...aunque...¡sorpresa! yo a ti sí te tengo como amiga y veo tu Mii! juas juas!! Puede que porqué te agregué yo antes.


Pues te agregué hace días (el miércoles o el jueves).
No sé, cuando llegue a casa compruebo si he metido bien el número (tu comprueba que lo hayas puesto bien aquí :cuniao)

A ver si coincidimos y echamos una carrerita
 
Si, yo creo que todo está OK, lo que pasa es que tenemos que coincidir. De echo, yo he agregado a 9 o 10 amigos, de los cuales sólo veo el Mii a 3, y todo lo demás está en interrogantes.
 
Arriba Pie