Nintendo [Wii] Wii Fit

Re: re: Wii | Wii Fit

Ezekiel 2517 dijo:
Hombre, es que con 1.79 y 79 kilos....estas fuertecito, no? :juas Yo peso lo mismo y mido 1.85 y, sin estar gordo, no es que sea delgadito...

Digamos que en general la gente se sorprende mucho cuando le digo lo que peso. La pregunta en general es: Y donde lo metes? (aunque la respuesta sólo la conoce mi wat :diablillo)
 
Re: re: Wii | Wii Fit

Ezekiel 2517 dijo:
Hombre, es que con 1.79 y 79 kilos....estas fuertecito, no? :juas Yo peso lo mismo y mido 1.85 y, sin estar gordo, no es que sea delgadito...
Salvo las excepciones típicas dependiendo de la constitución que tengas, con 1,79 y 79 kilos pesas lo que tienes que pesar, ni más ni menos.

Cada vez nos parecemos más a las tías con las tonterías del peso :notok
 
re: Wii | Wii Fit

Totalmente de acuerdo con Frodo. Además, aparte de la complexión hay otro factor, que es la longitud de cuello. O lo que es lo mismo, que para una misma altura (sea 1,79), habrá gente cuyo tronco sea más alto que el de otros, con lo cual...

Que no se puede generalizar en estos casos, vaya.
 
Hoy agotado el Wii Fit en el MMarkt de Majadahonda :doh

Ya que me había hecho a la idea...
 
re: Wii | Wii Fit

Archi, si lo buscas, yo lo ví ayer en el Game y Media Markt del c.c. Barnasud en Gavà.
 
re: Wii | Wii Fit

Señores/as cuidado con la WiiFit. Es el aparato mas demoniaco y psicologicamente mas castigador que he visto.

Te crees que está mas o menos en buena forma física, y no, no es así. Este fin de semana por fín la saqué de la caja (me refiero a la WiiFit) y tras hacerme un giro por una gran variedad de ejercicicios de fuerza, equilibrio, resistencia y coordinación. Acabé deslomado a los 45 minutos y para colmo una de cal y otra de arena. Estoy con mis 36 añazos en un peso ideal según el WiiFit, pero mi edad física según esta máquina del diablo es de 54 años! :inaudito Menudo bajonazo me dió.

Comentar que los ejercicios que mas me han gustado han sido el step y el footing (genial)

Ahora una pregunta que muchos tendreis en mente. Aprovechando lo sensacionalmente bien que funciona este artefacto cabrón. Supongo que con el tiempo saldrán titulos variados para la WiiFit incluso mas profesionales (tipo fitnees/preparadores físicos), no?????


Un abrazo!
 
Re: re: Wii | Wii Fit

Txema5 dijo:
Ahora una pregunta que muchos tendreis en mente. Aprovechando lo sensacionalmente bien que funciona este artefacto cabrón. Supongo que con el tiempo saldrán titulos variados para la WiiFit incluso mas profesionales (tipo fitnees/preparadores físicos), no?????

El mes que viene sale el Family ski y para después en teoria el Rabbing Rabids 3 tendrá uso de la balace board.
 
Tozzi dijo:
¿Donde la has conseguido, bribón? :bomba

En el C.I de la Vaguada (Madrid) las sacaron dos días antes de la fecha oficial. Y el caso es que hasta el sabado no la conecté.

Respecto al futuro software de la WiFit, me referia a si sacaran algún día software especifico de entreno. Tipo, "Mas sudar y menos sobar" o "Si al Aerobic y no a la Aerofagia" :P O sea, deportivos o de entreno.

Nota: El pasado fin de semana, en el Fnac de Callao (Madrid) habia unas 10 WiFit amontonadas.

Nota2: Es recomendable comprarse una de esas fundas de silicona para el artefacto (me refiero a la WiFit. No hablo de condones). Y es que se enguarra a la mínima.

Un abrazo!
 
La semana pasada le regalé a mi WIT una Wii por el día de la madre y ella se compró el Wii Fit. Lo usa casi a diario y dice que nota como va mejorando poco a poco.
 
Yo he pasado de pensar en comprarla... a necesitarla como el vivir! (merda de foro :P )

Hoy en el Hipercor de Pozuelo se han reido de mi, hasta Junio nada :doh
 
Yo la tengo desde el día que salió.

Huelga decir que metida en su cajita, sin usarla... :cafe

:doh


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Yo la tengo desde el día que salió.

Huelga decir que metida en su cajita, sin usarla... :cafe

:doh


Manu1oo1


Vaya novedad... :diablillo

Si a ti lo que te gusta es comprar las cosas, lo de usarlas es secundario :doh
 
igoribon dijo:
La semana pasada le regalé a mi WIT una Wii por el día de la madre y ella se compró el Wii Fit. Lo usa casi a diario y dice que nota como va mejorando poco a poco.
Esto es lo que está pasando con el wiifit. La mayoría de la gente que lo compra pasa de no hacer absolutamente nada a pegarse "pechadas" de wiifit. Y claro, se emocionan porque bajan un poquitín de peso y piensan que la maquinita es milagrosa cuando el 90% de lo perdido es líquido que recuperarán enseguida.

No digo que sea el caso de tu santa :)
 
re: Wii | Wii Fit

Frodete, creo que andas equivocado. En todo ejercicio físico hay perdida de liquido. Pero como la naturaleza es sabia, ese liquido, lo recuperams en cuestión de horas. Así que no tiene nada que ver con la perdida de peso gradual de semana a semana.

A ver si mis speudo agujetas van a ser por perder líquido! :P


Un abrazo!
 
Pues mi santa suele hacer ejercicio, pero con el enano (que acaba de cumplir su primer año) ha tenido que dejar de salir a correr y ahora cuando se duerme sobre las 8 de la noche se pone a dar saltos delante de la tv mientras yo me descojono un poco y leo algún libro.
 
Me he explicado mal :) Digo que gran parte de lo que se pierde es líquido que se recupera. Que la gente se está pesando compulsivamente para ver que han bajado 100 grs. que bien pueden corresponder a un pedo mal tirado y que cuando ven que no alcanzan los objetivos que se marcan se llevan un chasco de narices.

Por supuesto que el wiifit es más sano que apoltronarse en el sofá, pero no es milagroso. La gente es vaga y siempre está buscando formas milagrosas de adelgazar y estar estupendos sin mover apenas un dedo. Por eso triunfan los potingues para adelgazar, el timo del gimnasio Curvas, la Batuka y ahora el wiifit, ese juego de consola con el que adelgazas.

Tu que has estado o estás, no lo se, cachitas o muy en forma, sabrás que el aparato no es la panacea que la gente piensa, que lo importante es la constancia y ejercitarse con cierta intensidad. Y que la mayoría de la gente que ha pasado de ser parte del sofá de su casa a hacer maratones de 3 horas de wiifit lo van a dejar de lado en dos telediarios. Porque pasa con los gimnasios a primeros de año, todo dios se apunta y dura dos días. Tras semana santa, ídem. Tras este último puente, más todavía. Esta misma gente es la que se está comprando el wiifit esperando ponerse estupendos haciendo el mongolo delante de la tele durante un ratín al día. Cuando vean que no es así, y que requiere un esfuerzo y constancia, lo mandarán al cajón.

Toma tocho, y encima seguro que me he explicado con el culo :cuniao
 
re: Wii | Wii Fit

Frodo, lo has explicado perfectamente. :palmas

Todo radica en la constancia. Y con constancia, la Wifit a parte de un complemento para aquellos que practiquen deporte regularmente, es mano de santo para toda esa gente inactiva o culo sofa como yo (hace casi dos años que no hago deporte). Pero eso si. constancia, constancia y constancia. Que no sea una costumbre pasajera potenciada por la novedad.


Un abrazo!
 
Re: Wii | Wii Fit

si es que estos de Nintendo al final van a hacer que me compre una wii :babas

j130608acd02.jpg


Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum
 
Re: Wii | Wii Fit

:mola

Aunque llega tarde para la operación bikini :doh
 
Re: Wii | Wii Fit

Tengo tengo :gano

IMC rondando el 25, pero con recorrido todavia para mejorar :juas
 
Arriba Pie