Nintendo [Wii] Wii Fit

Re: Wii | Wii Fit

Bueno pues creo que se la voy a regalar a la wat que anda varios días diciéndomelo, lo malo va a ser cuando me haga pesarme a mi :notok
 
Re: Wii | Wii Fit

Sólo se puede conectar una, Archibald.

Un saludo :hola
 
Re: Wii | Wii Fit

Por fin me he auto-regalado la Wii y el Wii-Fit. He empezado con unos ejercicios y madre mía como se van a notar las agujetas mañana. :doh

A ver si consigo rebajar mi IMC porque es lamentable. :preocupado
 
Re: Wii | Wii Fit

Me han dejado una Wii + WiiFit. Acabo de probarla y me ha dejado alucinando.com

La voy a tener dos semanas, así que a ver que tal...
 
Re: Wii | Wii Fit

Bueno, tú como estás a costumbrado a ver señales SD tienes la ventaja que no dañará tus sensores visuales :diablillo

Yo le tengo ganas a la consola por el aparato de marras. Pero entre que técnicamente la pobre no me ofrece nada, el precio me parece un robo, y de software la veo lejos de DS... pues eso, que ya comentarás tus impresiones :P
 
Re: Wii | Wii Fit

Tozzi dijo:
A mitad de la segunda semana ya la has aparcado:
Demasiado optimista. La probé ese día que me dejó impresionado y otro ratito más al día siugiente. Y se acabó, no he vuelto a encender la Wii pese a que me habían dejado juegos estupendos, desde los "shot'em up" hasta el Mario Kart y compañía. Hoy la he devuelto a su dueño y menos mal que la he probado antes, porque me he ahorrado unos 330 euros en total :fiu
 
Re: Wii | Wii Fit

Jolin, pues yo tengo el mario kart desde que salio y raro es el dia que no juego aunque sea un par de carreritas online :juas
 
Re: Wii | Wii Fit

Bueno, hoy rumbera pa mi cumple me ha regalado el Wii Fit.

Lo acabo de probar y la verdad es que esta bastante entretenido... lo que pasa es que el muy hijo de la gran chingada, me ha llamado obeso!!! En mi defensa debo decir me acababa de zampar 2 tigretones para merendar... pero jugando entrenando 3 días a la semana con partido el domingo... vale que me sobra un pelín de peso, pero de aquí a obeso??? Como no rectifique en unos días me cargo la tableta dichosa!!! jajaja!

He visto que hay funditas de silicona para proteger el board. Son recomendables? Igual me agencio una de algún color cantón si las encuentro bien de precio.

La primera impresión ha sido muy buena, aunque entiendo que mucha gente que lo compró con x el hype lo haya abandonado. Si te lo tomas en serio, debe ir la mar de bien, si te lo tomas como un viedeojuego más, pero lo acabas aparcando en algún rincón.

Y la última pregunta, de momento: A parte del Wii Fit y del juego de Sky, hay algún otro juego que aproveche el Wii Board??? O alguno anunciado para un futuro??
 
Re: Wii | Wii Fit

Anunciaron uno de snowboard / esquí que tenía muy buena pinta, pero no se ha vuelto a saber... :?

Manu1oo1
 
Re: Wii | Wii Fit

hola!!

Mi WIT usa de vez en cuando el Fit, pero dice que es más para relajación y estiramientos. Ella busca algo que sea más movido.

Creo haber oido que sacarían un juego de aerobic que usa la board. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Re: Wii | Wii Fit

Nintendo empieza a dormirse en los laureles con Wiifit. El cacharro tiene un potencial bestial, tanto para ejercicios tipo yoga o pilates, como para cosas más aeróbicas. Y van a hacer que la gente lo guarde en el armario por cansancio del soft que viene de serie.
 
Re: Wii | Wii Fit

Pues si, yo también lo creo Pelanes. Hubo mucho alboroto entorno al juego y a las posibilidades del Balance Board antes y al poco tiempo de salir, pero ahora mismo nada de nada.

Como ya dije, y es el juego que dice Manu, en junio Namco sacó el otro juego de Wii que es compatible con la Board, el "Family Wii Sky":

0045496365790IMA.jpg


En meristation le dan un 6'5.

Esperemos que se lo curren y empiexen a sacar juegos para exprimir el potencial de la tableta, y es que leo en la propia meristation que la semana del 14 de septiembre el juego más vendido fue, precisamente, el Wii Fit.
 
Re: Wii | Wii Fit

Por cierto, ahora iba a empezar mi segunda sesión de entrenamiento y me ha dicho que puedo instalar el "Canal Wii Fit" en el menú Wii, que ocupa 120 bloques y puedo acceder a una versión reducida del juego sin tener el disco dentro.

Es recomendable instalarlo??
 
Arriba Pie