Nintendo WiiU: la nueva consola HD de Nintendo

Imagino que habrán analizado la demanda que tendrán en lo que le queda de vida comercial a esta consola (2 años máximo), el stock que necesitan para cubrir sus planes y cómo se solapará con la NX. Es decir, no tendría sentido seguir manteniendo la producción si este año sacan la NX y no esperan vender quizá más de medio millón de consolas una vez finalice 2016. Con mantener un cierto nivel de stock durante un tiempo es suficiente.
Suerte a los que tengáis la consola si algún día se os rompe el mando.
Creo que se pueden adquirir como recambio a través del soporte técnico de Nintendo.

Pues me parece un putadon, los poseedores de una Wii U deberiamos poder tener acceso a un descuento GRANDE para comprar la nueva consola... nos ha durado un suspiro (y que conste que a mi ME FLIPA).

Creo que se pueden adquirir como recambio a través del soporte técnico de Nintendo.

Si, pero se han dejado de fabricar consolas y accesorios. En dos / tres años no quedarán mandos y en el caso de Wii U no hay lugar a mandos de otras marcas. Wii U es un desastre en ese sentido. Por no hablar del estúpido control que hacen con las partidas guardadas, principal razón (aunque parezca absurdo) por la que vendí la consola. Y principal razón por la que no compraré NX, me temo.

Las informaciones hablan de que se dejará de fabricar este año, no de que ya no se fabrique. Y ya digo que Nintendo dejará de fabricar cuando tenga stock suficiente como para cubrir lo que reste de vida comercial a la consola, lo cual imagino que también contemplará mandos de repuesto para cubrir garantías entre otras cosas. Pero, sí, quizá dentro de 3 años ya no exista la posibilidad de conseguir un mando por separado, no te digo que no.

pkfWmFK.jpg

GB8lTkz.jpg

:facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

Como siempre viniendo de Ninti, llamativo es. Eso sí, cómodo cómodo no se ve... Y bueno, sobre todo, Mario, Zelda y compañía muy bien, pero sin dejar de lado el resto del mundo, vaya.

NeoGAF está que arde, porque se le da mucha credibilidad. Como no escondan algo verdaderamente mágico, podemos estar frente al mayor truño en la historia de la compañía. Vamos, es que lo de no poner botones físicos es mortal para mi.

Un par de novedades:
  • Ya está disponible Lost Reavers, un F2P de Bandai Namco:

• El 12 de mayo se publica Super Meat Boy:

por cierto, los foreros que tenemos una Wii U podríamos poner nuestros nombres clave, como en la PS , para aceptarnos como amigos y así poder jugar on-line en shooters como Splatoon o similares

pongo el mío:

NogalesHD ------------- rober-u

Reconozco que me ha sorprendido el que Wii-U todavía tuviese la tienda activa...

He pillado una Wii U de segunda zarpa para jugar con el crío. Creo que es buena elección, a ver si puedo liberarla :yes

Hoy nos llega, veremos...

Hola, tengo una wii (RVL-001) con conectores compatibles de gamecube y un volante Thrustmaster Ferrari Challenge.

He probado el juego Ferrari Challenge torneo Pirelli y al conectar el volante me dice que no es un mando compatible. La verdad es que siendo los 2 Ferrari Challenge pensaba que si seria compatible, entonces pregunto, alguien sabe que juegos son compatibles con este volante? he buscado pero no he encontrado nada...

Gracias

Es posible que el soporte dependa de cada juego, o que lo añadieran en alguna actualización. Por lo que he visto, ese juego soporta el Wii Wheel, el volante que se le monta al Wiimote, pero no sé si alguno más.

Aquí hay algunos juegos que soportan el Wii Wheel, así que quizá alguno funcione con tu volante.

Yo le daría bastantes probabilidades de soportar volante y pedales al Dirt 2 y al F1 2009.

Hola, he podido probar el F12009 y aunque en este caso no se queja de compatibilidad tampoco ha funcionado (no he conseguido que reconozca el volante).

Donde si ha funcionado es en el Mario Kart.

Arriba Pie