FuETeZiTo
Miembro habitual
Que va... O inalámbrica o no hay barra.. Gracias a ambos!! Os contare la experiencia...
Pues ayer fui al CEX a vender algunas cosillas, y como decia ayer en los posts, el Mario 3D no estaba en una lista principal, por que los que nos apasiona es el Mario "clasico", plataformas 2D.
Pero eso, fuimos al CEX buscando un "juego" de Wii U que hay para hacer algo de ejercicio (no el Wii Fit ni nada de eso) otro que tiene algunos ejercicios de cardio y tal, y que habiamos visto en Game a 9.90€. Pensamos: Si lo tienen a 9.90€, menos los 2€ que nos quiten por las dos pelis y el FIFA13 de PS3...
Cuando salio el FIFA14, lleve el 13 y me dijeron que me daban 50cnt de euro... con lo que ayer esperaba que me dieran entre 0,10cnt y 0,20. Eso y un par de pelis en BD, pensé: entre 3 y 4€ me dan...
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice: Tienes 20€ en vale de tienda...
Y es que si no cogia el Mario 3D, la otra opcion "cara" para aprovechar el descuento era el Zelda, y me lo regalan al registrar el Mario Kart...
Asi que, Mario 3D, 19,90€
En unas declaraciones para el último número de la revista Edge, Shigeru Miyamoto dijo que su equipo no volverá a centrarse en crear contenido para los jugadores llamados "casuales", que tantos beneficios dio a la compañia en el pasado reciente.
“Son la clase de personas que, por ejemplo, podrían querer ver una película. Puede que deseen ir a Disneyland”, dijo Miyamoto. “Su actitud es: ‘Muy bien, soy el cliente. Se supone que debes entretenerme’. Esta actitud pasiva que están tomando para mi es algo patética. Ellos no conocen lo interesante que es ir un paso más allá y tratar de ponerse a prueba [con juegos más avanzados]”.
En la era donde Apple y los teléfonos Android se han convertido en las plataformas de juego líderes para la audiencia casual, Miyamoto dice que Nintendo no necesita volver a atraer a esos consumidores.
“En los días de DS y Wii, Nintendo hizo todo lo posible para ampliar la población de jugadores”, dijo Miyamoto. “Afortunadamente, debido a la propagación de los dispositivos inteligentes, la gente ya tiene esos juegos asegurados. Eso es bueno para nosotros, porque nosotros no tendremos que preocuparnos para hacer juegos que sean relevantes para la vida cotidiana de las personas en general”.
Nintendo Direct
¡El próximo Nintendo Direct está a punto de llegar! No te pierdas esta presentación global sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en lo que queda de año y adentrándose en 2015. ¡Vuelve por aquí el miércoles 5 de noviembre a las 23:00 (horar peninsular) para ver la emisión en directo!