Gallery | Wildlife Photographer of the Year | Natural History Museum
Browse the WPY winning images in our immersive gallery. Use the filter tab to customise your search
www.nhm.ac.uk
La foto ganadora me parece buenísima.Gallery | Wildlife Photographer of the Year | Natural History Museum
Browse the WPY winning images in our immersive gallery. Use the filter tab to customise your searchwww.nhm.ac.uk
Mil gracias Sergio.@Bman, miembro del foro participa con esta:
Sorry, that's a dead link (404)
www.nhm.ac.uk
En el people choice award aún abierto a la votación.
Muchas gracias compañeros. :-)
os dejo mi web, aunque hay trabajos mezclados desde el 2011 (mis inicios) con lo más actual...algo Kaos.
www.fjamphoto.com
Inicialmente muchos madrugones y esperas...ahora con un peque debo aprovechar cada minuto de tiempo, cada tipo de luz, etc.Muchas gracias compañeros. :-)
os dejo mi web, aunque hay trabajos mezclados desde el 2011 (mis inicios) con lo más actual...algo Kaos.
www.fjamphoto.com
Mi más sincera enhorabuena. Tienes unos trabajos espectaculares.
Me recuerdan a los del gran maestro Antonio Vázquez http://www.antoniovazquez.com/
Imagino los mil madrugones que te ha llevado conseguir semejante selección.
Gracias y suerte con el premio... ¡a por ello!
Inicialmente muchos madrugones y esperas...ahora con un peque debo aprovechar cada minuto de tiempo, cada tipo de luz, etc.Muchas gracias compañeros. :-)
www.fjamphoto.com
Mi más sincera enhorabuena. Tienes unos trabajos espectaculares.
Me recuerdan a los del gran maestro Antonio Vázquez http://www.antoniovazquez.com/
Imagino los mil madrugones que te ha llevado conseguir semejante selección.
Gracias y suerte con el premio... ¡a por ello!
Actualmente estoy en la fase de trabajos con modificación de lentes (que es toda una aventura.) imágenes menos documentalistas.
North Sea - Francis De Andrés últimas imágenes de la galeria.
Mil gracias por apreciar el trabajo.
En Insta creo que apenas tengo 15 fotografías...Aunque es una lucha pérdida, me duele que se vean las fotografías en el móvil...es lo que hay y tengo que aceptarlo. Voy a intentar subir una imagen por día como hacía antiguamente en facebook.¡Muy bonita!
Pon tu Insta!!! Así te añado!
¡¡Enhorabuena!!
¿Te mandamos por privado nuestras direcciones para que nos mandes los sobres de jamón Joselito loncheado?
Es mejor no ser crack, sino luego haces catacrackEres un crack.
Nada..sólo -13º ... En algún otro sitio hemos llegado a -27º ...eso añade factor multiplicando si se levanta vientoEnhorabuena!!!! ... anda que no tenía que hacer frío ahí