Wildlife Photographer of the Year 2019

@Bman, miembro del foro participa con esta:


En el people choice award aún abierto a la votación.
Mil gracias Sergio.

El martes estuve invitado en la cena de gala del Wpoty en el National History Museum.

De las 48.000 fotos presentadas se han seleccionado 25 para el People Choice Awards.
Si os parece buena os agradezco vuestro voto.

Gracias,
 
Y aunque no fuese buena también!! 😄
Es impresionante. Las he estado viendo todas y:
- Así como algunas están sacadas con cámaras de última generación (hay una con la Nikon Z7), hay otra que es con la Nikon D7200, una cámara que no llega ni a 700€.
- Se llama LUMIX el premio y ni una con una Panasonic, ya os vale. A los mejores os podían regalar una S1 😁

Por cierto, súper graciosa esta:
 
Muchas gracias compañeros. :-)
os dejo mi web, aunque hay trabajos mezclados desde el 2011 (mis inicios) con lo más actual...algo Kaos.
www.fjamphoto.com


Mi más sincera enhorabuena. Tienes unos trabajos espectaculares.

Me recuerdan a los del gran maestro Antonio Vázquez http://www.antoniovazquez.com/

Imagino los mil madrugones que te ha llevado conseguir semejante selección.

Gracias y suerte con el premio... ¡a por ello!

:ok :ok :ok
 
Muchas gracias compañeros. :-)
os dejo mi web, aunque hay trabajos mezclados desde el 2011 (mis inicios) con lo más actual...algo Kaos.
www.fjamphoto.com

Mi más sincera enhorabuena. Tienes unos trabajos espectaculares.

Me recuerdan a los del gran maestro Antonio Vázquez http://www.antoniovazquez.com/

Imagino los mil madrugones que te ha llevado conseguir semejante selección.

Gracias y suerte con el premio... ¡a por ello!

:ok :ok :ok
Inicialmente muchos madrugones y esperas...ahora con un peque debo aprovechar cada minuto de tiempo, cada tipo de luz, etc.
Actualmente estoy en la fase de trabajos con modificación de lentes (que es toda una aventura.) imágenes menos documentalistas.
North Sea - Francis De Andrés últimas imágenes de la galeria.



Mil gracias por apreciar el trabajo.
 
Muchas gracias compañeros. :-)
os dejo mi web, aunque hay trabajos mezclados desde el 2011 (mis inicios) con lo más actual...algo Kaos.
www.fjamphoto.com

Mi más sincera enhorabuena. Tienes unos trabajos espectaculares.

Me recuerdan a los del gran maestro Antonio Vázquez http://www.antoniovazquez.com/

Imagino los mil madrugones que te ha llevado conseguir semejante selección.

Gracias y suerte con el premio... ¡a por ello!

:ok :ok :ok
Inicialmente muchos madrugones y esperas...ahora con un peque debo aprovechar cada minuto de tiempo, cada tipo de luz, etc.
Actualmente estoy en la fase de trabajos con modificación de lentes (que es toda una aventura.) imágenes menos documentalistas.
North Sea - Francis De Andrés últimas imágenes de la galeria.



Mil gracias por apreciar el trabajo.

¡Muy bonita!
Pon tu Insta!!! Así te añado! :)
 
¡Muy bonita!
Pon tu Insta!!! Así te añado! :)
En Insta creo que apenas tengo 15 fotografías...Aunque es una lucha pérdida, me duele que se vean las fotografías en el móvil...es lo que hay y tengo que aceptarlo. Voy a intentar subir una imagen por día como hacía antiguamente en facebook.
En Facebook también puedes ver algunas imágenes más y por supuesto en la web si quieres perder algo de tiempo mirándolas desde un monitor.
Ambos enlaces en la parte inferior de la web.

Gracias Miguel Ángel,
 
Gracias a todos :)

Squabbling mice photo tops 'people's poll' award
Wildlife photographer of the year: Lumix people's choice winner – in pictures
Spot the reindeer
Etc...
Cómo una imagen del Metro de Londres ganó un premio de fotografía de naturaleza
Texto:
"La última (esquina superior derecha), la imagen de Francis de Andrés, el único español en el 'top 5' de las fotos más valoradas por los aficionados, 'Encuentra al reno', en la que se puede ver a varios renos enanos endémicos de Svalbard (Noruega) en mitad de un paisaje blanco de nieve."
 
¡¡Enhorabuena!!

¿Te mandamos por privado nuestras direcciones para que nos mandes los sobres de jamón Joselito loncheado?
 
¡¡Enhorabuena!!

¿Te mandamos por privado nuestras direcciones para que nos mandes los sobres de jamón Joselito loncheado?
:mparto:mparto:mparto
Eso no , pero si venís por Mallorca podemos marcar algunos puntos fotográficos ;)
 
Felicidades Francis: No sabia que tu eras el de la foto:palmas:palmas.
Muy buen material tienes Francis.

Perdona ,quizas me equivoque,pero tu sueles salir con Jose Pesquero y Manuel Enrique Carmona(unos fenomenos estos 2..jejejejeje) no?
Yo no es que me prodigue mucho por concursos ni por redes sociales,pero coincidi con ellos en el memorial Felix Rodriguez de la fuente (yo fui uno de los ganadores,el que gano en arte y naturaleza..).

Saludos
 
Joder, que fotazas! :palmas :palmas :palmas

Tengo un amigo reencontrado de la época de BUP, que también cuelga unas fotos acojonantes por alguna red social, tiene varias de Puffins, que son la ostia!
 
The 2020 Audubon Photography Awards

original.jpg


original.jpg


original.jpg
 
Arriba Pie