Disney+ Willow

Mi peor pesadilla se ha cumplido, qué tonto, cómo no lo ví venir. Era Disney.
Mi problema no es ver otras razas en pelis de fantasia (el compañero de Conan era un chinito ladrón, en la segunda a parece una negra de 3 metros...el amigo de Willow era moro etc, me da igual), mi problema es ver actores jóvenes que parezcan sacados de un pase de modelos con peinados ultralimpios y ropa conjuntada, , topmodels de anuncio de Apple/Instagram, además pinta de urbanitas. Eso sí que me saca de la peli...ej: rueda del tiempo.
Que luego igual la serie es cojonuda, pero me da a mi que no.

Bueno, en su epoca Kilmer también podría entrar en esa categoría.

FcT7LHcagAAMQMB

Mi peor pesadilla se ha cumplido, qué tonto, cómo no lo ví venir. Era Disney.
Mi problema no es ver otras razas en pelis de fantasia (el compañero de Conan era un chinito ladrón, en la segunda a parece una negra de 3 metros...el amigo de Willow era moro etc, me da igual), mi problema es ver actores jóvenes que parezcan sacados de un pase de modelos con peinados ultralimpios y ropa conjuntada, , topmodels de anuncio de Apple/Instagram, además pinta de urbanitas. Eso sí que me saca de la peli...ej: rueda del tiempo.
Que luego igual la serie es cojonuda, pero me da a mi que no.
El moro del bigote puede molar. La verdad es que me da perezota, pero mi mujer es fan así que me tocará verla así que prefiero mentalizarme positivamente 😂

¿Otra serie? Que les den por el culo.

Qué pérdida de originalidad y de todo. De hecho Disney , Marvel etc ya se ha convertido en eso…productos de encefalograma plano como el que sube el Dragón Khan.

Que no me parece mal que exista dicho producto. Pero que todo tienda a eso es deprimente.

Arriba Pie