Hinomura Krycek
Bayofilo
Y desde W7?De momento no hay noticias sobre si será una actualización gratuita desde W10. Seguramente haya que esperar a la conferencia del día 24 para saberlo.
Y desde W7?De momento no hay noticias sobre si será una actualización gratuita desde W10. Seguramente haya que esperar a la conferencia del día 24 para saberlo.
Microsoft lo que no va a estar pensando es en la administración. Cuando en un país como España la empresa que crea los certificados personales de la mayoría resulta que tiene una plataforma vergonzosa y Google los amenaza con sacarlos de las listas seguras, el problema desde luego lo tenemos en casa.
El soporte de cada versión de Windows es mayor a 10 años, que se dice pronto. Que en el año 2021 usar el DNI electrónico sea casi ciencia ficción en un Mac, por ejemplo, da buena muestra de cómo trabajamos.
Lo he intentado recientemente y aunque no lo he dado por imposible, de momento no lo he conseguido.
Compré este lector Sveon SCT012M, que básicamente es un lector de tarjetas que además lee DNI electrónico, y funciona genial en Windows, sin ningún tipo de drivers.
Amazon product ASIN B0749NB4G1
En macOS se me resiste. Lo he intentado tanto con la Administración del Estado como con la Administración de Euskadi en:
Y después, además, debes instalar otros programas como "autofirma" para según qué cosas. Demencial.
No puedo con eso, es que además es la mayor chapuza que me he podido echar a la cara.
¿Es una mierda por que tu SO no sabe usarlo?Con certificado todo. Nunca he usado la mierda esa el eDNI.
¿Es una mierda por que tu SO no sabe usarlo?
Qué cosas...
Te aseguro que todo es más complicado de lo que parece, y conozco bastante del tema.Uno ve estas cosas y sabe que estamos hablando de software de administración pública española. Y lo que habrá cobrado la empresa que lo desarrolló
Lo de poner los nombres de las variables en el texto en una aplicación para todo tipo de usuarios es simplemente espectacular.
Ver el archivo adjunto 28862
Ver el archivo adjunto 28863
Espera que voy a por un taburete...La build está filtrada por ahí. Podéis bajarla a ver qué tal va.
Y a mi iOS 9.Joder pues a mi me gustaba W8.1
Y a mi. El que no me gustó fue el 7 ni el 10.Y a mi iOS 9.
Con perdón pero vaya puta mierda. Para eso que no toquen nada.