Me cuesta creer que un cambio nada radical de la interfaz lo vendan como algo fuera de serie.

¿Nadie más se atreve a hacer apuestas? Yo sigo con mi opción de Windows bajo kernel Linux. El remix completo. Por fin el año de Linux en el escritorio

Si tocan algo, malo. Si no tocan nada, malo. No sé, esto es una evolución normal como pasa con todos los sistemas operativos. No creo que nadie esté vendiendo otra cosa, salvo que se sea del club de Windows 10 (o Windows 7) ad eternum.

Y tampoco hace falta sacar conclusiones precipitadas viendo una versión preliminar filtrada, ¿eh?

Sobre lo del kernel de Linux en Windows... no seré yo quien niegue que Microsoft estos años de atrás ha dado algunos pasos que parecían impensables respecto a temas como Linux, ARM o Chromium, pero no le termino de ver las ventajas a un cambio tan importante como ese, al menos para un SO de escritorio. Es decir, para mi esa idea de momento es pura fantasía.

Además si tienes que emular todo lo anterior...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo firmaba precisamente no emular nada, empezar de cero y eliminar de un plumazo toda la basura antigua. Quien quiera tiene los anteriores sistemas operativos.

Y que sea bonito... me gusta lo que veo, los wallpapers son los mejores que han hecho nunca y la barra centrada queda como un dock... pero deberían currarse más el diseño de los iconos, y que todos fueran homogéneos, eso es lo que siempre les ha fallado en lo visual.

Y por eso siempre tengo que recurrir a skins y opciones de personalización caseras.

Como dice @Dr_X , de momento son cambios de interfaz o algunos internos, pero poco más. Pero como el look es diferente, pues le llaman W11 y a correr.

Mientras la actualización sea gratuita y no estropeen nada (al menos no más de lo que estropean con algunas actualizaciones), no problemo.

A mi la barra centrada no me convence , de rendimiento me va fluido y resalto fluido.
Lo he instalado en VirtualBox 6 bajo linux mint 20 y excelente con 1,7 gb de RAM corre muy decente.
Le hecho perrerías , he probado como experimento a activarlo con kms y se a activado.
El panel de control heredado permanece , en personalizar iconos del escritorio esta..

Hay mucho bloatware de microsoft y en general da la impresión de un cierto aire a big sur.
La instalación modélica muy rápida y sencilla sin ese carrusel de reinicios y la espera del escritorio muy breve .
Los updates hasta ahora y visto y no visto de repidez.
Ya iré contando ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ojo porque parece que a nivel de nube puede que saquen un Windows 11 SE para competir con Chrome OS (que dicho sea de paso les está haciendo mucho daño en el sector educativo).

@juan vaca ¿Se pueden desactivar los bordes redondeados de las ventanas o me voy haciendo a la idea de que voy a tener que comérmelos? En XP lo primero que hacía al terminar de instalarlo era activar el look de W98...

Hombre, a mí me viene de perlas porque con mi monitor 31:9 tenerla en un extremo es, en pocas palabras, un puta mierda.

Además, he leído que se puede poner a un lado sin problemas.

Tan sencillo como hacer clic con el botón derecho sobre la barra de tareas y elegir "Taskbar settings..." para acceder al panel en el que puedes definir si la quieres en el centro o a la izquierda, si quieres los Widgets o no, si quieres el botón para llevarte al escritorio o no, si quieres etiquetas en los botones o no, si quieres esconder la barra de tareas - ¿o lo llamamos dock como en macOS?

rHCpj9m.jpg

A mi me gusta lo que veo. He instalado la versión en una máquina virtual con VMware Fusion sobre macOS Big Sur, y la he activado con un número de serie de Windows 8 sin problemas, conectándola con mi cuenta de Microsoft.

El proceso de instalación lo han mejorado simplificándolo, y todo funciona como esperas, con una interfaz más moderna que a mi personalmente me gusta y le aporta un toque de frescura. Si me da el siroco, me atrevo y la instalo en mi Surface Pro 5 LTE Advanced, para ver si mejora su rendimiento, que sería un punto importante.

@juan vaca ¿Se pueden desactivar los bordes redondeados de las ventanas o me voy haciendo a la idea de que voy a tener que comérmelos? En XP lo primero que hacía al terminar de instalarlo era activar el look de W98...

Lo he buscado y no he encontrado ninguna opción para cambiarlo, y me parece lógico pues es parte de la personalidad del sistema.

:ok :ok :ok

En serio? un ligero redondeo del borde? Píxeles perdidos?
Es como lo de la barra en el centro. Si estamos con un monitor de 14, pues vale, pero hoy en día usando pantallas de 24 para arriba, tener que irse a la esquina es un poco absurdo

• Me gusta
Reacciones: Tim
Pero… ¿¿Alguien usa el botón de inicio??
Hay un botón mil veces más cómodo en el teclado. Total para darle un click y escribir lo que buscas. Porque yo no he navegado por las aplicaciones desde hace años, eso era de Windows 98, etc. pero es una pérdida de tiempo.

Lo de las esquinas redondas aún no pillé cómo se puede perder algo si es puramente estético.

Ya esta puesto en es con el languaje pack .
He actualizado un montón de componentes y la tienda ya en spanish actualizada .
Este windows da algo de mas opciones de privacidad.
Aunque inmagino q por debajo lo lee todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Arriba Pie