Multi Wolfenstein: The New Order

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
Wolfenstein-wallpaper.jpg

Bethesda
continua con sus anuncios tras presentar recientemente el nuevo juego de terror de Mikami. Hace escasos minutos ha desvelado con su primer teaser, Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de la popular saga bélica en primera persona.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/E6opaIl8h8U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desarrollado por MachineGames, su lanzamiento será en PC, 360, PS3 y consolas de nueva generación, en el cuarto trimestre de este año. En el blog de Bethesda podeis leer el comunicado oficial.

3Djuegos tiene la exclusiva española del anuncio, ofreciendo además el trailer doblado al castellano. A partir de mañana habrá más detalles.

Respuesta: Wolfenstein: The New Order

Se hace raro que lo anuncien ahora con lanzamiento para finales de año, pero está claro que la franquicia tiene potencial y con un poco de suerte puede salir un muy buen juego.

Castaña de tráiler.

Esperemos que sea algo mejor que la bazofia que era la anterior entrega. A ver si con este, logran levantar la franquicia, porque parece algo totalmente nuevo.

Que recuerdos me ha traído este título.....:yes

El último vale la pena?

Yo es que me he enterado de la existencia de esta franquicia desde hace tres días (:rubor), y solo sé que es un shooter retro-futurista contra los nazis.

:facepalm

Pero al menos sabía que existía, y lo tengo comprado :lametazo

Wolfenstein es quien popularizó el shareware, el primer fps de verdad, técnicamente una cumbre en su época ¡¡¡ con soporte para SoundBlaster Pro !!! (estéreo y samples, no sonidos sintetizados).

Es delito no conocerlo :queteden

Es diferente que no jugar a Bioshock... :digno

Bueno, yo es que soy gitano en FPS primigenios de PC. Nunca he sido de jugar en ordenador salvo una época al PC Fútbol y al primer Commandos.

PD: tampoco he jugado nunca a un Doom :cuniao

Ojo, que me refiero a la franquicia, no sé quién está detrás del juego o siquiera si hay alguien del equipo original...

Pero Wolfenstein es un hito.

:hola

¿Pero esto es de bethesda? no era de id software... para mi la segunda entrega es muy muy disfrutable aun hoy en dia el return to wolfestein castle es un pasote, la ultima entega es un truñaco infumable que se ha cargado el espíritu de la saga

Los que no lo hayais jugado haceros con el es muy muy bueno y según parece esta el código liberado
return-to-castle-wolfenstein-pc.jpg

a4878224a59822ff3530c83369bf16ee39617cb0.jpg

No me seais llorones recordad que es un juego del 2001 y fijaros que requisitos pedia
Requerimientos Minimos

Procesador: 400 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 16 MB

Requerimientos Recomendados

Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: Gforce 4/Radeon 64 MB
return-to-castle-wolfenstein-19.jpg

return-to-castle-wolfenstein-6.jpg

Suscribo lo de Sabaris.

Ese juego me trae unos recuerdos imborrables. Fue de los primeros juegos que tuve en el pc y de los primeros shooters que jugué. Que disfrute....:yes

El último, ya te digo, no merece la pena ni gratis.

"¿Realmente el mundo necesita otro Wolfenstein? ¿Necesitamos un FPS genéricamente oscuro, monocromático, en el que matar robots nazis gigantes?

Uh. No. El mundo no lo necesita. Estoy tan cansado de cosas como esta...

Oh, ¿y podríamos estar todos de acuerdo en no volver a usar el tráiler genérico narrado por un tipo de voz grave susurrando?

Y una cosa más: Por favor, parad de usar a Jimi Hendix para promover vuestras fantasias de poder masculino adolescente.

Gracias. He terminado".

Warren Spector a través de su Facebook, ilusionado ante el anuncio de Wolfenstein.

¿Pero esto es de bethesda? no era de id software...
La cosa está en que tanto id como Bethesda son propiedad de Zenimax y es posible que quieran recuperar la franquicia pero sin "distraer" a id de su nuevo proyecto (Doom 4, supongo) dado que Rage quedó por debajo de las expectativas. Esa es mi teoría.

Novedades:

• No tendrá multijugador, lo cual me parece... bien. Es decir, mejor pulir un buen single player antes que dejarlo descuidado para meter un multi con calzador.

• Nuevas imágenes:
714237_20130507_screen003.jpg

714237_20130507_screen009.jpg

714237_20130507_screen010.jpg

714237_20130507_screen011.jpg

714237_20130507_screen015.jpg

714237_20130507_screen017.jpg

714237_20130507_screen020.jpg

¿Sin multijugador?. Cojonudo :dobleok

Está bien que, de vez en cuando, se tomen las cosas en serio y se centren en lo que realmente importa.

Y alguien que desconoce esta saga y que nunca ha jugado al Doom debería quedar desterrado de este subforo, bajo pena de muerte.

Pues mira, precisamente en este caso lo del multijugador me parece una pena, porque el multi del Return to Castle Wolfenstein era cojonudísimo.

Pfff... ya van a empezar a destripar todos los anuncios de la feria. Yo no sé ni para qué la montan... :fiu

Arriba Pie