Multi Wolfenstein: The New Order

Para mi, incluso con mando, jugar en PC es mejor que en la consola. La postura es mejor

Los que jugamos en consola nos ponemos haciendo el pino? :garrulo

me permite abstraerme totalmente (me pongo los auriculares),...

Y en consola no se puede, no? :L

Tenéis que evolucionar. Nenazas.

Por qué creéis que valve se está esforzando tanto para que conectemos steam a la tele?

Pues eso.

Tanto el que se conforma con las consolas, como el que piensa que el PC es lo mejor y no necesita más, se están perdiendo muchas cosas. No veo porque hay que elegir ni que evolucionar consista en renegar de una de las partes.

De hecho lo ideal es lo que intenta hacer Valve, convertir el PC en una consola para el salon, pero con la potencia y facilidad de ampliacion pecera.

Pero le seguirán faltando juegos importantes que solo tendrán las consolas, y al final todo esto va de poder acceder a todo lo posible.

Eso es. Por mucho que haga Valve y compañía, no creo que nadie pueda llegar a tener todo lo que quiere en una sola plataforma. Porque todo esto al final tiene que ver con los juegos y ninguna plataforma tiene todos los mejores.

¿Acaso es necesario tenerlo todo?

La vida es elegir. Consolas no more in my house. Razones expuestas mil veces. La principal es que las consolas next gen tienen una innovación cero patatero.

Ya conocemos tu caso, pero al jugador medio le suele salir más a cuenta una consola que un PC. Y los jugones más dedicados no suelen privarse de lo quieren así que suelen tener más de una plataforma. Cada uno es un mundo pero, generalizando un poco, esto lleva siendo así desde hace mucho tiempo.

¿Acaso es necesario tenerlo todo?

Hombre, que se diga que no es neceario tenerlo todo cuando la máxima de Steam es "pilla todo lo que puedas mientras este barato" :cortina

La vida es elegir. Consolas no more in my house. Razones expuestas mil veces. La principal es que las consolas next gen tienen una innovación cero patatero.
El PC tampoco tiene ninguna innovación, solo la posibilidad de más potencia y mejores precios. Y es un error brutal poner por delante solo la potencia a un catálogo.

El que se cierra a una sola plataforma, mira lo que hay exclusivo en las otras y se autoconvence de alguna manera de que no le importa, de que la elección que ha hecho ya le da todo lo que necesita. Y lo cierto es que si mañana mismo pusieran en Steam esos juegos exclusivos, sería motivo de alegria y compra para todas esas personas que decian que no les importaba. Yo soy jugador de consola principalmente, pero hasta hace un par de meses me conformaba con no poder jugar a unos pocos juegos de PC que no justificaban el cambiar de plataforma (aunque enloquecia porque se anunciaran algunos ports como paso con el Outlast). Ahora me doy cuenta de que no tengo porque conformarme o quedarme esperando a ver si les da la gana de sacar esos ports, sobre todo cuando la cuenta de Steam se va llenando casi sola.

Pues eso, para qué elegir y conformarse.

Con innovación cero me refiero a distribución obsoleta de discos aumentando el precio innecesariamente. Mismos accesorios caducos, (maracas con Sony y gorila mode con kinect).

Ambas consolas con una placa diseñada por AMD con la misma arquitectura que un PC del montón.

Funciones extra que nadie quiere como usar Skype mientras ves Pasapalabra o compartir por Facebook que has matado a un marciano feo.

Si al menos Sony hubiera empujado para sacar un blu ray 4K pues estaría bien, pero nada...

Jugar en PC no es cuestión de potencia o hardware. Es steam quien lo ha cambiado todo.

Las consolas me parecen anticuadas y aburridas.

Es mi opinión.

yo era consolero hasta la presentación de la next gen. Tuve una sensación de engaño enorme.

Por un lado MS haciendo el absoluto gilipollas con chulería y encima dandole más importancia a sus funciones extra que a los juegos. Un kinect obligatorio y una bajada de pantalones con respecto a sus planes de distribución digital.

Y Sony lo único que hizo fue fijarse en el ridículo espantoso de MS para reírse de ellos y centrarse en juegos, ¿pero para ofrecer qué? Una playstation más potente pero exactamente igual que la anterior???

Menudo conservadurismo espantoso, ambos monos aunque los vistamos de seda vienen fabricados del mismo sitio con un diseño interno muy parecido fabricado por AMD tirando a low cost.

¿Dónde está la valentía de anteriores generaciones con hardware propio, nuevos formatos de disco y especificaciones de hardware valientes?

Ahora ambos se han rajado que da gusto. Han tirado a por un hardware barato en lugar de arriesgarse a sacar algo caro al principio, pero innovador y puntero que con el tiempo bajaria su coste.

Bueno ya he jugado con pad. Es como hacerlo con una Xbox, va perfecto. :ok

El juego esta chulo ya he llegado a los años 60 !!! Mola mucho que tras pasarte una primera mision mas o menos larga salgan los creditos !!

Por cierto que al quitar el juego y salir al Windows se me cuelga y tengo que matar la tarea a lo burro, esto es normal por :pirata o en Steam no pasa?

Ya lo he arreglado, hay que ejecutar el juego en modo admin y compatibilidad de win7, asi tira. :roto2

Los graficos van mejorando, y el sonido jugando con cascos es MUY contundente, en resumen se disfruta bastante.

Terminado !! :gano

Reflexiones rapidas de todo a 100:

- Mola la musica con sus toques de guitarra, le da energia y tension en los combates y al juego en general.
- Argumento muy chorra, demasiado romance tontorron.
- Momentazo el del
himno USA a guitarra tocado por el J. Hendrix en el ataque al cuartel secreto de la resistencia
o la pelea contra el super
robotijo en Londres que recuerda mucho al Half-Life 2 (el nivel del puente sobre el estrecho de Gibraltar tambien me lo recuerda)
.
- Muy desaprovechada la fase de la base lunar, todo pasillos, deberian de usar la ingravidez o paseos espaciales o algo.
-
Cachondo que las armas raras que inventan los nazis sean en realidad de origen judio.
:lol
- Aburridas y pesadas las recurrentes fases de intermedio en el escondite de la resistencia.
- Momentazo el del sueño con
el Wolfenstein 3D
:juas

En fin que no esta mal para pasar el rato y es larguillo, pero es un poco del monton. Le doy un 6.5.

¿Necesitáis más Wolfenstein?

B_QxSG8WsAEIPWC.jpg:large

Bethesda y MachineGames han anunciado una expansión independiente (no requiere el juego original) llamada The Old Blood que argumentalmente será una precuela donde dos historias se acaban convergiendo en el principio de The New Order. Saldrá el 5 de mayo para PS4, XOne y PC a un precio recomendado de 20 euros tanto en formato digital como físico.
http://es.bethblog.com/2015/03/04/llega-la-precuela-de/

Y aquí el trailer:

Yo lo pillé en un Game hace tiempo y lo acabé justo ayer. Es bastante entretenido, aunque excesivamente lineal. La precuela pinta bastante bien, y si es cierto ese precio recomendado, caerá salvo que su duración sea un suspiro, y merezca la pena esperar a que lo regalen en Navidades.

Por si sirve de referencia, ¿os acordáis de los 50GB que ocupaba The New Order? Pues bien, The Old Blood serán 38GB.

Un detalle que pasó algo desapercibido en la conferencia de ayer de Bethesda, pero es posible que hayan desvelado el posible próximo Wolfenstein, New Colossus.

1465797484-new-colossus.jpg

Arriba Pie