Multi Wolfenstein: The New Order

No sé, arreglar la IA no, desde luego.

Pero el resto es tan cojonudo :babas

La manera más fácil de cargarse un robot es aturdirlo y dispararle por la espalda... pero llevar dos escopetas automáticas de cartuchos es tan sumamente espectacular, que me voy de frente a ellos y les descargo encima los 2x20 :lol

Brutal

:hola

Qué final más soso y descafeinado :(

Lástima, porque la parte del complejo de Deathshead es absolutamente brillante y espectacular en su desarrollo. Es como el tiroteo de Matrix en el hall del edificio, con cristales cayendo, columnas destrozadas, restos por todas partes,...

Es un buen juego, pero no de sobresaliente. La pobre IA en las fases de sigilo molesta, mucho. Por otra parte, estas fases son una tontada, porque lo único a evitar es que te vean o hacer ruido, da igual que esté sembrado de cadáveres, alambres cortados, cámaras destruidas,...

No entiendo tampoco la decisión de usar vídeos de transición en vez de hacerlas en vivo con el motor del juego. El salto de calidad es grande y acarrea problemas de sonido. Estos fallos de audio se notan mucho, con montones de frases cortadas y momentos en silencio mientras carga el vídeo (incluso con 16GB RAM y desde SSD se notan).

La carga de nivel, una vez que mueres, es demasiado lenta también (i7 4Ghz 16GB SSD 240GB ATI 7970).

Al final según Steam me ha llevado 11h, sin buscar todos los artefactos, perks, niveles ocultos,... Si tuviese que darle una puntuación, 7 parece poco, y 8 quizá sería demasiado... así que...

Wolfenstein: The new order 7.5

La pobre IA en las fases de sigilo molesta, mucho. Por otra parte, estas fases son una tontada, porque lo único a evitar es que te vean o hacer ruido, da igual que esté sembrado de cadáveres, alambres cortados, cámaras destruidas,...

Es lo que tienen las modas y el mezclar géneros "porque sí". Que ahora parece que si no metes con calzador el sigilo, no mola (como ya pasó con las fases de sigilo del Castlevania 2).

Si no te ha gustado el final... ¿sabes que hay un final alternativo? Al parecer hay algún tipo de decisión o evento en el juego que hace que varíen algunos temas argumentales y desemboquen en un final distinto.

No hablo de las cinemáticas o la historia, digo que el "jefe final" tiene muy poca chicha. No hay más enemigos, no hay que luchar, ... muy soso. 3 granadas y ya, no hay que dispararle.

Cuando entras en el castillo, por la mitad del juego o así, se te plantea una elección... dependiendo pasa una cosa u otra.

Voy a rejugarlo, en el nivel máximo de dificultad, y escogeré el segundo camino.

Otro juego del que estoy impresionado, lo estoy saboreando poco a poco y es una maravilla. Espectacular y divertido es lo que le define y yo creo que son los mejores piropos que se pueden dedicar a un videojuego.

Lo empece ayer... solo me he estrellado con el avion, pero de entrada me esperaba algo mas a nivel grafico, he puesto todo en ULTRA pero no veo que tenga opciones de subir el antialiasing y se notan un pelin los dientes de sierra jugando a 1680x1050.

Seguramente sea mas que nada el hype de tarjeta nueva next gen. Hoy le daremos mas caña, los Wolfenstein divertidos suelen serlo un rato.

P.D. Ya se me habia olvidado como jugar con raton y teclado :juas, y volver a acostumbrarse cuesta, le enchufare el pad de la Xbox a ver como tira.

Vosotros jugais con pad o con raton y teclado en PC?

Yo soy muy radical. Para mí jugar debe suponer un estado de relajación y diversión. Estar sentado en un escritorio con teclado y ratón no entra en esa definición.

Gamepad siempre y por suerte salvo los juegos específicos de ratón, todo lo demás desde hace años tiene soporte nativo para el mando de Xbox y no contemplo otra forma de jugar.

Es es cierto, con gamepad, se está en absoluta desventaja en multiplayer en juegos en primera persona.

No me preocupa porque no me va ese estilo.

Yo tampoco soy de multiplayer, primero por que soy igual de malo con pad que con raton y segundo por que mi copia es de Reloaded. :mcallo

Tendrías que cambiar ese monitor y poner algo acorde a la década en la que nos encontramos... :L

Los Monitores... cambiarlos ni me lo planteo.

Ademas esto de volver al PC Gaming me ha recordado por que lo deje en su dia... jugar en PC es un coñazo.

Eso no es verdad. No me jodas.

Lavar los platos es un coñazo.

Tener una biblioteca de juegazos a precios magníficos en Steam es la verdadera next gen.

Tú te lo pierdes... :juas

Para mi, incluso con mando, jugar en PC es mejor que en la consola. La postura es mejor, los juegos son mejores (los que a mi me gustan), me permite abstraerme totalmente (me pongo los auriculares),...

Sólo echo en falta un poquito más de pantalla, 27" serían ideales.

Tenéis que evolucionar. Nenazas.

Por qué creéis que valve se está esforzando tanto para que conectemos steam a la tele?

Pues eso.

Tengo que ponerme mas en serio con Steam, pero ayer mismo con el Wolfenstein: lo instalo y al arrancar ya me da un error de que no encuentra una dll de DirectX... que estar estaba pero en version x32 y el juego la necesita en x64... pues a buscarme la vida para arreglarlo.

En fin que desde Steam supongo que obviamente esto no pasara, y con el Big Screen sera chupi guay pero yo no tengo ni puedo conectar el PC a la tele, y no es lo mismo jugar tirado en el sofa con el 5.1 que hacerlo (en mi caso) en el despacho con el PC y un mero audio 2.0 y un monitor que no es de 50" :juas

¿Ves? Tu problema es la mierdamonitor que tienes... :diablillo

Tengo al lado una tele 720p de 27" pero no creo que sea una alternativa mejor. :juas

El mierda monitor que tengo es el que me recomendasteis aqui en el foro en su dia, mamones... :queteden Y fijate si hice el tonto que compre 2 iguales. :cuniao

Seguro que YO NO te recomendé esa ponzoña de 22"... :diablillo

El home streaming es una maravilla y ya lo tienen madurado.

Una Red local decente y basta con conectar un portátil sencillo o HTPC a la tele y ya tienes steam en el salón con calidad indistinguible con respecto al PC que está ejecutando el juego realmente.

Supongo que cuando compraste el monitor buscabas unas características distintas de las que puedas necesitar ahora. Eso pasa hasta en las mejores familias.

Yo juego a los FPS con teclado y ratón, que solo es incómodo si no tienes un sitio cómodo para usar el PC, y los de tercera persona con mando. En los FPS ganas bastante precisión y rapidez con teclado y ratón mientras que los de tercera persona suelen estar diseñados para jugar con mando así que el acceso a botones es más cómodo.

El monitor (un Dell IPS) es adecuado para su uso principal que es y sigue siendo el mismo de antes, internet y algo de Photoshop. Sigo preferiendo un 16:10 a un 16:9 y no necesito los 1080p para nada. ;)

La culpa es del Wolfenstein que no tiene una opcion de antialiasing x16 por decir algo.

Esta tarde probare el pad y sacaremos conclusiones.

Arriba Pie