La historia cojea bastante. Las motivaciones de la heronia para salir de la isla, no son convincentes del todo.
La busqueda de Ares deberìa estar más elaborada, le falta bastante de misterio. Que aparezca Ares asi como así, sin dar ningún indicio de quien realmente es muy malo.
El juego del tiempo de trasladarse de un lugar a otro esta muy mal construido. Entiendo que lleva dìas ir de un lugar a otro y no me van a poner todo el recorrido. Pero que me digan que se van de Turquía hasta Londres en velero chiquito....
La figura de la Doctora Maru o Elena Anaya, no queda bien retratada. Sus motivaciones no estan del todo claras, no esta definido de donde vienen sus cicatrices.
El CGI la verdad es que canta y mucho, a lo que si le añadimos el efecto Matrix, como que la cosa no ayuda.
Pero Gal Gadot, llena la pantalla y realmente es la Maravilla de Mujer que es, lo que arregla lo comentado.
Lo comentaba con un compañero de trabajo. AL final ha hecho buena a Batman vs. Superman edición extendida.
Para acabar la BSO si me ha gustado bastante. Le da un toque épico, que la cinta no demuestra mucho