WONDER WOMAN también tendrá su propia peli

Vista esta tarde.

Pros: El carisma de la protagonista, Gal Gadot es la perfección personificada y la cinta se salva gracias a ella, en mi opinión.

Contras: El doblaje, alguna elección de casting, CGI cutre en ocasiones y que la cinta adolece de un ritmo irregular. Además la amenaza sobrenatural que pretende destruir el mundo supone para mí la gran lacra de casi todas las recientes pelis superheróicas y me cansa mucho que tiendan por este tipo de antagonistas.
(aunque en este caso se trate de una lucha entre dioses y se necesite un villano a la altura para mostrar vulnerabilidad en la prota)
Me gustaría ver enemigos más terrenales como los nazis (aquí aparecen, pero no son el final boss), organizaciones criminales, malos carismáticos pero con aspiraciones un poco más modestas como los Joker de Nicholson o Ledger, o yo qué sé, Paz Padilla (gente de pura vileza) :garrulo

Última edición:
tumblr_org5o8Bint1u9rieno1_500.gif

La veré esta tarde. Tiene pinta a puro espectáculo fun, eso la haría superar sin dificultades a los anteriores productos DC :juas. Tampoco espero nada especial, es si. Expectativas las mínimas, las de un producto simpático.

Wonder Woman (2017).......................... 9

Ya era hora de que este personaje de la DC comics tuviera una adaptación para la gran pantalla, y está para aplaudirla. Diana alias Wonder Woman la conocimos en la película Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida por Zack Snyder en el año 2016, junto a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Jesse Eisenberg. Consiguió atraer muy bien al gran público y se le ha concedido una película propia. El resultado ha sido de lo más positivo. En líneas generales estamos ante una película excelente. Sí, señoras y señores, así es, habéis oído, leído bien y ya saldrá alguien llamándome exagerado, pero ésta es mi opinión y hay que saber respetarla, como yo intento hacerlo con las demás.
En el pasado no he sido muy dado a leer cómics ni ahora en la actualidad, pero en internet hay de todo y puedes conocer a cualquier personaje de cómic, ya sea a un nivel estratosférico como en resumidas cuentas. Como adaptación no tengo ni idea de si es realmente fiel, pero en cuanto a la película en sí es asombrosa y es para quedarse con la boca abierta de principio a fin. Lo tiene casi todo:

1 - Un reparto maravilloso que está encabezado por la guapa Gal Gadot junto a Chris Pine (lejos de la nave USS Enterprise de Star Trek, aunque la química brutal que tiene con Gadot es innegable al 100%), Robin Wright y Connie Nielsen como dos amazonas muy poderosas y una casi irreconocible Elena Anaya en una importante caracterización, entre otros.

2 - La acción es otro aspecto que le da poder a este film dirigido por la director Patty Jenkins. Las coreografías de algunas escenas me han resultado magnificamente realizadas y montadas.

3 - Los efectos visuales están muy bien logrados en general, aunque bueno, siempre hay alguna secuencia en los que cantan, pero se les puede perdonar.

4 - Teniendo en cuenta el folclore del personaje es evidente que los momentos fantásticos no podían dejarse de lado y hay escenas para flipar. Así de claro, sobretodo en su tramo final. No digo más.

Si hay agujeros de guión o falta de información, sinceramente es algo de lo que no me he dado cuenta, no me he percatado, es que estaba muy absorto en el visionado de la película y de cómo la he disfrutado. Como si fuera un niño pequeño. Solamente me ha faltado aplaudir al final. La música de Rupert Gregson-Williams es muy pegadiza con mención al tema principal de Wonder Woman. La canción de los títulos de crédito finales, que ya había escuchado con anterioridad al estreno de dicho film, titulada To Be Human está interpretada por Sia y Labrinth y sencillamente no molesta para nada, me ha gustado volver a escucharla, esta vez en el cine.
En mi opinión, me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con ganas de volver a ver a este personaje en las dos entregas de La Liga de la Justicia y en una futura secuela de esta maravillosa Wonder Woman. Entramos en verano y yo os digo, os recomiendo que vayáis a verla. De verdad que la disfrutaréis mucho. Mi nota final es de 9/10.

También la he visto, y esta bien, aunque no es para tirar cohetes como podría uno imaginarse tras la avalancha de buenas críticas.

Lo mejor Gadot y Pine en sus papeles, y las interacciones entre estos. Luego, también están muy bien las escenas más superheróicas, creo que son las mejores que hemos tenido en el cine reciente con excepción de los dos vengadores, logan y civil war.

Lo malo...

Todo el tramo inicial peca de exceso de exposición, y el tramo final de exceso de CGI. A parte, hay cosillas durante el desarrollo de la historia que simplemente no son creíbles.

La vi ayer, parece que el universo DC remonta un pelín con WonderWoman. A mi me ha gustado tanto como El capitan américa en su día. Tiene algunas cosas pero se puede perdonar. Lo que si no puedo perdonar es la desastrosa proyección de mi sala (Cines ABC), como es posible que un cine tenga problemas de ghosting!! En los primeros planos con movimiento medio-lento la cara se emborronoba entera, no al punto de marear pero si resultar bastante molesto. En planos largos se difuminaba pero no se notaba tanto. Y no fuí el único que se dió cuenta.

Posiblemente sea una película que no pase de lo muy mediocre, aunque teniendo en cuenta la trayectoria de DC y de su “universo cinemático” de puta mierda, entiendo que sepa a gloria bendita.

Mis impresiones, todas mezcladas; tiene para empezar algo con lo que nadie contaba a éstas alturas; un guión cuyas chorradas no llegan a ser lo suficientemente chorras, unos personajes con cierta entidad, que evolucionan a lo largo de la aventura, estableciendo relaciones creíbles entre sí (aunque todo es previsible en extremo, en este sentido), y unos secundarios que cumplen su función. El humor, consistente en pequeños momentos cómico-románticos, es un poco sonrojante. El discurso de fondo sobre la guerra y la paz, lo humano y lo divino, es digno de un niño de parvulitos. El argumento viene a ser el esquema del camino del héroe, más visto que el tebeo, pero dilatado hasta parecer una serie de televisión comprimida hasta las dos horas largas. En cuanto a Patty Jenkins, yo diría que cumple, aunque su trabajo nunca pase del de una juntaplanos.

´(Igual estoy siendo demasiado duro, o hater, no lo sé).

Lo peor, con mucha diferencia, un tercio final que amenaza seriamente con mandarlo todo al carajo, con lo que parece ser ya el sello DC... forzadísima trascendencia y agotadora traca final de ruido, explosiones y lucecitas, culminada por una pelea final al estilo Tekken entre dos muñecotes CGI dándose hostiazos y mandándose volando a varios metros, en un entorno predeterminado de oscuridad y llamas que podría ser cualquier lugar. Algunos lo llamarán épica, yo lo llamaría cutrez, ampulosidad gratuita y escasez alarmante de imaginación. Moraleja final; el ser humano es malo... pero también bueno... ¡GENIOS! Y te lo cuentan con diálogos explicativos intercalados entre guantazo y explosión, eso sí, muy solemne, muy “épico” todo (jarl). Me sabe a poco Elena Anaya, estupenda y muy pulp, lo mejor de la película.

Lo dicho, DC ha hallado la panacea del cine; escribir un guión medio digno y dejar tranquila a una directora para que lo filme... A ver si en las próximas tres décadas nos brindan una obra maestra.

Hay una cosa sobre el discurso de parvulitos que yo lo veo hasta normal. La protagonista ha vivido aislada y protegida toda su vida, es ingenua e idealista hasta decir basta. En el fondo no parece tener mas de 15 años. Siendo una película de "forja del héroe" tiene hasta sentido, es muy muy distinta a la Wonder Woman de Batman y Superman. Pero es que seriamente, visto así no se salva casi ninguna película ni del DCU ni del MCU. Al menos nos han dado una película que no es sonrojante (vease Escuadrón Suicida)

Vista esta tarde.

Pros: El carisma de la protagonista, Gal Gadot es la perfección personificada y la cinta se salva gracias a ella, en mi opinión.

Contras: El doblaje, alguna elección de casting, CGI cutre en ocasiones y que la cinta adolece de un ritmo irregular. Además la amenaza sobrenatural que pretende destruir el mundo supone para mí la gran lacra de casi todas las recientes pelis superheróicas y me cansa mucho que tiendan por este tipo de antagonistas.
(aunque en este caso se trate de una lucha entre dioses y se necesite un villano a la altura para mostrar vulnerabilidad en la prota)
Me gustaría ver enemigos más terrenales como los nazis (aquí aparecen, pero no son el final boss), organizaciones criminales, malos carismáticos pero con aspiraciones un poco más modestas como los Joker de Nicholson o Ledger, o yo qué sé, Paz Padilla (gente de pura vileza) :garrulo
No hay nazis eh?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Batman vs Superman de Nolan y Snyder recibiendo palos, y Wonder Woman de una señora que no dirige pelis hace años, la que le ha salvado el culo al estudio. Esto se lo dicen a DC hace cinco años y se mean de risa.

Empieza mas o menos bien... no paras de ver amazonas enseñando cuixa a cámara lenta... las peleas y escenas de acción a cámara lenta molan... Gal a cámara lenta esta muy buena... y la peli entre tontuna y tontuna va avanzando hasta que...

deciden que al final se enfrente a Magneto con nocturnidad y alevosía... y para más inri ese Magneto (Ares) es David Thewlis con cuernos

En el universo DC de los ciegos, Wonder Cuixes es la tuerta.

Última edición:
La peli me ha gustado bastante. Coincido en que lo peor es el "monstruo final" ya que encima venimos de ver unas secuencias de acción con una contundencia que echo en falta en las marveladas. A ratos tiene incluso un aire a peli de aventuras de los 80-90 que no está pero que nada mal.

Empieza mas o menos bien... no paras de ver amazonas enseñando cuixa a cámara lenta... las peleas y escenas de acción a cámara lenta molan... Gal a cámara lenta esta muy buena... y la peli entre tontuna y tontuna va avanzando hasta que...

deciden que al final se enfrente a Magneto con nocturnidad y alevosía... y para más inri ese Magneto (Ares) es David Thewlis con cuernos

En el universo DC de los ciegos, Wonder Cuixes es la tuerta.

Cuixas??
2008_the_boy_in_the_striped_pyjamas_006.jpg

Arriba Pie