Woody Allen 2017 - WONDER WHEEL

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Woody Allen ya tiene peli para este año, Wonder Wheel
con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple

se ambienta en el Nueva York de los años 50

Primera Foto
(fotografia a cargo nuevamente de Vittorio Storaro)
9zl9Tst.jpg

Última edición:
Ojalá mantenga el nivel de Cafe Society, y ya venía de una obra maestra el año anterior.

Hombre, Ropit, Irrational Man está francamente bien, pero no creo que sea una obra maestra.

Una de sus mejores películas, y de cualquiera, desde Desmontando a Harry no había conseguido tal perfección. Es un Rohmer con el filtro Delitos y faltas, y un Phoenix que lo eleva todo a los altares.

Afortunadamente, siguió el año pasado con una gran película (trata tema parecido a La la land y me entra la risa floja con la comparación)

Irrational mal me parece tan insulsa como cafe Society, pelicula muy sobrevalorada, la ultima que recuerdo buena de Woody fue Y si la cosa funciona.

Sí, Café Society también me parece mucho mejor que La La Land, eso por descontado.

A mí me gusta mucho Cassandra's Dream, por cierto. Y desde Deconstructing Harry veo algunas iguales o mejores que Irrational Man. Incluso guardo un muy buen recuerdo de la muy denostada por estos lares Vicky Cristina Barcelona.

Casi ninguna baja de notable, siempre hay genio, pero Irrational me parece la mejor. Todas estas últimas con una negrura existencial desarmante.

A mí me gusta mucho Cassandra's Dream, por cierto. Y desde Deconstructing Harry veo algunas iguales o mejores que Irrational Man. Incluso guardo un muy buen recuerdo de la muy denostada por estos lares Vicky Cristina Barcelona.
Mira, ahi si que te doy la completa razon Cassandra dream y Vicky estan mucho mejor de lo que parece, prefiero esas a las dos ultimas.

Estreno USA 1 diciembre (Premiere antes en el festival de Nueva York, en Octubre, donde sera la peli de clausura)
y estreno España 22 Diciembre (la trae A contracorriente films)
2O8issr.jpg

J88Guki.jpg

Jim Belushi encabezando el reparto de una serie A en pleno 2017.

Woody Allen y su manía por el orden alfabético obró el milagro.

Retocadísimo, pero debe ser el poster menos vago de peli de Woody desde ni me acuerdo. La idea me gusta mucho.

Jim Belushi encabezando el reparto de una serie A en pleno 2017.

Woody Allen y su manía por el orden alfabético obró el milagro.

En el último lustro ha trabajado con Allen, Polanski, Lynch y David Simon, o ha cambiado de agente o se está ya rascando el fondo del barril en ciertas recuperaciones...

Tiene esa pinta trágica de Match Point, Cassandra, Blue Jasmine o Irrational Man, con esa frescura visual que ya le dio Storaro en Cafe Society. Cómo no comprar.

Arriba Pie