Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
PENÉLOPE CRUZ REPETIRÁ CON WOODY:
En la película que se rodará este verano en Roma.


Tal y como adelanta Entertainment Weekly, Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen en la película que el realizador rodará este verano en Roma. Es el segundo proyecto de la madrileña con Allen tras Vicky Cristina Barcelona película que le reportó a la mamá de Gofre el Oscar a la mejor actriz de reparto en el año 2009. La intérprete ha confirmado su participación en este proyecto pero no ha querido dar muchos detalles por aquéllo de que Allen es bastante maniático al respecto.
penelope-cruz-volvera-a-trabajar-con-woody-allen.jpg
Cruz está en la actualidad en todas partes, más que de costumbre, porque el próximo 20 de mayo se estrenará Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas que ha dirigido Rob Marshall. El hombre tiene una suerte increíble. A punto de llevar a la quiebra a The Weinstein Co con Nine y no solo no acaba enterrado en el desierto de Nevada, sino que la Disney le ofrece dirigir la cuarta entrega de esta taquillera saga. Aun así creo que será mejor que lo que piensa emitir Tele 5 en breve, serie en la que Oscar Jaenada parece una réplica de Jack Sparrow pero sin kilos de rímel, porque el presupuesto de la producción no da para tanto. Pero es como comparar esto con esto.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

¿Jesse Eisenberg nuevo alter ego de Allen? eso dicen

y tambien que ha fichado a Alec Baldwin, para su aventura romana


Alec Baldwin (y quizás Eisenberg) ficha por lo nuevo de Woody Allen

baldwin.jpg

Quien le iba a decir a Alec Baldwin, uno de los actores más taquilleros y de tirón de finales de los 80 y 90, que tendría un bache tan importante en su carrera que sólo la televisión le sacaría de el.
‘30 Rock’ ha supuesto el resurgir de Baldwin en la industria, y desde el 2006, cuando comenzó a emitirse, Baldwin ha participado en ‘Infiltrados’, dio voz en ‘Madagascar 2′, coprotagonizó ‘No es Tan fácil’ y hace un mes ha fichado por ‘Rock Ages’ junto a Tom Cruise.

El remate es volver a trabajar con Woody Allen más de 20 años después de ‘Alice’.

El próximo film del director neoyorkino, rodeado de un secretismo bárbaro, se rodará en Roma con el rumor de que Jesse Eisenberg (’The Social Network’) será su protagonista y el reencuentro seguro con Penelope Cruz tras ‘Vicky Cristina Barcelona’.

Nada de sinopsis, personajes o trama. Lo único, que Allen sigue teniendo un efecto llamada absoluto. Todos querrían trabajar con él.
Antes de esta película ‘italiana’, aún sin título, Allen estrenará ‘Midnight in Paris’ con Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Adrien Brody, y Marion Cotillard el próximo 20 de Mayo.

 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

se confirma lo de Eisenberg y se añade Ellen Page

(el reparto que esta formando es bastante bueno)



Woody Allen inks cast for next pic


Jesse Eisenberg, Penelope Cruz, Ellen Page and Alec Baldwin set
eisenberg_jesse_new.jpg
Eisenberg

page_ellen_02.jpg
Page

cruz_penelope_new.jpg
Cruz

Baldwin,-Alec-%2810-10%29.jpg
Baldwin

Exclusive: Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penelope Cruz and Alec Baldwin are set to star in Woody Allen's untitled pic that will shoot in Rome this summer.Allen is directing from his own original screenplay, though plot details remain under wraps.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

Quiero que Pe sea una inmigrante rumana loca y gritona.Así sigue en su línea,con un poco de suerte le dan otra candidatura al oscar y se justifica su inglés "made in Alcobendas".:mparto
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

decían el otro día en el telediario , a propósito de su estrella de la fama y el discurso que dió, que ya han pasado mas de 10 años desde que aterrizara en Hollywood, y que desde entonces había mejorado mucho su inglés...

pues oyéndola , no quiero ni imaginarme cómo sería su nivel entonces :fiu
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

Entiende que con la boca llena,no precisamente de polvorones,no se la entendía bien y tampoco importaba mucho.No digo ná y lo digo tó.:garrulo

Ahora en serio,pronuncia como le da la gana y su vocabulario no es nada del otro mundo,pero la entienden.Ella se ha conformado con ese nivel y no mejora,así de sencillo.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

Yo es que veo al Eisenberg demasiado amargao, y lo que peor, sin gracia ninguna para 'hacer de Woody'. Podría haber pensado en el sustitutivo de Jesse, Michael Cera, pero creo que éste tampoco da la talla :fiu . Por cierto, a ver si los juntan en alguna peli :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

hombre, no se, pero este al menos tiene mejor carrera (por delante y por detras)
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

El mejor alter ego fue Brannagh, seguido de Cusack.

Nunca le duran más de una.

Y el nivel de inglés de Pe, ya me gustaría tenerlo a mi.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

Oye, pues Biggs sorprendentemente lo hizo bien. Luego el abismo, pero ahí tuvo su momentillo el hombre.

A Eisenberg no le pega hacer de Woody. Da para adolescente, pero ahora mismo no da la talla para hacerse pasar con un tipo con vida más allá de las redes sociales.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma

pero si no sabemos aun su personaje...

y si algo fallaba en la de Biggs es que no colaba transplantar el mundo del Allen viejuno en chavalillos. Menos mal que salia el con bate y...
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Blog de cine:

'The Wrong Picture'

Es el título que llevará el nuevo film de Woody Allen.

Lo que no se conocía hasta ahora, sin embargo, era el título de este film, que se ha anunciado esta semana: ‘The Wrong Picture’ —«la película (¿o foto?) equivocada»—. Allen lo comunicó al Journal Du Dimanche en una entrevista telefónica, previa a su presentación en Cannes de su próximo estreno, ‘Medianoche en París’ (‘Midnight in Paris’)

Incluyo.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Este título es un filón para los que sois del lobby anti-Allen.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Eso, que sea como Mike Myers en la de Tarantino. Joder, Benigni, vaya peaje.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

A ver si va a resultar ser el 'alter ego' de Allen en la peli :cuniao (que no me extrañaría, eh) ...

Un saludete.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Facebook hará de Allen no?

Rumores fuertes de que la de Paris es "lo mejor que ha hecho en dos décadas"
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

El trailer de la Paris es de caerse la baba, pero ya lleva dos muy buenas seguidas.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

6 años ya de MATCH POINT... Va tocando peliculon. Ojala.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Pues así a botepronto, en las últimas dos décadas Woody ha hecho cosas como 'Maridos y mujeres', ' Desmontando a Harry', y 'Match point', que me parecen de lo mejor que ha rodado en su carrera :pensativo . Ojalá que la de 'Medianoche en París' realmente esté a la altura de aquellas.

Un saludete.
 
Arriba Pie