Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

De los ganadores del Oscar... Woody Allen, Penelope Cruz y Roberto Benigni...
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

me gusta, pero tampoco es para tanto (5 años, serian).
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Aquí otro que aplaudió Scoop (con medida pero la aplaudió).
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Allen confirma su participacion en la peli, tambien como actor
no lo hacia desde Scoop

y confirma que volverá a contar como director de fotografia con Darius Khondji, con el que ha trabajado en su peli parisina



Woody Allen Acts Again in Rome Movie


"I have a good cast so far: Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Penelope Cruz, Ellen Page, Roberto Begnini, and myself included.”
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

:palmas
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

eso no es un "gran Allen" es un "buen Allen". Que este tio en los 70-80 hacia joyazas, por favor!
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

si comparamos las joyas de los 80-70 , ni Match Point es un "gran Allen", eh. Que Delitos y faltas contaba lo mismo y encima con humor.
 
Respuesta: "The wrong picture": Woody, Penelope, Roma

Allen siempre cuenta lo mismo. Y el humor no la hace mejor o peor.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

es algo que tiene que ver con el jazz, o con un ritmo
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

the wrong picture suena a comedia fina... o a thriller detectivesco...

bop decameron suena a comedia bop-a.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

Allen completa el reparto, con mas fichajes:

Judy Davis, el retorno :agradable, hace tiempo era una habitual en sus peliculas

y por parte italiana... Ornella Muti :disimulo


Reparto completo de 'Bop Decameron', lo nuevo de Woody Allen

El cineasta estadounidense Woody Allen ha confirmado oficialmente el reparto de su próxima película, 'Bop Decameron', que se rodará en Roma en julio según ha informado en un comunicado la agencia de publicistas 42 West.

El equipo de intérpretes del filme estará compuesto por Jesse Eisenberg, Ellen Page, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Greta Gerwig, Penélope Cruz, Alison Pill, Ornella Muti, Antonio Albanese, Fabio Armiliato, Alessandra Mastronardi, Flavio Parenti, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.

Allen, que como es costumbre escribe y dirigirá la cinta, contará también con un papel en la película cuyo argumento aún no ha sido desvelado pero que según Variety se inspira en el Decameron de Giovanni Boccaccio.
La historia se divide en cuatro tramas que se desarrollan en Estados Unidos e Italia, pero nunca llegan a cruzarse. La película está producida por Gravier Productions de Letty Aronson y Stephen Tenenbaum, colaboradores habituales de Allen.

La producción comenzará el 11 de julio y será la primera vez que el realizador ambiente una de sus historias en la capital italiana. 'Bop Decameron' será financiada por Medusa Film, productora y distribuidora italiana.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

Pé hace de putana italiana... :juas


Penelope Cruz: 'Bop Decameron' Filming!
9PP8g.jpg

Z0QI7.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

:babas Ricardo Scamarcio

Woody sí que sabe.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

Una lástima que no continue el gran Wilson (creí que nunca diria esto) haciendo de Allen. Pero despues de semejante obra maestra, como para discutirle nada estoy. En realidad no creo que le discuta nada nunca, ni siquiera cuando es discutible, asi que...

Por cierto , toods los detractores de Woody (y con detractores me refiero a lo de "hace 20 años que no hace una pelicula buena"), ¿Que pensais de su última película? Bien, ahora es cuando recuerdo que tengo que buscar el post de la película. Que bien me entiendio conmigo misma :yes
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

PPor estos tres últimos le daria una oportunidad a la peli. Si La Cosa Funciona no la he visto, el Larry David no me gusta un pelo. No le veo la gracia. Scoop y Match Point, mejor Scoop, pero tuve dos razones para verla: Scarlett Johansson :juas
¿No tenéis en cuenta la de Vicky Cristina Barcelona? :disimulo Está bien, aunque los personajes de Bardem-Pe me repelen cosa mala. Rebecca Hall y la Johansson están en su salsa :L :hola
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

Entre "Balas sobre Broadway" y "Match Point" pasaron 10 años, yo no cuento con obra maestra de Woody hasta 2015. :cafe
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, BOP DECAMERON

Allen cambia el titulo a la pelicula porque dice que lo del Decameron, ni dios sabe lo que es, segun ha podido constatar

asi que la titulará NERO FIDDLED que todo el mundo sabe que es, por supuesto :cafe

(viene a ser lo de que Neron tocaba la lira, cuando aquello del incedio de Roma)

y una foto con Benigni, no se que le esta diciendo, pero es grande
fotonoticia_20111014110125_500.jpg


'THE BOP DECAMERON' SERÁ 'NERO FIDDLED'
Woody Allen cambia el título de su película italiana
LOS ANGELES, 14 Oct. (EUROPA PRESS)

Woody Allen sigue dándole los últimos retoques a su película italiana. Ya en la sala de postproducción el director neoyorquino ha decidido cambiar el nombre de su nueva cinta que dejará el título de The Bop Decameron para ser conocida ahora como Nero Fiddled.

La decisión de Allen no es un mero capricho. El cinesta justifica el cambio alegando que muy poca gente está familiarizada con El Decamerón de Giovanni Boccaccio.

"No podía creer que tan poca gente había oído hablar de El Decameron, incluso en Roma. Y unos pocos creen que la película se basa en los cuentos de Boccaccio, y no es así. De todos modos, he decidido cambiar el título y es la primera vez que lo hago desde que cambié Anhedonia por Annie Hall", dice Allen en declaraciones a The Hollywood Reporter.

La nueva aventura de Allen nos llevará hasta la Roma contemporánea y relatará cuatro historias separadas -que al parecer nunca se cruzan- que se desarrollarán en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, NERO FIDDLED (antes Bop Decameron)

Yo sabía lo que era el Decamerón, pero no lo que era el Bop :p

Menos mal que todos sabemos lo que es el Nero.

nero2.jpg
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, NERO FIDDLED (antes Bop Decameron)

Jaja, en cuanto lo he leído, I-chan, es lo que se me ha venido a la cocorota.
 
Respuesta: Woody, Penelope, Roma, NERO FIDDLED (antes Bop Decameron)

"... we danced the Mamushka while Nero fiddled..."

tumblr_lqks3qx7HR1qfr6udo1_400.gif
 
Arriba Pie