Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Lo irónico de todo es que muchos os cagaríais en Allen si sacase ahora las pelis de los 70-80. No te va su cine, no hay nada malo en reconocerlo, te van más los discursos y las batallas de Nolan.
La peor pelicula de Woody le da cien patadas a las batallitas del sobrevalorado Nolan,100% de acuerdo contigo.:palmas
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

En los setenta las filas de los cines de New York debían ser los foros de internet de su época :palmas
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Pero hay gente que defiende hasta Granujas de medio pelo, que era para llorar y no parar.

Oiga, que con usted yo no me he metido. :p;)

Pero sí, metedme en el saco de los (pocos) defensores de la película Una comedia liviana pero muy divertida, sinceramente.

Me lo paso tan bien con ella que aunque tenga algún bajón de ritmo a la mitad no desmerece ni adolece el conjunto. Podría ser incluso una especie de continuación de Toma el dinero y corre. Virgil acaba redimido en algo mucho mejor sin dejar de ser Virgil.

Ni me lo paso bien, ni me parece brillante, ni me aporta nada.

Esa película la firma cualquier otro y ni se habría estrenado en cines.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Si tuviera que elegir la peor de Allen probablemente diría Granujas, pero tiene un magnífico arranque con el "Cerebro" Allen.

Y no, no podría haberla hecho nadie más.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Esa película la firma cualquier otro y ni se habría estrenado en cines.

De hecho viéndola podría haberla firmado cualquiera. :garrulo

Aunque me gusta el inicio más modestillo, "en el trullo me llamaban el Cerebro" "estábamos de cachondeo"
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Para nada, en lo malo y en lo bueno son suyas. Bueno, de él y de Ozores, claro.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

¿Ozo qué?

9b8k3iwa0tnet0ei.jpg
the-curse-of-the-jade-scorpion-9.jpg
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

es muy insuficiente.

es de lo más flojo que ha hecho, no sé yo si tan floja como VICKY y CONOCERAS, pero casi. Está en ese nivel.

sólo se salva el episodio con el casting americano potente, vete a saber si más por el talento de los actores (que desaprovechada la Gerwig!!! Has visto GREENBERG el señor Allen?) que de la historia en si. Las otras son lamentables, gracietas de parvulo que parecen sacadas de un Manual d'Amore, y además alargadísimas.

Y esteticamente feisíma (ese último plano en el balcón... ni Vigalondo, oye).
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

La he visto hoy en el cine y me ha parecido espantosa. Se me ha hecho eterna, ingenua, facilona, sosa, perezosa, poco ingeniosa y previsible. Salvaría algún momento que me ha resultado medio divertido (el primer gag de la ducha está bien, aunque repetirlo como en bucle es una sinvergonzonería), pero el conjunto es de una mediocridad alarmante. Ni siquiera es aplicable aquí el "es mala pero te ríes". No, más bien podría ser una autoparodia en plan rancio. Fatal, fatal.

El colmo del desastre ha sido las condiciones que han rodeado a la proyección, que realmente han sido lamentables.

Cine Colci Rincón de Benidorm. Entro en la sala 6. Es DIMINUTA. Me pongo en la última fila y, aún así, tengo el cuello retorcido. No sé si eran 5, 6 o 7 filas (con poco espacio para las piernas). La pantalla la tengo encima. Comienzan los trailers. No apagan las luces. Me ponen el trailer de Magic Mike, Blancanieves y no sé cuál más. Películas de rabioso próximo estreno, claro. Me pregunto si estamos en noviembre o en septiembre. Mi vida da un vuelco temporal. Empieza la película. Apagan las luces (gracias). Hace un frío de muerte (o no hay calefacción o no les sale de los huevos ponerla). La imagen proyectada tiembla. A ratos está desenfocada. También está recortada por los lados. Cuando Allen hace el paneo de 360º, la imagen se vuelve borrosa y avanza a trompicones. A ratos también aparece grano. Mi acompañante me pregunta si es que estamos viendo una película en Super 8. El señor mayor que nos ha cortado las entradas en la puerta del cine entra en la sala y se sienta. Tras unos minutos, el tipo empieza a RONCAR. Yo flipo. En la sala sólo estamos el roncador, mi acompañante y yo. Mi acompañante da un taconazo en el suelo para ver si el tío se sobresalta, despierta y deja de roncar. Lo hace y, por suerte, el hombre parece despertarse y deja de emitir su sonido del infierno. Un rato después, vuelven los ronquidos. Yo estoy en la sala en mangas de camisa porque me he dejado la chaqueta en el coche. Estoy pelado de frío. Veo que se repite de nuevo el gag de la ducha y me entra la depre. Quiero prenderle fuego al judío, al cine y al señor mayor que ya ronca algo menos. Acaba la tortura y nos marchamos sin decir nada. Soy gilipollas por no montarles un pollo monumental. Ocurrió en el Cine Colci Rincón de Benidorm. Real life.
 
Última edición:
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Por eso no te ha gustado; en casa y calentito... materpiece.
 
Arriba Pie