Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Era una coña, leñe. Fell, ando perdido por ahí y veo las cosas raras xD
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Cierto, Duss. De hecho a ti no te lo hemos visto todo para saber si estas bueno o no.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Hay mucho trabajo mío en este hilo para que ahora lo destrocéis con fotos mías.

Respeto.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

No, pero tampoco he entrado en la subforo Filosofía de Forocoches.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Esperada crítica (por mí) de Pablo Muñoz/Alvy Singer en blogdecine. Su nick ya lo dice todo sobre su buen gusto y en su blog tiene unos análisis cojonudos sobre pelis de Allen.

Es que ésta última es pura golosina para el fan de Allen, Elliott no cuenta porque es un anti-fan de sus ídolos, si hasta se caga en Tintin. Fell no es fan de nadie, bueno le dejaré al incomparable Andrew Dominik para él solito :diablillo
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Madre mía, Ropit. No deberías pensar en alto tanto en este foro. Al menos en lo que se refiere a Allen.

Y Elliot no se caga en Tintín. Mira su escrito tras el revisionado.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Y tú no deberías cagarte en muchos autores y obras de las que ni te acuerdas para poner a Spielberg ahí arriba en el pedestal y mira, te queremos igual.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Decir que no he visto recientemente películas de Allen es tan absurdo que duele. A ver si ahora tenemos memoria RESET de aquí a dos meses cuando NOS CONVIENE.

A Spielberg no hace falta que le ponga nadie arriba, ya se tiene él solito.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Allen tampoco necesita muchas defensas, pero sino nos aburriríamos en el foro.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Fell no es fan de nadie, bueno le dejaré al incomparable Andrew Dominik para él solito :diablillo

Yo encantado. Sus cinco años de silencio hasta "Killing them softly" tienen más calidad que los últimos cinco años productivos de Allen.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Lo irónico de todo es que muchos os cagaríais en Allen si sacase ahora las pelis de los 70-80. No te va su cine, no hay nada malo en reconocerlo, te van más los discursos y las batallas de Nolan.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Lo irónico de todo es que muchos os cagaríais en Allen si sacase ahora las pelis de los 70-80. No te va su cine, no hay nada malo en reconocerlo, te van más los discursos y las batallas de Nolan.

Falso. Me va su cine cuando es bueno o aceptable. Caso de las no muy lejanas "Match point", "Melinda y Melinda" o "Si la cosa funciona". Si se estenase hoy día "Annie Hall" la aplaudiría y me preguntaría quien coño se la ha hecho.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Pero hay gente que defiende hasta Granujas de medio pelo, que era para llorar y no parar.

Oiga, que con usted yo no me he metido. :p;)

Pero sí, metedme en el saco de los (pocos) defensores de la película Una comedia liviana pero muy divertida, sinceramente.

Me lo paso tan bien con ella que aunque tenga algún bajón de ritmo a la mitad no desmerece ni adolece el conjunto. Podría ser incluso una especie de continuación de Toma el dinero y corre. Virgil acaba redimido en algo mucho mejor sin dejar de ser Virgil.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Falso. Me va su cine cuando es bueno o aceptable. Caso de las no muy lejanas "Match point", "Melinda y Melinda" o "Si la cosa funciona". Si se estenase hoy día "Annie Hall" la aplaudiría y me preguntaría quien coño se la ha hecho.

Pero si "Si la cosa funciona" tiene 3 años y acabas de decir que sus últimos 5 son menos productivos que nada.

Annie Hall se la hizo Gordon Willis, claro. Por cierto, ya lo he dicho varias veces pero Hannah, Delitos y Harry no tienen nada que envidiar a Annie, Manhattan o La Rosa Púrpura, y no son con Gordon Willis.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Esa entraría dentro de la categoría de aceptable y eso está por debajo del logro de Dominik con su última película.

Lo del debate Willis siempre me ha parecido de chiste teniendo en cuenta que no ha habido director menos visual que Allen los últimos 40 años y que la calidad de su cine, guste o no, se debe exclusivamente a su pluma.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Son diferentes visualmente; a mi es que la discusión del Allen sin Willis me da bastante risa... Eso de que son mejores películas porque están mejor fotografiadas me parece una soberana memez.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Claro que se nota, es que son 3 directores de foto distintos, pero Delitos y Faltas y Desmontando a Harry son dos obras redondas, Delitos tiene una foto maravillosa de Nykvist y Harry, para mí, la mejor colaboración con Carlo di Palma.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Son diferentes visualmente; a mi es que la discusión del Allen sin Willis me da bastante risa... Eso de que son mejores películas porque están mejor fotografiadas me parece una soberana memez.

Es que una película es un todo y como tal hay que concebirla, es una chorrada evaluarla con una ponderación de sus partes, y esas 2 de Allen, precisamente, son de quedarte hipnotizado durante todo su metraje. Es como quitar puntos a Taxi Driver porque no tiene la foto de El Padrino.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Eso de que son mejores películas porque están mejor fotografiadas me parece una soberana memez.

Estaba haciendo el chiste de que se las hizo Gordon, cabrito... pero ya en serio, no veo que palidezcan frente a las otras en absolutamente nada (guión, dirección y actores), y encima añades eso, pues OIGA. Y eso que tanto Delitos como Harry me gustan mucho.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Willis era muy bueno en lo suyo.


Me lo paso tan bien con ella que aunque tenga algún bajón de ritmo a la mitad no desmerece ni adolece el conjunto. Podría ser incluso una especie de continuación de Toma el dinero y corre.

NO.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

0.jpg

Ciertamente su cine sufrió un bajón cualitativo cuando fue otro el que empezó a ponerle los focos en el plató.
 
Arriba Pie