WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Eso de apuntar a cabeza y todo eso... no, van rápido y son como termitas inteligentes. A veces capta bien algún tono del libro, pero vamos, que sí, no se parece en nada.

Bueno todavía está por ver una adaptación al musical de un clásico de zombies.

John Landis algo hizo en su famoso videoclip de Jackson en Thriller.

es que el libro es la leche. Yo ando leyendo ahora la trilogía de Los Caminantes de Carlos Sisi, de zombies en España (Malaga), me está gustando mucho.

Quizá el libro hubiera podido ser adaptado en una miniserie con pasta, mi sueño humedo hubiera sido que lo ubiera hecho HBO en plan Hermanos de Sangre o parecido.....:roto2

Fascinante escaleta sobre el papel, sobre todo por las set pieces planteadas (Jerusalén, tensión silenciosa en el desenlace, el avión, etcétera), que quedan lastradas casi del todo por un pésimo director, por un guionista que no sabe perfilar un mínimo de personajes y por un planteamiento mainstream que quiere complacer a demasiadas personas.

El resultado es deslavazado, irregular, visualmente caótico (los problemas de producción ladran a las retinas) y demasiado deudor de su obsesión de targets, consiguiendo una película insuficiente.

Con todo, aguanta la falta de fast forward por tener a un excelente equipo de profesionales detrás, por el planteamiento interesante de set pieces tensas (qué buena hubiera sido ésta película en manos del buen Carpenter) y por algún (raro) buen momento en las dos horas largas de la cometida.

Bah.

Viste la vesión rated o la unrated?

Coincido contigo por completo en que esto podría haber sido algo grande y se queda en agua de borrajas con dos pinceladas interesantes.
Parecen varias películas hechas por separado y montadas juntas por un manazas.

El primer trozo con la ciudad en caos histérico y toda la parte de Israel es lo que más me gusta. Aunque reconozco que en general me complace bastante.

que BRAD PITT, estrellaza de la funcion, a los 15 min de peli haga amago de suicidarse (cuanbdo piensa que puede estar infectado) es un momento a la vez fascinante y ridiculo.

Y sale Malcolm Tucker demostrando que, OBVIAMENTE, sobreviviría en un apocalipsis zombie.

#barriendopacasa

A mi es de los blocbusters del año pasado que mas me gusto a pesar de estar como a brochazos y su irregularidad, me gustaria mucho poder ver la version entera.

- Es un filme con pequeños grandes momentos aislados. Un puzzle a medio hacer. La secuencia del avión es mi favorita. De (prácticamente) cualquier sitio uno puede escapar, pero cómo narices huir de un avión en pleno vuelo. :hail:hail:hail Es una secuencia que te pone a mil por hora desde que sale esa especie de Giorgie Dann del baño atacando a la azafata hasta el final. Sabes que el prota encontrará la manera de salir pero te dices ¿¿Cómo??

- Es un filme con pequeños grandes momentos aislados. Un puzzle a medio hacer. La secuencia del avión es mi favorita. De (prácticamente) cualquier sitio uno puede escapar, pero cómo narices huir de un avión en pleno vuelo. :hail:hail:hail Es una secuencia que te pone a mil por hora desde que sale esa especie de Giorgie Dann del baño atacando a la azafata hasta el final. Sabes que el prota encontrará la manera de salir pero te dices ¿¿Cómo??
tambien es mi favorita, se viven grandes momentos de suspense, la parte de Jerusalen e incluso el final tan tranquilo comparado con el resto de la pelicula en el laboratorio.

Tiene su punto, y grandes defectos de no saber por donde tirar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me encanta ese plano donde en Jerusalen están cantando y el sonido del altavoz capta la atención de la masa zombie (o esos momentos donde en plan marabunta pillan a la peña a través de la alambrada que separa las callejuelas). El momento laboratorio intentando no hacer ningún ruido me encanta también. Lo del avión es de traca: colocando las maletas en silencio, haciendo murete. Está bastante logrado, sip. O el detalle de atarse la revista al brazo para evitar la mordida.

Arriba Pie