Elliott
Desconozco
hiciste encuesta??
a mi lo del conteo al borde del suicidio en la azotea del inicio me gusta.
y Pitt tiene mucho carisma, inlcuso recogiendo la mesa del desayuno.
es decir han eliminado lo que realmente molaba de estas peliculas (sangre, cabezas reventadas, humor negro) para expandirlo a la gran masa come-palomitas.
Bueno, he podido ver un rip 1080 del bluray de la versión Unrated y puedo asegurar que trae la sangre, primeros planazos de golpes con barras, aplastando cabezas o chorreo de sangre en brazos cortados que nos falto en cines en Spañistan!!! La película gana más, sin pasarse ni llegar a lo de Romero, y no te queda la sensación virginal y aséptica que experimenté en los cines.
Ganazas de que salga. Andaremos atentos a uk
Me estoy leyendo la novela, que no tiene nada que ver. De momento me está gustando.
Me imagino sacar de la misma un buen guión coral, cogiendo los mejores capítulos, con muchos actores y tramas que transcurren en varias partes del mundo. Algo así como Contagio o similares, y me pongo a llorar como un colegial.
Y eso que la de Pitt aún no la he visto, que conste, pero es que acabo de leer un capítulo de la novela que....
Me estoy leyendo la novela, que no tiene nada que ver. De momento me está gustando.
Me imagino sacar de la misma un buen guión coral, cogiendo los mejores capítulos, con muchos actores y tramas que transcurren en varias partes del mundo. Algo así como Contagio o similares, y me pongo a llorar como un colegial.
Y eso que la de Pitt aún no la he visto, que conste, pero es que acabo de leer un capítulo de la novela que....
¿Cual, cual?
Yo creo que adaptar el libro a la pantalla era una tarea sumamente difícil y arriesgada. No veo tan mal ese cambio que han hecho.
La versión extendida trae muchas más Z, estas concretamente: zzzZZZZzzzzZZZZ