Wyoming y la becaria

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
¿Es realidad? ¿O se trata de un Fake para quedarse con intereconomía?

http://es.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc

¿Vosotros que opináis?
 
Pues supongo que saldremos de dudas el lunes. Porque si es fake, harán referencia a ello y mostrarán más imágenes donde se vea que estaba todo preparado. Y si es real, no harán referencia.

De todas formas me parece muy exagerado. Además esa referencia a que la chica cobra 300 euros es demasiado sospechosa. Primero porque no es un argumento lógico para sacarle la cara, y segundo porque ahonda en esa coñita que tienen siempre de que Wyoming explota a los trabajadores.

En estas cosas nunca se sabe, pero es un video demasiado oportuno justo ahora, con la "guerra" que tienen con el programa del patán ese.
 
yo creo que es fake, me lo trago hasta el momento que entra el otro y le dice lo de la becaria y los 300€
 
Yo creo que es demasiado gore para que sea real, se sobra demasiado como decís, a partir de cuando le dije que es una becaria.

Veremos mañana si dicen algo :juas
 
Especialmente porque Wyoming mira hacia donde está la cámara varias veces y no dice nada... muy tonto tendría que ser para dejar que grabasen ese rapapolvo.
 
Pues ya veremos! La verdad es que es muy muy exagerado para ser real pero peores cosas se han visto!

En todo caso Wyoming en ningún caso dice que al chica cobre 300 euros. Queda bien queda claro que la pobre becaria, como tal, no cobra, en palabras de Wyoming "un puto duro". Dice "ni 300 euros" como quien podría haber dicho 2 mil pelas.

En fin... a ver si el lunes hago una excepción y me acuerdo de ver el programa. Sino, estaré atentos a vuestros comentarios.

Lo de mirar a cámara como dice Duss... no sé. La calidad del vídeo da a pensar que la grabación esta hecha con la cámara de un móvil o similar, y desde su posición, con las cámaras "buenas" de por medio con todos los técnicos y los focos en marcha es imposible verlo. Lo que sí es casualidad que alguien estuviera grabando con su móvil justo en ese preciso momento.
 
La verdad es que con el juego sucio que se gastan los de Intereconomía no me extrañara que tuviesen a un espía permanentemente allí a la espera de cazar algo. De hecho, el video arranca una vez empezada la bronca.

No obstante, me espero de Wyoming un Fake como una catedral. A ver qué dicen mañana.
 
muy convencidos os veo con lo del fake.

a mi no me parece tan montaje, de hecho, recuerdo haber visto el programa hace poco y tenía fallos monumentales en cuanto a pasos a vídeo, al Wyoming se le veía continuamente improvisando para salir del paso, etc

puede que eso fuera la gota que colmó el vaso y por eso explotó. En todo caso y como decís, veremos mañana.
 
En todo caso Wyoming en ningún caso dice que al chica cobre 300 euros. Queda bien queda claro que la pobre becaria, como tal, no cobra, en palabras de Wyoming "un puto duro". Dice "ni 300 euros" como quien podría haber dicho 2 mil pelas.

Le comentan algo y él dice: "Ni becaria ni hostias. Ni 300 euros, coño. Como si le dan 300 millones, joder." Eso de "ni 300 euros, como si le dan 300 millones" deja claro que lo de 300 se lo ha dicho el otro. Vamos, es una respuesta directa.

Por otro lado, se supone que la chica es una becaria que ha ido a saludar a Beatriz, y tampoco tiene mucho sentido que Wyoming diga que "no sabe hacer su puto trabajo", cuando eso no tiene nada que ver con que la tia se haya acercado.

El video es grabación de móvil, por lo que Wyoming podía no haberlo visto, pero aún así creo que es fake y un owned para el chorra ese de intereconomía como una catedral. Y si no lo es, Wyoming habrá perdido muchos enteros para mi.
 
Es que mirad a "la china", parece que le tenga miedo, como si eso ocurriera a menudo. Ahí está, con la cabeza gacha y sólo es capaz de decirle con un hilillo de voz "déjalo ya".

Espero que sea un fake.
 
Bueno, un mal día lo tiene cualquiera... si saliera publicado todo lo que sucede en los trabajos... pero lo visto en el vídeo es una chorrada comparado con alguna que otra cosa que he presenciado.
 
Me parece que hay más ganas de que sea un fake que tener que admitir el maltrato de Wyoming a la chica (una chorrada para algunos).
 
Tampoco se debe admitirlo como maltrato sin tener conocimiento de causa y apenas teniendo información sesgada.
 
Lo mismo que acusar de maltratadora a una madre que veamos reprimiendo a un hijo sin que conozcamos los motivos (vamos, una práctica bastante arraigada). Información sesgada. No hay más de momento.
 
Está claro, Wyoming (padre de la becaria) la reprende (" no te vayas, que estoy hablando contigo, coño"). Y como no conocemos los motivos ... quién sabe, lo mismo se lo merecía, verdad?
 
No conocemos los motivos, pero justificar esa humillación ante el resto del equipo me parece igual de repugnante que el hecho en sí. Si es que es real, claro.
 
Tanto sea verdad como mentira el vídeo, que haya utilizado las formas de un completo maleducado no tiene nada que ver con los supuestos motivos y acontecimientos que hayan provocado la bronca, que no conocemos. Pero en fin, que si lo que prefieres es emitir un (pre)juício pese a todo, pues venga, tú mismo. Pero perdona que te diga que me hace un poco de gracia teniendo en cuenta que antes te quejabas en tu primer mensaje de quienes tenían ganas de pensar una cosa, cuando tú estás haciendo exactamente lo mismo, sólo que en la posición contraria.
 
De qué hablamos aquí de saber si era merecida la "reprimenda "o si era de cachondeo y así justificamos el tema?
Yo hablo sobre lo que veo, no sobre lo que me gustaría ver. ¿Sobre qué hablas tú?
Y sí, yo estaré siempre en la posición contraria de los que puedan ver justificaciones a hechos que no lo tienen.
 
Tiene que ser fake porque como no lo sea este video dará la vuelta por todo internet y parte de la Televisión y Wyoming va ha tener que pedir disculpas sí o sí.
 
Aprendiz dijo:
De qué hablamos aquí de saber si era merecida la "reprimenda "o si era de cachondeo y así justificamos el tema?
¿Justificar el qué, Aprendiz? Porque si la bronca es de cachondeo, yo entendería a priori que el "gag" es entre todos y la chavala estaría actuando tanto como Beatriz o el Wyoming...

Aprendiz dijo:
Yo hablo sobre lo que veo, no sobre lo que me gustaría ver. ¿Sobre qué hablas tú?
Pues una vez más, yo hablo de que para juzgar eso "que se ve", hay que esperar a conocer ya no sólo los motivos, ¡sino incluso si es verdadero o falso!

Yo no me posiciono ni en una opinión ni en otra, sino que aconsejo esperar a confirmar qué ha pasado.
 
si es cierto tampoco es muy dificil pasarlo por fake y coña.. ¿no?

y si está preparado y mas que robado, enviado, tampoco es un owned, ¿no?

me da lo mismo, mi opinión sobre Pequeño © ;) Wyoming ya la tengo formada hace tiempo.
 
Arriba Pie