Wyoming y la becaria

Si decís que en SLQH lo han sacado esto ya empieza a coger forma y autoproclamarse FAKE. Más o menos como hizo Follonero con lo de la lotería.

Si es fake... entonces el señor Wyoming me va a empezar a caer aún más si cabe.
 
No se si sera broma o no, pero el resultado es muy 'real'. Si es broma, el Wyoming es un actor de primera.

Por otro lado, ¿nunca habeis visto una bronca de ese calibre? Y hasta peor. No digo que sea lo normal, ni las mejores formas... pero en momentos de cabreo, se da eso y más, y no tiene por qué pasar nada, siempre y cuando pasado el momento, se recuperen las formas y se pidan disculpas por las maneras.
 
Esa bronca no es nada. He visto mucho peores, pero mucho, de largo.

De todas maneras mi apuesta va por el Fake, ya semiconfirmado con el anuncio de la SEXTA.
 
Yo creo que puede que sea un fake, pero aunque no lo fuera hoy tendrían que decir por cojones que sí es un fake. A mí personalmente siempre me quedará esa pequeña duda a menos que quede bien claro...

Y qué queréis que os diga, aunque hayáis visto broncas así, a mí me parece una pasada, pensad que esa muchacha es vuestra novia o algo así, que seguro que no lo justificábais tanto. Una cosa es una bronca airada y otra una humillación como esta, a mí no me parece que en ningún caso algo así sea justificable.
 
Yo he visto llorar a ACTORES en un estudio de doblaje. Con eso lo digo todo.
De todas maneras esos modales no van conmigo, y desde luego ni los justifico ni los entiendo. Me resulta muy violenta esa forma de ser.

Como no sea un Fake, este Sr., con todo su buenrollismo, habrá caído en la basura.
 
Magicoviaje dijo:
a mí no me parece que en ningún caso algo así sea justificable.
Es que no creo que nadie lo hayamos justificado, pero lo que veo absurdo, es que se forme semejante revuelo y espectación por algo así.

Fuera o no una broma podrán hacerlo pasar como tal. No hay más que coger a la becaria y darle una buena suma y un puesto en el que cobre como alguien que ya no es becaria y verás como hacen encajar las piezas.
 
Nadie esta justificando nada, pero en momentos de cabreo se da eso y más y no pasa nada.

Yo eché una vez una bronca a un empleado (que tiene 36 tacos) y si, me puse serio y tal... pero el palomo se echó a llorar (me quedé pasmado con esa reacción, aunque yo tenía toda la razón del mundo)... tampoco es eso joer... :doh
 
Pierden mucho más finjiendo que es una broma que reconociendo si ha sido real. Sería una estupidez por su parte hacerlo pasar como broma si no es tal.
 
Lo que pasa es que sois unos broncas!!!! jajaja!

Evidentemente, creo que todos hemos visto o vivido broncas de mayor calibre que esta... pero esta no deja de sorprender por ser lo que es: el Gran Wyoming, uno de los mejores humoristas del país, pegándole un broncón, bajo mi punto de vista, desmesurado (estaban ensayando) a una becaria de su equipo que ni conoce.

En todo caso, no descarto lo que apunta Mágico. Que nos lo quieran vender como un fake, viendo el revuelo que ha pillado el vídeo, aunque la bronca sea real.
De echo, seria lo más inteligente por parte de La Sexta, ya que sino uno de sus buques insignia se podría ver dañado por la opinión popular.

Lo que tampoco entiendo es qué gracia puede llegar a tener colar un fake de este tipo.
 
Pues hombre, de momento estamos todos hablando de un programa que no nso importa una mierda. Y posiblemente esta noche lo veamos.
 
Steeplejack dijo:
Pierden mucho más finjiendo que es una broma que reconociendo si ha sido real. Sería una estupidez por su parte hacerlo pasar como broma si no es tal.
¿Acaso vas a saber realmente si fue una situación que ocurrió o fue una actuación si se dice una u otra cosa?.
 
Pues sí, si se advierte en el vídeo justo antes de empezar la "interpetación" de que es una broma, o justo después del supuesto broncazo que empiecen a aplaudir y hagan coñas.
Ahora, si sale él diciendo que era broma y ya está... no se lo va a creer nadie.
 
Si han hecho una broma, la hen hecho bién, eso seguro.
Palmetazo para Intereconomía y lo que perdió en Cuba.
 
Pues a mí me dá que pueda ser cierto y que ahora dada la repercusión lo intenten tapar como una broma....

Para que se vea que es broma tendrían que dar pruebas clarísimas. Vamos, en plan una "extended version" del video en la que se vea que, antes de la bronca se vea cómo la preparan o algo.
 
Yo no se con quien trabajais y tal, pero vamos, a mi me echan una bronca así y el que lo haga se come la mesa, el boli o lo que haga falta (yo me quedaría sin trabajo y terminaría en comisaría) ... no lo aguantaría y no me quedaría callado. Al igual que yo cuando he tenido que echar broncas siempre lo he hecho con respeto y tal... se puede ser duro sin insultar y eso.
 
Juanvier dijo:
(yo me quedaría sin trabajo y terminaría en comisaría)

Pues ahí tienes el motivo de que la gente aguante esas broncas estoicamente. Como si estuviese el patio como para irse al paro ahora mismo... ¡y más en el audiovisual, como becario, que se es "prescindible"!
 
JED dijo:
Pues a mí me dá que pueda ser cierto y que ahora dada la repercusión lo intenten tapar como una broma....

Para que se vea que es broma tendrían que dar pruebas clarísimas. Vamos, en plan una "extended version" del video en la que se vea que, antes de la bronca se vea cómo la preparan o algo.


pues eso es lo que harán: emitir lo mismo que intereconomía, pero un final feliz donde todos se cachondean


si es que es fake, claro. Sino, cualquier excusa será puesta en duda. Pero vamos, que si en la propia web ya lo anuncian, la cosa está clara. Es mas, me juego algo a que Wyoming vuelve a decir su famoso "han escuchado las noticias. Ahora, les contaremos la verdad" .
 
Por como va el tema, parece que se cierne un owned como una casa para Intereconomía. :diablillo
 
Empieza a verse claramente cómo va el tema: están dándole la vuelta a la tortilla y de momento, retratando a los de intereconomía. Es más, todas las supuestas críticas a Wyoming, se las podemos ir adjudicando a los de ese canal, porque tela cómo han puesto a Beatriz Montáñez. Tela.

eso si que es vejatorio, machista y denunciable.
 
A mi es que esta cadena me da nauseas. Me refiero a Intereconomía. ¿En serio ellos mismos se creen lo que dicen? De momento le están dando estopa, poniéndole contexto a lo que se emitió sin contexto alguno.

Y no diré nada, pero me da pena que la TV digital, esa que nos venden tanto este plagada de A: Timos. B: Cadenas ultraconservadoras cuya ideología bien poco tiene que ver con la libertad.

Menos mal que hace relativamente poco la Comunidad de Madrid se llevo un owned por haber otorgado todas sus licencias a cadenas de este calibre informativo como Libertad Digital o Popular TV. Que me parece bien que Fedeguico tenga su espacio, pero ese espacio podría ser contrarrestado por Localia y al menos el gobierno demuestra que es un tanto imparcial, pero claro, aquí primero a los amigos.
 
Arriba Pie