Wyoming y la becaria

Se trata de Intereconomía, hombre. Ya estamos curados de espanto.
 
Buenos días.

Atreus dijo:
¿Justificar el qué, Aprendiz? Porque si la bronca es de cachondeo, yo entendería a priori que el "gag" es entre todos y la chavala estaría actuando tanto como Beatriz o el Wyoming...
Dinos tú si justificas que se haga cachondeo con un tema como el maltrato (que no tiene que ser únicamente físico).
Tú te tomas a cachondeo y haces gracietas sobre cosas así?

Atreus dijo:
Pues una vez más, yo hablo de que para juzgar eso "que se ve", hay que esperar a conocer ya no sólo los motivos, ¡sino incluso si es verdadero o falso!

Yo no me posiciono ni en una opinión ni en otra, sino que aconsejo esperar a confirmar qué ha pasado.
Hasta ahora sólo tenemos lo visto y sobre eso va el hilo.

Atreus dijo:
Tampoco se debe admitirlo como maltrato sin tener conocimiento de causa y apenas teniendo información sesgada.

Insisto a qué te refieres con conocimiento de causa? Hay alguna causa para ti que justifique un comportamiento similar? Cuáles serían?
 
Yo si tuviese que tirarme de los pelos cada vez que he metido una bronca a algún programador por hacer algo mal o que me la han metido a mi por lo mismo... no me quedaría ninguno...

Malas formas? Bueno, pues depende de lo que haya hecho, pero no se diferencia mucho de alguna bronca de mi curro, sobretodo si un proyecto de varios miles de euros depende de ello...
 
Estoy con Findor. El que no ha vivido una situación parecida es porque no ha estado en algo importante y donde hay mucho en juego. Vale que no sea del agrado de nadie, pero después de esa explosión viene la calma y las disculpas necesarias. ¿O es qué nadie se enfada nunca?.
 
Aprendiz dijo:
Dinos tú si justificas que se haga cachondeo con un tema como el maltrato (que no tiene que ser únicamente físico).Tú te tomas a cachondeo y haces gracietas sobre cosas así?


Te contesto yo: sí, yo justifico que se haga cachondeo con este tema, con cualquier tema. No hay mayor lastre en el mundo que la correción política. Sea esto (si realmente al final es una broma, que tiene todas las cartas para que lo sea), las caricaturas de Mahoma o la portada del Jueves.
 
Yo flipo que se justifique esto porque "en mi curro he visto de peores". ¿Y? ¿Acaso es una razón para ser condescendiente con este tipo de actitudes?
 
Acabo de leer en El Pais, que esta noche el Wyoming dará explicaciones de lo ocurrido.

Sinceramente creo que no tiene por donde escaparse, y es que si dicen que fue tal y como se vió, quedará como el ojete y como se les ocurra decir que fué una broma, pues peor todavia por bromear con algo tan serio. Ya puestos que finja que le da una paliza y ya realizamos el acabose del descojone del mal gusto.

Hacia meses que no veia El Intermedio, pero esta noche ahi estaré para ver las explicaciones de este iluminado que hasta hace poco me caia bastante bien.


Un abrazo!
 
VMM dijo:
Yo flipo que se justifique esto porque "en mi curro he visto de peores". ¿Y? ¿Acaso es una razón para ser condescendiente con este tipo de actitudes?
No es una justificación, pero es como si ahora nos lleváramos las manos a la cabeza porque a alguien le hacen currar algunas horas extras sin cobrar ni un duro por ello, o sea, el pan nuestro de cada día. También está mal mear en la calle y es algo que se ve cada fin de semana a casi cualquier hora de la madrugada... es decir, que aunque esté mal, es algo convencional. ¿Qué en vez de ser fulanito anónimo lo hace alguien más conocido?: pues digo yo que ellos también son humanos y también la cagan como el que más.
 
VMM dijo:
Yo flipo que se justifique esto porque "en mi curro he visto de peores". ¿Y? ¿Acaso es una razón para ser condescendiente con este tipo de actitudes?
Condescendiente no, pero como ya ha dicho TheReeleer, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. Si alguien hace mal su trabajo y te cabreas y le sueltas una bronca, pues NO PASA NADA, a todos nos ha pasado, algunos las hemos dado y al final es la única manera de que cierta gente se quite las manías de encima, porque cierta gente si le tratas bien se te sube a las barbas (uy, será eso lo que pienso de la moderación?).

O este follón sólo es porque es el Wyoming y una becaria? Y si fuese la Grisso contra un becario?
 
Steeplejack dijo:
Te contesto yo: sí, yo justifico que se haga cachondeo con este tema, con cualquier tema. No hay mayor lastre en el mundo que la correción política. Sea esto (si realmente al final es una broma, que tiene todas las cartas para que lo sea), las caricaturas de Mahoma o la portada del Jueves.

Te equivocas. Uno de los mayores lastres en el mundo no es la corrección política, es la falta de educación y de respeto.
Es que en nombre del buen rollismo (del todo vale) se pueda hacer cachondeo de cualquier cosa (INCREíBLE) importando un carajo el sentimiento que produce en los afectados, ya sea directamente o indirectamente. Y se empieza por un insulto, sigue una bronca fuera de toda lógica y así se va subiendo el nivel hasta que la cosa acaba mal (o puede).
Pero claro, no vamos rasgarnos las vestiduras porque ... un mal día lo tiene cualquiera y ... hemos visto cosas peores.
Qué asco!!!

Ah, y en mi trabajo, donde hay operaciones de millones de €, jamás (digo jamás) he visto, oído, presenciado o me han contado que por un proyecto fallido (que no es el caso del video) le hayan hecho pasar a alguien por algo semejante. Que conste.
 
hoy el programa batira records, esta visto.

Aprendiz dijo:
Uno de los mayores lastres en el mundo no es la corrección política, es la falta de educación y de respeto. Es que en nombre del buen rollismo (del todo vale) se pueda hacer cachondeo de cualquier cosa (INCREíBLE) importando un carajo el sentimiento que produce en los afectados, ya sea directamente o indirectamente.

de acuerdo en tu primera frase, nada de acuerdo en la segunda. Si no nos podemos reir de desgracias (propias o ajenas), si solo nos podemos cachondear de cosas triviales, apaga y vamonos.
 
Aprendiz dijo:
Es que en nombre del buen rollismo (del todo vale) se pueda hacer cachondeo de cualquier cosa (INCREíBLE) importando un carajo el sentimiento que produce en los afectados, ya sea directamente o indirectamente.

A mi me parece lamentable que en pleno siglo XXI sigamos cogiendonosla con papel de fumar de esta forma: "no hagas chistes de eso que la gente SE OFENDE". Si por temor a ofender a alguien nos tuviesemos que guiar, lo mejor sería no volver a hacer una broma nunca. ¿Os imaginais veteranos de guerra enfadados porque Gila trivializase algo tan SERIO como la guerra?
 
Steeplejack dijo:
A mi me parece lamentable que en pleno siglo XXI sigamos cogiendonosla con papel de fumar de esta forma: "no hagas chistes de eso que la gente SE OFENDE". Si por temor a ofender a alguien nos tuviesemos que guiar, lo mejor sería no volver a hacer una broma nunca. ¿Os imaginais veteranos de guerra enfadados porque Gila trivializase algo tan SERIO como la guerra?
+1

Si cada palabra que sale de la boca de alguien tiene que medirse, no diríamos nada. El extremismo de la corrección política está llegando a extremos que no tienen ningún sentido. Respeto? Sí, pero con la excusa de la gente se ofende cuando alguien dice que una peli es una mierda, no se puede hablar de cin.... uy, perdón, me he dejado llevar... :cortina
 
Steeplejack dijo:
A mi me parece lamentable que en pleno siglo XXI sigamos cogiendonosla con papel de fumar de esta forma: "no hagas chistes de eso que la gente SE OFENDE". Si por temor a ofender a alguien nos tuviesemos que guiar, lo mejor sería no volver a hacer una broma nunca. ¿Os imaginais veteranos de guerra enfadados porque Gila trivializase algo tan SERIO como la guerra?

¿Os imagináis a Enigmax y su pareja enfadados porque algún forero trivializase en su post algo tan SERIO como lo que han pasado hace bien poquito? (probablemente haya mejores ejemplos, pero confío en que este lo entienda todo el mundo)

Lamentable, sí.
 
¿Wyoming ha entrado en el post de Enigmax y lo ha trivializado?

De todas formas, soy de los que cree que la ofensa rara vez va en el chiste, si no del que lo escucha sin sentido del humor. La vida es demasiado corta como para ofenderse por tonterías sin mala intención... a veces incluso como para darle importancia a las que sí van con mala idea.
 
en SLQH tambien lo han sacado. Así que la promoción para el programa de esta noche va a ser bestial.
 
Es verdad, no sé como la chica se ha podido aguantar la risa estando allí, alguno de aquí habría pagado por estar en su lugar. Qué chica más sosa.
 
Yo bastantes veces tengo ganas de decirle algo similar a una que tengo no muy lejos de mi mesa... :doh Pero no se me ocurre. Al menos con esas formas.
No sé qué vueltas le estáis empezando a dar al tema este pero es que no tiene muchas:
-Si es un fake, lo más probable, el Intermedio subirá esta noche 3 o 5 puntos de share, gracias a la candidez de la gente de Intereconomía TV
-Si no es un fake, lo que bajará unos cuantos puntos es la imagen de Monzón. Cosa que apuesto a que le importa una mierda.

Sed pacientes... ya falta poco :L
 
Si lo han sacado en SLQH me da que es fake y lo quieren llevar hasta el final. No le darían publi en un programa de humor si fuera en serio.

Y sobre lo de hacer humor. Venga, anda. Lo mejor que le pasó al país vasco fue cuando se empezó a hacer humor con el terrorismo en Vaya Semanita. Era un tema tabú y dejó de serlo.
 
Mal empieza la noticia de El País llamando periodista a un tipo que no lo es.
 
Pues a mí me dá que pueda ser cierto y que ahora dada la repercusión lo intenten tapar como una broma....
La verdad es que este tío tiene una cara de mala leche que a mí me da hasta miedo ehhh :juas
34hjqy0.jpg

Por cierto, aquí donde vivo yo hay un tipo que es clavado a él, siempre he dudado si pedirle un autógrafo, pero quizás me he reprimido por si me tira el boli a la cara....
 
Arriba Pie