X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
Parece que el estreno será en torno al 30 de Abril/1 de mayo de 2009.

lobezno3.jpg

Esta foto se sale. La chaqueta con las banditas naranjas... como en el comic.

lobezno1.jpg



Fuente:

Pues eso, que abro la caja de pandora paar ir abriendo boca... e is actualizando...

Para empezar,aquipodeis ver a Liev Schreiber como Dientes de Sable.
Schreiber-Sabretooth-01.jpg

...
...
No pongo la que sale sin camiseta porque puede herir la sensibilidad de los foreros...
 
Serás...
ban.gif


De todas formas son fotos robadas... ¿que diferencia hay entre esas fotos y las de la Pataki?
Para muestra un botón:
20070320023350elsapataky.jpg

Son fotos robadas que no se ciñen a la realidad...
cuniao.gif
 
A mi la verdad es que este dientes de sable, me esta quitando el poco hype que tuviera
no.gif
no.gif
... por el amor de las serpientes de goma...

Sin embargo las de la Pataky me lo ha subido
diablillo.gif
( el hype...
cuniao.gif
cuniao.gif
)....

hola.gif
 
Si esa es la Pataky más fea que me puedes ofrecer... ¡FRACASO ABSOLUTOOO!
 
pixa dijo:
No, solo son fotos robadas, como las de dientes de sable... que poco poético eres!
lol.gif

Pues francamente, tú si quieres te puedes llevar al Schreiber mientras yo me quedo haciendo compañía a Elsa...
cuniao.gif
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Están rodando escenas de la 2ª Guerra Mundial en una playa de Australia,por lo que mi duda es la siguiente:
¿Qué parte o partes de la larga vida de Logan se verán en la película?Lo digo porque tiene mucha tela puesto que el personaje tiene más de 100 años y su infancia,genialmente contada en la miniserie "Origin",da para una película independiente. :atope

Pongo el enlace a las fotografías,agudizad la vista y fijaos en un soldado con patillas claramente visibles.
http://www.flickr.com/groups/huntervall ... 499140199/

Mirad un pelín más abajo porque están depués de los comentarios. :agradable
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Mira que, a pesar de que me encanta el personaje, esta peli no me daba muy buenas vibraciones... pero siento que esto mejora por momentos.

¿Qué parte de la vida de Logan se verá en la película? De momento ya tenemos su infancia, su paso por la Gran Cabrona, su ingreso en Arma X, la transformación, varios encuentros con mutantes variaditos... :hail
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Un entusiasmado Will.i.am (¡¿no puede haber ni un puto rapero con un nombre normal?!) habla de su personaje, John Wraith.

"I'm a teleporter. ... I'm here, I'm there, I'm everywhere. Boom, boom, boom!" Will revealed. "My character's name is John Wraith. He's a black Texan. He's not a cowboy, but his gear suggests that he is. He's just a badass who'll whoop your ass."

Un poco flipadete el chaval, ¿no? :diablillo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

2287271918_b1ed940e3a_o.jpg


Ésta es la imagen habitual del personaje en los comics y la siguiente foto la del cantante metido a actor.

amd_will_i_am.jpg


No se van a tener que esforzar mucho en caracterizarle. :mparto

Sin embargo,el actor que más pega con su personaje es el siguiente...
gambitcasting.thumbnail.jpg


El actor se llama Taylor Kistch.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

En EMPIRE FILM:

NUEVA FOTO PROMO:

wolverineempiremagazine.jpg


Algo es algo. Ahora, ganitas hay ya de poder ver un teaser.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Me dices que es una foto promocional de cualquiera de las tres películas anteriores y me lo creo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es que es eso. Tampoco se han currado mucho la promo. Me encanta lobezno pero que se dejen de fotitos y que nos cuelguen ya el teaser para ir abriendo boca.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Te digo yo que no se van a currar mucho los posters y tal... fondo azulado, garritas y pa casa. Si es que ya está todo inventado, y más en una película sobre Lobezno.

De todas formas, poca confianza me inspira este proyecto.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, en ese sentido es lógico: no querrán que se les escapen las caracterizaciones antes de tiempo. Te digo yo que una imagen en plan bien, promocional y retocada de por ejemplo, Dominic Monaghan como Beak puede molar, pero pillada en el rodaje puede hacer que te caigas al suelo de risa.

Me huelo que el puntazo de esta película va a ser Schreiber. Va a sorprender, sobre todo por esa imagen que tenemos de él de tío reposado, tranquilote, con pinta de buena persona...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Atreyub dijo:
Además lo llevan todo demasiado a sotoboche, como destranguis. No sé no sé. :pensativo


A mí me causa la misma sensación, es como con la de La momia 3. Que sale sólo un trailer pero te dá igual. La gente no se vuelve loca buscando información.

No se....
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Me huelo que el puntazo de esta película va a ser Schreiber. Va a sorprender, sobre todo por esa imagen que tenemos de él de tío reposado, tranquilote, con pinta de buena persona...

Es verdad, este tío hace pinta de ser todo pausado y en plena acción, con patillas seteneras, garras y dientes afilados arrasando con todo lo que tenga por delante va a ser de :palmas
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Y si no, siempre tenemos la foto de la barriguilla para echarnos unas risas. :cuniao

De todas formas, ya tuvimos un Victor Creed bastante correctito en la primera entrega; si aquí han puesto a un actor de verdad (Mane era luchador, y el papel tampoco requería un Brando) espero que se alejen de la caracterización que le dieron entonces, allá por el 2000.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Cassiddy dijo:
A mí me causa la misma sensación, es como con la de La momia 3. Que sale sólo un trailer pero te dá igual. La gente no se vuelve loca buscando información.

Yo no lo hubiese dicho mejor. ¿Desde cuando se sabe este proyecto? Desde la tira. Y es verdad, la peña, en todo "internter" no veo mucho revuelo. Y con la momia 3 igual, sacan algunas fotillos, el teaser-trailer de rigor pero no es una nueva entrega muy esperada y esta, por lo que veo, va camino de lo mismo.

¿Tanto daño ha causado la 3ª entrega de los X-Men como para esto? :pensativo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, pues sí... porque por mucho spin-off y mucho tecnicismo, para el gran público esto es X-MEN 4.

Si de repente hiciesen un spin-off de Veneno, como ya se rumoreó, a ver con qué ánimo lo seguían después de Spiderman 3.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Si de repente hiciesen un spin-off de Veneno, como ya se rumoreó, a ver con qué ánimo lo seguían después de Spiderman 3.

Eso. Porque mira, de Lobezno me parece que aunque la peña la vea como X-MEN 4, no importa mucho pero un VENOM como que no veo a la peña votando porque se haga. Y eso que SPIDER 3 no me pareció del todo mala mala pero no a la altura de las anteriores entregas.
 
Arriba Pie