X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Supongo que el que saldrá con Ultimátum.. será el mismo trailer, pero en HD.

Por cierto, después de publicitar tanto que tendrán a Gambito, Deadpool, etc... ¿no resulta un poco raro que de la, en teoría, esperadísima Emma Frost, que aparece fugazmente en el trailer, no se haya dicho nada? :pensativo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Sí, son de esas cosas raras que no se entienden pero bueno, ellos sabrán.

Otra cosa. ¿Creeis que esa presupuesta nueva entrega-franquicia con lo de X-men origins se hará aunque esta no recaude lo esperado o será lo típico: como no ha recaudado lo suyo ya no interesa y cerramos la chapa? Lo digo porque mira con Batman, Bond y así unas cuantas sagas que la última entrega no recauda lo esperado y al cabo de los años vuelve a salir una nueva con caras nuevas y guiones nuevos y vamos, como cohetes hacia la luna.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Atreyub dijo:
Otra cosa. ¿Creeis que esa presupuesta nueva entrega-franquicia con lo de X-men origins se hará aunque esta no recaude lo esperado o será lo típico: como no ha recaudado lo suyo ya no interesa y cerramos la chapa?

Cuando se estrene Wolverine, el spinoff de Magneto estará demasiado adelantado como para cancelarlo, creo... de todas formas, al menos al de Lobezno supongo que le irá bien en taquilla.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Magneto no atrae tanto como Lobezno y no creo que sea un proyecto que al final se realice.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Están iniciando la preproducción, Oicaxf. La peli ya tiene dire y se han comenzado los diseños iniciales (como comenté en el hilo, cuando unos tipos que trabajaban en un set cercano en el que se rodaba Hellboy 2 echaron un vistazo por allí).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Con portada en Empire. Y paquete, paquetón... lo que se dice un SEÑOR paquete:


empirewolv2mr9.jpg


De paso Jackman comenta alguna cosilla:

Hay una escena en el primer ‘X-Men’ donde Lobezno está en un bar peleando en una jaula, y sientes que es todo lo que ha hecho durante su vida. Si esta película triunfa, el público debería sentir que este hombre puede andar directo hacia el bar al final del film.

Lo cual plantea el problemilla de que tras el bar, Lobi se encuentra con Victor Creed y no le reconoce ("¿Dientes de sable? ¿Cómo le llaman a usted, Ruedas?", adoro esa frase). O gazapo de continuidad, o La Mano sigue metiendo la mano en la memoria de Logan.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es verdad, Magneto estará en abanzado estado de gestación y dudo que se tiren pa' trás. Bien pensado, Dussander.

¡LE HAN DEDICADO LA PORTADA DE EMPIRE! Madre mía. Con esto me reafirmo entonces. Taquillón del copón. También de Iron man tenía mis dudas y ya hablamos con profundidad de la 2ª, la 3ª y los avengers. Sí, esto tiene miga para amasar pasta.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Muchísimas gracias, Brando. :ok

Uf, esas venacas. Y me quejaba de los brazos de Stallone en la última de Rambo. Eso no son venas, son cañerías.

¿Por qué tengo la extraña sensación que viéndolo así no iría mal para hacer de hombre lobo en alguna futura entrega? :pensativo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Atreyub dijo:
Es verdad, Magneto estará en abanzado estado de gestación y dudo que se tiren pa' trás. Bien pensado, Dussander.

Ojo, que siempre están a tiempo de cerrar el chiringuito. Pero eso sólo sucedería en caso de que Wolverine fuese un sonado fracaso... y va a ser que no. Tal vez no sea el taquillazo del año (y va a tener dura competencia, recordemos), pero los 100 kilos los alcanza.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Si ya la 3ª, que fue así así (que ojo, a mi me gustó en cine muchísimo pero no tanto tanto como me esperaba) y en su primer finde fue una burrada de pasta esta no se quedará atrás.

Con 210 de presupuesto:

Domestic: $234,362,462
+ Foreign: $224,893,546
--------------------------------
= Worldwide: $459,256,008

Sí, esta peli recaudará fijo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Magneto dijo:
En esa foto dice "Moza,por el Hércules,voy a ir a por ti". :lol
Lo de Moza parece muy de la España profunda :mmmh

Ya no físicamente (son obvios sus encantos), es que el personaje de las tres películas me encanta.
Pero ya lo dije....a mí un film de él sólo sin el resto de la tropa no me motiva mucho.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, no se puede decir que esté precisamente "solo"... vuelven Dientes de Sable, Stryker y un jovenzuelo Scott Summers, y se añaden Gambito, Mole, Deadpool, Break, Silver Fox, Agente Cero, John Wraith y vete a saber si salen más...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No olvides que sale Emma Frost,famosa y poderosa telépata.
Lo que no entiendo es si forman parte del proyecto Arma X todos los mutantes que nombras o los tiene Stryker para experimentar con ellos,ya que decía en X-men 2 que llevaba casi tanto tiempo como el profesor Xavier tratando con mutantes.Me queda esa duda.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Es verdad que Josh Schwartz está escribiendo el guión de la peli X-MEN: FIRST CLASS?

Una foto:

e8da9b9ae6b85ef27ed89bd3c7ef5e75o.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿ESE ES GAMBITO?

No sé, no sé... ¿no es un poco jovenzuelo? Por lo menos espero que le pongan la clásica gabardina, porque duele ver a Gambito con una camisa de reflejos púrpura.

(¡y además me ha copiado el peinado!)
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Hombre, no se puede decir que esté precisamente "solo"... vuelven Dientes de Sable, Stryker y un jovenzuelo Scott Summers, y se añaden Gambito, Mole, Deadpool, Break, Silver Fox, Agente Cero, John Wraith y vete a saber si salen más...

Sale Cíclope???? :? :?
Pero sin Pícara, Jean Grey, Xavier...... :lloro
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

oicaxf dijo:
Sale Cíclope???? :? :?

En la ficha de IMDb sale un chaval que consta como "young Scott Summers".

Pero sin Pícara, Jean Grey, Xavier...... :lloro

Pícara y Xavier, esos personajes tan carismáticos... :disimulo

Nah, ya les tenemos mu vistos. Me quedo con las nuevas incorporaciones. ¡Alégrate, mujer! ¡Tienes TODA una película dedicada a Hugh!
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, solos no, pero todos juntos tienen carisma. Y eso, se me hará raro no ver a ciertos personajes.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Supongo que la foto del actor que haria de Gambito no es de un fotograma de la peli. Qué conste en acta.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No, no, Dawson: esa imagen está sacada directamente de una escena de la película. Se ve en el trailer el mismo plano desde arriba.
 
Arriba Pie