X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Y además ten en cuenta que del éxito de ésta depende la puesta en marcha de otros spin-off como el de Tormenta y sobre todo, que prosigan o cancelen X-Men origins: Magneto.

De todas formas, no creo que tardemos mucho en ver un teaser... otras películas estrenadas en la primera mitad del 2009 sacarán sus avances este verano.

Por cierto... viendo la ficha de esta película en IMDb, me encuentro con que un tal Tim Pocock, del que no hay dato alguno salvo que ésta es su primera película, interpreta a un jovencito Scott Summers. ¿Os suena el nombre? :L

timpocockjs2.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Cyclops, off course.

Y por cierto, veremos en esta a Lobezno con la mascara y el traje que tiene en los comics???
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Miedo me da que se atrevan a hacerlo. En los extras de la primera película se veían unos bocetos y, sinceramente...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues anda que no resultaban ridiculos todos en trajes de cuero en la triologia original . Vale que a la Berry y a la Jamssen le sientan bien todo, pero coño, todos en cuerito negro imitando a batman resultaba harto casposo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es el efecto Matrix, hijo mío. Después del 99, todas las películas de acción parecían catálogos de bondage.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Primeras imágenes del teaser de la Comic Con, en calidad regulerísima, pero en las que vemos a algunos personajes como la Mole (¡es Gordo Cabrón!). Gambito o Masacre, sin su máscara roja.

Lobiniño sacando las uñas:

temp634.jpg

temp635.jpg

Gambito:

temp636.jpg

temp637.jpg

temp638.jpg

La Mole:

temp642.jpg

temp643.jpg

temp644.jpg

John Wraith:

temp646.jpg

Masacre (Deadpool):

temp647.jpg

temp648.jpg

La mejor: Lobi y Creed en plena guerrilla:

temp649.jpg

Emma Frost:

temp639.jpg

temp640.jpg

temp641.jpg

Agente X:

temp645.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No pinta mal la cosa,al menos las garras del joven Wolverine son de hueso y espero que se atrevan a llamarle por su nombre,es decir,John Howlett.Si os fijais lleva un kimono rojo.¿Parte de su infancia o juventud en Japón?
Las demás no están mal,a excepción de Gámbito sin los ojos rojos que le caracterizan y de Deadpool sin cicatrices(¿antes del programa Arma X?).
Por cierto Duss,las de la chavala parecían de Silverfox,pero al verla convertida en algo "brillante" podría ser ¿Emma Frost(la telépata)? No te lo puedo decir con seguridad.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, espérate a ver lo de los ojos de Gambito un poco más de cerca... a esa distancia y en esa calidad, vete a saber.

Lo de Deadpool sin máscara no me gusta pero nada... demasiado guapetoncillo, pero bueno...

La imagen bélica es un puntazo: ahí Schreiber es puro Creed.

Y por cierto, sí... la rubia, según la página, es Emma Frost. Yo no tenía ni idea siquiera de que saliese en la peli.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ah, junto a las imágenes venía una descripción de dicho trailer:

It begins with Jackman's Logan and Liev Schreiber's Victor Creed dressed in military gear in a detention cell where they're being interrogated by the younger Major William Stryker, played by Danny Huston. He says, "You were sentenced to death for decapitating a senior officer. Your sentence was to be carried out by a firing squad at 1000 hours. How'd that go?" Then Wolverine said, "It tickled." We see the two of them put in front of a firing squad who shoots at them, but they escape and we see Logan walking away as the building explodes behind them.

Stryker continues asking them if they're tired of running and denying their true nature and tells them he's putting together a "special team with special privileges" referring to the early stages of Weapon X or Alpha Flight. As he says this, we see brief glimpses of all the other characters in the movie, including Taylor Kitsch's Gambit, who looked amazing in action, Lynn Collins as Silverfox, Kevin Durand as The Blob, and even a short glimpse of Ryan Reynolds as Deadpool.

Most of the non-action scenes in the footage were dialogue sequences between Jackman and Schreiber with them talking over whether to take up Stryker's offer, and this is obviously what's going to lead to the long-time friends having a difference of opinions that leads to their age-old conflict. Logan says to Creed something about wanting to make a difference and asks how he'd like to get started, at which Creed tells Logan, "We didn't sign up for this. Who do you think you are? This is what we do! Become the animal."

From there, we get a few scenes of the experiments done to Logan to turn him into Wolverine, which looks like it was designed after the classic origin tale told in Barry Windsor-Smith's "Weapon X" story with him bursting out of the vat with the adamantium spikes coming out of skin. There was also a brief glimpse of Logan as a boy in a kimono with his claws extended which harks back to images from "Origins" and Frank Miller's take on the character's roots in Japan.

We see a few quick bits of Wolverine fighting some of the characters, including the Blob and Gambit, but the best moments are when he's taking on Sabretooth (of course)--sorry, Tyler Mane, but I think Liev Schreiber is going to make a lot better Victor Creed--and the clip reel ended with Wolverine hanging from the top of the helicopter while it's flying through the air.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

The footage went by so fast that it was impossible to catch everything the first time--and they only showed it once unfortunately--but it begins with Jackman's Logan and Liev Schreiber's Victor Creed dressed in military gear in a detention cell where they're being interrogated by the younger Major William Stryker, played by Danny Huston. He says, "You were sentenced to death for decapitating a senior officer. Your sentence was to be carried out by a firing squad at 1000 hours. How'd that go?" Then Wolverine said, "It tickled." We see the two of them put in front of a firing squad who shoots at them, but they escape and we see Logan walking away as the building explodes behind them.

Stryker continues asking them if they're tired of running and denying their true nature and tells them he's putting together a "special team with special privileges" referring to the early stages of Weapon X or Alpha Flight. As he says this, we see brief glimpses of all the other characters in the movie, including Taylor Kitsch's Gambit, who looked amazing in action, Lynn Collins as Silverfox, Kevin Durand as The Blob, and even a short glimpse of Ryan Reynolds as Deadpool.

Most of the non-action scenes in the footage were dialogue sequences between Jackman and Schreiber with them talking over whether to take up Stryker's offer, and this is obviously what's going to lead to the long-time friends having a difference of opinions that leads to their age-old conflict. Logan says to Creed something about wanting to make a difference and asks how he'd like to get started, at which Creed tells Logan, "We didn't sign up for this. Who do you think you are? This is what we do! Become the animal."

From there, we get a few scenes of the experiments done to Logan to turn him into Wolverine, which looks like it was designed after the classic origin tale told in Barry Windsor-Smith's "Weapon X" story with him bursting out of the vat with the adamantium spikes coming out of skin. There was also a brief glimpse of Logan as a boy in a kimono with his claws extended which harks back to images from "Origins" and Frank Miller's take on the character's roots in Japan.

We see a few quick bits of Wolverine fighting some of the characters, including the Blob and Gambit, but the best moments are when he's taking on Sabretooth (of course)--sorry, Tyler Mane, but I think Liev Schreiber is going to make a lot better Victor Creed--and the clip reel ended with Wolverine hanging from the top of the helicopter while it's flying through the air.


La descripción del trailer de la ComicCon de San Diego que se ajusta las imágenes que ha puesto Dussander.He subrayado en negrita lo referente a las escenas entre Victor Creefd y Logan con su entrada al programa Arma X.En ellas aparece un joven Stryker ofreciéndoles unirse a él y ambos discutiendo sobre ello,si es para lo que se metieron en ello o no.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Gracias Dussander por traernos esas fotos. Acabo de volver a subir mi hype. Por cierto, ¿para cuando ese teaser?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Simpatico lo que se ve, aunque el dientes de sable ese no se parece tampoco demasiado al del comic. Ni en el traje ni en la apariencia. Los demas escapan un poco, a ver como desarrollan a gambito en acción, deadpool me mola mas con máscara, la mole como dice duss parece un clon del gordo cabron pero hay que verle en acción y enmma frost deberia ser mas espectacular que la tia que han puesto, pero bueno, iremos viendo.

Lo que se ve es que en este spin-off estan se mezclan las realidades de los comics y de las pelis. Este dientes de sable es el mismo que se ve en el primer x men o es otro? Gambito forma parte de los x-men o no??? Enmma frost idem??? Y el tal stryker sigue siendo el que se vio en x-men 2 pero en joven, la version del comic que era un fanatico religioso la han obviado.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Mister_Lennon dijo:
Simpatico lo que se ve, aunque el dientes de sable ese no se parece tampoco demasiado al del comic. Ni en el traje ni en la apariencia.

Hombre, esa foto aún es de la época de misiones bélico-especiales. Aparece Creed en pleno fregao con la estola y las mallas marrones, y se mean de risa hasta los guerrilleros.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Lennon yo creo que Creed tiene "tiempo" de sobra para pasar de mercenario a asesino psicópata a lo largo de la película,también su aspecto puede cambiar.Liev convenientemente maquillado puede acojonar de verdad.
Con respecto al resto de los personajes,lo que se verá es anterior a la "patrulla X" o eso parece de momento...

Por cierto,Jackman ha prometido "berserker rage",Wolverine desmelenado(lo más parecido el ataque a la mansión X),a raudales y éste comentario del "teaser" parece confirmarlo:

(...)"We see a few quick bits of Wolverine fighting some of the characters, including the Blob and Gambit, but the best moments are when he's taking on Sabretooth (of course)--sorry, Tyler Mane, but I think Liev Schreiber is going to make a lot better Victor Creed-"(...)

(...)"Vemos unas pocas imágenes rápidas de "Wolverine/Lobezno" luchando con "tThe blob/La mole" y "Gámbito/Gambit",pero los mejores momentos cuando está peleando con "Sabertooth/Dientes de sable"(por supuesto)-lo siento,Tyler Mane,pero creo que Liev Schreiber va a hacerlo mucho mejor como Victor Creed-"(...)
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Teaser de X-Men Origins: Wolverine.

Desde la Comic Con. Calidad regulera pero suficiente para hacerse una idea clara de lo que va a ser. Bastate emocionante escuchar al publico tan entregado con un anuncio, pero por otro lado fijaos en los momentos en los que se erectan: explosion 1 con Lobezno andando hacia camara, explosion 2 con Lobezno haciendo un caballito, Lobezno arrastrando garras por el asfalto montado en la moto. Es decir, los momentos "molones". No se, de cinefilo poco serio y de pajillero quinceañero me parece.


En dos partes.

[flash 720,580:roi5o8sw]http://www.traileraddict.com/emb/5712[/flash:roi5o8sw]

[flash 720,580:roi5o8sw]http://www.traileraddict.com/emb/5713[/flash:roi5o8sw]
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Christian Troy dijo:
No se, de cinefilo poco serio y de pajillero quinceañero me parece.

Hombre, no me digas que esperabas mucha seriedad cinematográfica en esta película...

Viendo que de aquí no va a salir nada serio (tampoco lo esperaba, la verdad), por lo menos quiero que viéndola mi Coca Cola explote. Hora y media de palomitería sin pretensiones, acción vibrante y HOSTIAS COMO PANES. No le pido más. :gano

El plano final, con Creed sonriendo, es :hail ¿Qué es lo que le dice Logan?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Soy el único que le da mejor pinta esta nueva entrega, perdón, este nuevo spin-off que la 3ª? Cierto es que esta película por mucha profundidad y mucho begins que tengamos vamos a ver lo mismo de siempre pero que más me da...

VEO MUCHA CASTAÑA GUAPA. Detallitos para ensalzar aún más el rol molón de LOBEZNO (garras afiladas a pie de asfalto, carreritas hacia el enemigo con las garras a punto...), ver, por fin, un DIENTES DE SABLE con ganas de dar mucha caña y el resto de MUTANTES con ganas de dar mucho gustico.

No quiero ni imaginarme como debe ser ver la peli entre los yankis. Si ya se ponen así con el teaser con la peli debe ser la recaraba. Entre este y el de TRON los medidores de ruido acústico deben explotar.

Por cierto, gracias Troy por traérnoslo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Christian Troy dijo:
escuchar al publico tan entregado con un anuncio, pero por otro lado fijaos en los momentos en los que se erectan: explosion 1 con Lobezno andando hacia camara, explosion 2 con Lobezno haciendo un caballito, Lobezno arrastrando garras por el asfalto montado en la moto. Es decir, los momentos "molones". No se, de cinefilo poco serio y de pajillero quinceañero me parece.

y que tiene que ver la comic-con con lo cinefilo?

ahi van freaks a orgasmar... y alguno se oye en ese clip al final

idem con TR2N
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
No se, de cinefilo poco serio y de pajillero quinceañero me parece.

Hombre, no me digas que esperabas mucha seriedad cinematográfica en esta película...

Si veo bien que uno se emocione por estar en el evento este disfrutando en primicia con el trailer de una pelicula que espera con ganas. De hecho me encanta oir esas reacciones del publico, yo mismo me emociono al escuchar a la peña tan entregada. Pero lo que me resulta mas patetico es oir donde se producen esos orgasmos del publico; explosiones, caballito de la moto..., vamos que no hemos visto eso veces en el cine como para que uno se flipe con esas naderias. Es una reaccion mas propia de neng pajillero de esos que solo van al cine 3 o 4 veces al año para ver las palomitadas de turno, que de alguien que disfruta de verdad con el cine, sean cinefilos serios y frikis de los comics. Son las mismas reacciones exageradas que tienen las quinceañeras que lloran en las puertas de un concierto de Bisbal.

Tema aparte, el teaser emociona.

Dussander dijo:
El plano final, con Creed sonriendo, es :hail ¿Qué es lo que le dice Logan?

Creo que le dice algo de cortarle la cabeza.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Creed corriendo a cuatro patas,luciendo garras,colmillos y salvajismo sin cortarse? Si,voy a ir a verla de cabeza. :sonrison
Por cierto,me da que Emma Frost,Mole,Gámbito y cía son del grupo Arma X.Si os fijais Wolverine libera a presos con monos rojos.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

dónde puedo ver el trailer, que han eliminado el video!
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Me parece que lo quitaron de la red pues era copiado de la COMICON. Si lo encuentro lo cuelgo pero dudo dar con él, y más sabiendo que lo volverán a dar dentro de X semanas.

:hola
 
Arriba Pie