Dr_X dijo:$35m sólo el viernes, no todo el fin de semana. De hecho Boxofficemojo ya tiene las estimaciones del fin de semana y le otorga $87m a Lobezno, o sea que ha empezado muy fuerte.
Hay muchas areas en la historia nipona de Lobezno. Me encanta la idea de este tipo de personaje anarquista y extranjero, en este mundo repleto de honor y tradiciones. Es genial. En los comics su culo es pateado por ninjas a parte de por mutantes [...] Y hay otra cosa importante en todo esto, y es en su relación con Mariko.”
[...]
Cualquier buen seguidor del personaje estará deseando de verlo por el Pais del Sol Naciente, enfrentándose a La Mano, el Samurai de Plata, enamorándose de Mariko, su rivalidad con Shogun, y, por qué no, la espada de sangre, etc…
Pequeño Padawan dijo:35 millones en el viernes es casi lo mismo que hizo Iron Man el año pasado por estas fechas. Lo malo es que en aquello hubo un buen boca-a-boca y en esta es lo contrario, pero probablemente harán dinero suficiente para darle la luz verde a una secuela.
Que sea en Japón, please.
Severus dijo:cómo era el final ese que ha sido borrado de youtube?
F_Elliott dijo:no hay un hilo ya para el -para mi- incomprensible ansia de recoleccion de cifras de los estrenos en todo el mundo?
.
R. Me he apuntado a una asociación de labores de mi barrio. Hacen patchwork, ganchillo, punto… Lo mío es el ganchillo, el patchwork me parece demasiado frío, intelectual. Es como el jazz, no sé. Luego vendemos nuestras creaciones. He traído conmigo una remesa de fundas de ganchillo para la tapa del váter, estoy convencido de que le interesará verlas.
Danton dijo:Un par de cosas que no me han quedado claras en ..... SPOILERS
SPOILER
SPOILER
SPOILER
-El maluto del final, el tal "Masacre", ¿tiene su homólogo en los cómics? Es que yo conocía por "Masacre" a un bichejo parecido al Venom de los comics de Spiderman pero en rojo y menos cachas....
-¿Alguien sabe si "Cíclope" de pequeño era imbécil o algo? Es que no me cuadra que lo tengan encerrado en una jaula y no sea capaz de quitarse el antifaz para reventar las cerraduras y salir de allí pegando hostias...