X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Pero que es eso? Llegan a color ese final final aquí y entonces sí que se encienden las antorchas.

35 millones ya atisba que la cosa va muy mal. Pobre tito Hugh.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

85 millones.

excelente cifra teniendo en cuenta el pirateo, las malas criticas y el run run que tenia la peli.

Llegará tranquilamente a los 170.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Atreyub, estás fatal de lo tuyo :lol
$35m sólo el viernes, no todo el fin de semana. De hecho Boxofficemojo ya tiene las estimaciones del fin de semana y le otorga $87m a Lobezno, o sea que ha empezado muy fuerte. Puedes verlo aquí.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

35 millones en el viernes es casi lo mismo que hizo Iron Man el año pasado por estas fechas. Lo malo es que en aquello hubo un buen boca-a-boca y en esta es lo contrario, pero probablemente harán dinero suficiente para darle la luz verde a una secuela.
Que sea en Japón, please.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dr_X dijo:
$35m sólo el viernes, no todo el fin de semana. De hecho Boxofficemojo ya tiene las estimaciones del fin de semana y le otorga $87m a Lobezno, o sea que ha empezado muy fuerte.

Ah, ya me extrañaba a mi pero que bueno, todo puede pasar. La culpa es de Dawson que no ha actualizado el boxoffice. :P ;)

Ahora en serio. 85 no es una mala cifra para empezar. Rectifico lo dicho. 35 para un día no es mala cifra y 85 en un finde no es mucho menos mala. A ver con qué acaba porque en el aire quedarían Magneto (no el forero) y X-Men first Class, ¿es así, no?

PD: Y en el BOM pone que costó 150 así que esta recauda pastuqui fijo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Joder, pues no es mala cifra.

Una pena, siempre nos quedaremos con la mosca detrás de la oreja por saber lo que habría hecho si no se hubiera filtrado el workprint.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Comics en 8mm:

Lobezno 2 ¿en Japón?

Hay muchas areas en la historia nipona de Lobezno. Me encanta la idea de este tipo de personaje anarquista y extranjero, en este mundo repleto de honor y tradiciones. Es genial. En los comics su culo es pateado por ninjas a parte de por mutantes [...] Y hay otra cosa importante en todo esto, y es en su relación con Mariko.”

[...]

Cualquier buen seguidor del personaje estará deseando de verlo por el Pais del Sol Naciente, enfrentándose a La Mano, el Samurai de Plata, enamorándose de Mariko, su rivalidad con Shogun, y, por qué no, la espada de sangre, etc…
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pequeño Padawan dijo:
35 millones en el viernes es casi lo mismo que hizo Iron Man el año pasado por estas fechas. Lo malo es que en aquello hubo un buen boca-a-boca y en esta es lo contrario, pero probablemente harán dinero suficiente para darle la luz verde a una secuela.
Que sea en Japón, please.

¿no será boca-oreja? (bueno, si la chavala está buena, a mí ya me vale el boca-a-boca :diablillo ) :mparto :mparto
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

En España ha recaudado unos buenos 3,26 millones de euros.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

no hay un hilo ya para el -para mi- incomprensible ansia de recoleccion de cifras de los estrenos en todo el mundo? :yes

mejor seguir hablando de la propia peli, no?

en el ranking veo que gusta. Manifestaos!! :)

ayer vi un cacho de X2 por la TDT. El prologo esta majo, con Rondador dando saltos por los pasillos de la Casa Blanca y Singer montando una set-piece con camara lenta y una variacion loca del bullet-time ese. Lastima que la peli luego se ponga seria y que haya demasiado mutante suelto que no va a ningun lado. Y le vuelve a fallar el cimax, una cosa chunga con mini-tramas paralelas en una presa (y con el hermanito de Wahlberg en otro de sus papeles raritos). Aqui Singer no tenia la excusa de las prisas y el presupuesto con las que normalmente justifica su ridiculo climax de X1 en la Estatua de la Libertad (que alegoricamente tendra su algo, por lo de LIBERTAD y mutantes escondidos, pero cinematograficamente esta resuelto a golpe de primer plano y FX chungo...... por no hablar de ese McKellen chupandole -sic!- la energia de la niñita).

como ya dije, yo soy mas fan de X3 y la hora de las hostias final a lo SUPERMAN II.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

cómo era el final ese que ha sido borrado de youtube?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
cómo era el final ese que ha sido borrado de youtube?
Salía Masacre asomando de entre los escombros.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

F_Elliott dijo:
no hay un hilo ya para el -para mi- incomprensible ansia de recoleccion de cifras de los estrenos en todo el mundo? :yes
.

Sí, hombre, sí, caray.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Película que cumple en cuanto a entretenimiento se refiere. Solo para seguidores del género.

Como digo es entretenida aunque a veces aburre su simpleza. Lo mejor las escenas de acción y Hugh Jackman que salva la película. Se echa en falta mayor protagonismo de otros mutantes.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

R. Me he apuntado a una asociación de labores de mi barrio. Hacen patchwork, ganchillo, punto… Lo mío es el ganchillo, el patchwork me parece demasiado frío, intelectual. Es como el jazz, no sé. Luego vendemos nuestras creaciones. He traído conmigo una remesa de fundas de ganchillo para la tapa del váter, estoy convencido de que le interesará verlas.

jojojojo, ya se que es de coña pero me he descojondado vivo con la imagen de lobezno haciendo ganchillo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Por fin la he visto y no me parece tan mala como muchos han comentado,si acaso un pelín deslucida para lo que yo esperaba.
Ahora,lo peor de todo la llegada de Xavier para recoger a los jóvenes mutantes. :doh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Lo comento porque no he leido a nadie hacer comentarios al respecto.

La japonesa que sale en el bar en la escena después de los créditos es Mariko, la futura novia de Logan. O sea, vendría a ser la escena de cómo se conocieron. Ahí está la gracia de esa escena.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Al final me han pasado el famoso workprint aunque se que por ahi ronda la version fina, he dicho que menos da una piedra, y.... :notok.
Para mi parte tras parte van de mal en peor, los actores para mi cumplen no se le puede pedir mas, pero la historia no tiene pies ni cabeza y del guion obviamos mencion (pasapalabra). Al pobre de gambito para lo que lo sacan mejor que lo hubiesen dejado tranquilo. ¿Alguien me explica porque se lia a mamporros en las vegas intercediendo en la pelea entre los hermanos? Acaso no le habian indicado ya que se "apartase amablemente". Es la unica duda que tengo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Un par de cosas que no me han quedado claras en ..... SPOILERS

SPOILER
SPOILER
SPOILER




-El maluto del final, el tal "Masacre", ¿tiene su homólogo en los cómics? Es que yo conocía por "Masacre" a un bichejo parecido al Venom de los comics de Spiderman pero en rojo y menos cachas....

-¿Alguien sabe si "Cíclope" de pequeño era imbécil o algo? Es que no me cuadra que lo tengan encerrado en una jaula y no sea capaz de quitarse el antifaz para reventar las cerraduras y salir de allí pegando hostias...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Danton dijo:
Un par de cosas que no me han quedado claras en ..... SPOILERS

SPOILER
SPOILER
SPOILER




-El maluto del final, el tal "Masacre", ¿tiene su homólogo en los cómics? Es que yo conocía por "Masacre" a un bichejo parecido al Venom de los comics de Spiderman pero en rojo y menos cachas....

El homólogo rojo de Veneno no es "Masacre", sino "Matanza". El Masare de los cómics (en inglés Deadpool) es parecido a como sale Ryan Reinolds antes de la transformación, es decir, mercenario chistoso (con capucha roja). Luego en la película convierten a Masacre en Arma XI follándose al personaje de pe a pa y haciéndome temer ese spin off PERO MUCHO.

El Masacre de los cómics:

deadpool02shot2pk.gif


-¿Alguien sabe si "Cíclope" de pequeño era imbécil o algo? Es que no me cuadra que lo tengan encerrado en una jaula y no sea capaz de quitarse el antifaz para reventar las cerraduras y salir de allí pegando hostias...

Pues sí, pero había que meter mutantes de las anteriores a toda costa, ya se sabe...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ostras, Duss, ahora caigo. Cierto, ese personaje que me enseñas es un bocazas en los cómics, y tienes razón: es parecido a reynolds al principio de la peli. Eso sí , al final , el personaje no tiene NADA que ver con "el de verdad".
Vaya tela, los fans estarán pegando grititos histéricos....
 
Arriba Pie