X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Me parece floja, floja, floja. Con piloto automático puesto y toda más forzado e impostado que "Cristal" (el culebrón venezolano).
Cameos falsotes y giros argumentales penosos para meter con calzador personajillos de las anteriores películas.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

y no olvidemos los f/x dignos de los 70´s, prestando especial atencion a cuando Logan saca garras en el baño, parece sacado directamente de Roger Rabbit, de lo pintadas que se notan.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Un poco de offtopic... Un flotador para los niños este verano.

lobezno.jpg


El problema sera al soplarlo.Quien es el primero? :diablillo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

:mparto
La madre que parió a quién lo diseñó.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

una duda a vosotros que soys mas expertos que yo en lo que edición de imagén y demás se refiere... visto los pobres resultados en cuanto a f/x de la pelicula, ¿costaria mucho rehacerlos para la futura edicioón en blu-ray?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Y eso merece la pena???
¿Para este subproducto Z???
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

no, pero a mi novia le gustó y posiblemente la quiera... con lo que una mejora en "ESO" ayudaria a la compra.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

ayudaria tu compra o la de ella? Ah, no, esp-p-era.... :cortina

a mi es que los FX tampoco me parecen lo peor de esa peli...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

pero si tienes unas garras sacadas de roger rabbit, parecen un dibujo animado (cuando Logan esta en el cuarto de baño).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues me ha parecido muy divertida :cuniao

Vamos, secundarios innecesariosa tutiplen, guion vacio e historia mal desarrollada... y de los fx no hablemos porque la escena de las garras ante el espejo y Lobezno destrozando la escalera en el duelo con Gambito son :inaudito ... terrribles.

Pero Liev y Hugh me han gustado mucho, aunque el personaje del primero se desvirtua demasiado al final, y el ritno incesante hace que se te pase rapida la funcion.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Casi me da vergüenza decirlo pero la he visto ya por segunda vez, no es que me haya gustado tanto como para verla 2 veces pero por circunstancias asi ha sido. Al lio, como mujer creo que nunca se le agradecerá lo suficiente al que eligió a Hugh Jackman para interpretar Lobezno y no hablamemos del que decidió enseñarnos ese culito en esta peli. Una vez soltadas las babas, sigo.
Lo que más me ha gustado de la peli, Dientes de sable, hasta que deciden cagarla al final y terminar de una manera tan flojita que al final ya no sabes que pinta ese hombre alli, parece ser que salió en la primera de X-men pero la vi hace tanto tiempo que no me acuerdo y que su aspecto era más animal, no se, decidme.
Por lo demás, entretenida y nada más, no me disgustó, no me aburrió pero tampoco me emocionó, me parece correcta sin más y hecha para el lucimiento de la anatomía de Hugh Jackman.
A los que han leido los comics,¿la historia de Lobezno es asi?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Eso estaba cantado a nada que los datos de taquilla fueran minimamente decentes, sobra decir que irá a verla :cafe
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Corpsebride dijo:
Al lio, como mujer creo que nunca se le agradecerá lo suficiente al que eligió a Hugh Jackman para interpretar Lobezno

Pues le contrataron in extremis cuando a Dougray Scott, el Lobezno original, se le alargó el rodaje de Misión Imposible 2. Algo que agradeceremos todos siempre, porque Jackman clava el personaje.

A los que han leido los comics,¿la historia de Lobezno es asi?

Mínimamente. Algunas ideas del prólogo de su infancia, lo de haber pasado por todas las guerras y el tratamiento para ponerle acero en los huesos. El resto es invención de las pelis.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

La mejor película de superheroes de la historia del cine

Sencillamente BRUTAL, en especial ese comienzo y bishop

Y quien diga lo contrario, miente
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Bishop?

¿Sale Bishop en la peli y yo no me enteré?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Mira que sois malos con una pobre serie z entretenida. Yo prefiero volver a ver esto que "El caballero oscuro" :lol
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

A mi me ha gustado. Aunque los fx no son muy buenos, al menos da la talla frente a otras como" el caballero oscuro" :ok es mas bien entretenida
 
Arriba Pie